Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

Joer Jose Manuel,
como te lo has currao...

A ver si me pillo yo una mandolina de esas.

Que fuerte, todavia no tengo la furgo y ya la quiero camperizar.
Tengo que estar enfermo.

.loco1

Saludos furgoneteros!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 02, 2011, 07:08:09 am #226 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 07:28:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: monsefito en Agosto 01, 2011, 17:45:16 pm
Joer Jose Manuel,
como te lo has currao...

A ver si me pillo yo una mandolina de esas.

Que fuerte, todavia no tengo la furgo y ya la quiero camperizar.
Tengo que estar enfermo.

.loco1

Saludos furgoneteros!!!

Saludos de nuevo monsefito.

Pos ya se te pego el virus que se me pego a mi cuando entre en le foro  .meparto .meparto, yo tambien creo que estamos un poco locos o al menos eso es lo que me dicen mis padres, yo añadiria a la palabra ¨LOCOS POR DISFRUTAR¨  desde que tengo la cama en la furgo en cuanto tengo un dia libre me quedo a dormir en la furgo en donde sea aunque sea en un campo al lado de mi casa, sin vecinos, sin extres, sin tele. mi pareja, mi niña cuando ella quiere, la naturaleza y yo.  Pues si eso es una enfermadad que nunca me mediquen jajjajjajajajaja.

Espero que llege pronto esa NeVerita jeje mu ueno colega.

Suzuka

Qué pasada tío!!!!!
Disfrútala muchos muchos kilómetros!!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

monsefito

Yo tambien lo espero: que llegue pronto!

Por cierto, felicidades por esa tierra tan bonita que teneis los gaditanos, na como la costa de Tarifa, Boloña, Punta Paloma o Puerto Santa Maria... y el parque de los alcornocales, genial!

En mi pueblo no nos quedamos cortos, ya lo sabes pues he visto que estuviste hace poco en el Magreb.
A ver si subes más  .fotografo

Saludos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 05, 2011, 10:11:00 am #230 Ultima modificación: Agosto 05, 2011, 10:13:59 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      INFO DE AHORRO.

Para los que teneis una BP cerca y un Carrefur, ahora han sacado una oferta que si tienes la tarjeta del club carrefur y la de los puntos BP, os podeis ahorrar un 3% en el combustible que se os devolvera en un cheque para poder gastar en carrefur, teneis que llevar la tarjeta carrefur a la gasolinera BP mas cerca que tengais alli decir que os la asocien, desde ese momento la gasolina os costara 4 centimos menos es una pasta.  Por ahora es solo por un año.

Informaros por que con algunas tarjetas de credito como tambien os hacen dependiendo de que tarjeta un 2 ó un 3% asi que podreis ahorraros hasta un 6%.

Os dejo el enlace para mas informacion.

http://www.bp.com/genericarticle.do?categoryId=964&contentId=7069895

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas como podeis imaginar liaiyos con la barbacoas, pescando y demas jeje.  hay va unas fotitos de una barbacoa con la nv y la famili en una plallita de la bahia de Cadiz, esta un poco escondida y se esta de lujo.

Ya le quite la maggiolina ya hasta el año que viene.

TxT

Essssssse Jose Manuel:
Qué passa quiyo?
Hacía mucho que no escribía por aquí.
Ya estás como siempre dándonos envidiaaaaa!!!
Pues yo, al final, no me he comprado la NV200 y mira que he andado tiempo detrás de élla.
Por una cosa o por otra, no terminaba de cuadrar y cuando encontraba alguna accesible me la quitaron un par de veces por la mano.
Total que me he hecho con una CITROEN JUMPY Atlante Exclusive 2.0 HDI de 120 CV del año 2008 y estoy  .loco2 de contento.
Ya la semana que viene la presento.
Saludos!

dieguitopow

Bueno ya tengo las guias, y el toldo. Ahora a ver si saco tiempo y hago ese pedazo de toldo :D

siguiento tu tuto  .palmas .palmas .palmas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 26, 2011, 14:56:26 pm #234 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 15:01:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Agosto 25, 2011, 23:34:22 pm
Essssssse Jose Manuel:
Qué passa quiyo?
Hacía mucho que no escribía por aquí.
Ya estás como siempre dándonos envidiaaaaa!!!
Pues yo, al final, no me he comprado la NV200 y mira que he andado tiempo detrás de élla.
Por una cosa o por otra, no terminaba de cuadrar y cuando encontraba alguna accesible me la quitaron un par de veces por la mano.
Total que me he hecho con una CITROEN JUMPY Atlante Exclusive 2.0 HDI de 120 CV del año 2008 y estoy  .loco2 de contento.
Ya la semana que viene la presento.
Saludos!

saludossssssssss TXT...

Ya vi lo en tu hilo que no te compraste la NV, pero seguro que com el tiempo que llevas mirando furgos seguro que has encontrado un chollo, ya me contaras.

A ver si la estrenamos por Andalucia colega, un abrazo. ¡ enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 26, 2011, 15:00:15 pm #235 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 19:59:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: dieguitopow en Agosto 26, 2011, 10:04:12 am
Bueno ya tengo las guias, y el toldo. Ahora a ver si saco tiempo y hago ese pedazo de toldo :D

siguiento tu tuto  .palmas .palmas .palmas

Saludos Dieguito, De que color es la guia y cuanto te costo?

Cualquier duda no dudes en preguntar

dieguitopow

Buenas, estaba para coser el toldo a un cable guia para luego unirlo a la guía fija de la furoneta y al ver que sobraban metros por doquier, me ha surgido la duda de tú barra para cubrir los 3 metros.

¿Tienes alguna foto del toldo visto de frente? Gracias
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 29, 2011, 15:15:21 pm #237 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 15:23:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 2º  El toldo, a ver a ver, los cuatro lados tienen tres metros, como te comento en la 1ª parte, la parte aprovechable del techo es la parte plana la medí y es mas ó - 1'5 m. lo cual es genial una parte para cada lado de la furgo. tenia que a aprovechar los tres metro del toldo,  como?  bueno despues de darle un montón de uertas al coco, me hacia falta dentro del ojal del toldo que pasaría por la guía ajustandoce perfectamene, je je, una barra rígida o semirigida para que lo que sobresaliera de la guía también  se quedara derecho,hecho, una barra de cobre de 6mm,

3º  Como recoger el toldo sin que ocupe mucho espacio. la barra de cobre debería de ser de tres m. para que habarcara todo un lateral del toldo, problemas, como guardarlo? y hay viene lo bueno el primer metro seria de cobre, el 2º tendra 70 cm. de cable de antena y el tercero otra vez el m. de cobre de tal forma que los 70 cm. de cable se quedaría dentro de la guía, los otros dos sobresaldrían pero se quedarían rectos, una vez montado queda genial y se puede recoger todo el conjunto ya que el cable de antena es flexible se dobla se  unen las dos barra de cobre y se da vueltas un minuto aproximadamente, recogido ocupa un metro y 10 cm, aproximadamente,
ele TOLDO CURRITITY PARA NV,.

SALUDOS DIEGUTO.

TE VALE ESTA?

Ty

Me encanta la Nissan.. Buen precio, buen motor, buena furgo...
Saludos y a disfutar.

TxT

Saludos JOSE MANUEL:
Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!