[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Agosto 13, 2010, 22:43:34 pm #105 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 23:24:58 pm por xoriguer
Yo creo que cada finca tiene un furgón o un land rover apalancao y lleno de trastos. Conozco una finca que tienen un camión Ebro dado de baja que lo usan por los terrenos super antiguo. A ver si algún dia le hago una foto. Lo que está bien es que hasta ahora si ibas a preguntar te decían que no pero como el Seprona está ya avisando para que los retiren o les abren expediente pues a veces con que te lo lleves hay acuerdo.
El Ebro es igualito que este:

Speed Master

Yo tengo un amigo que tiene una empresa de gaseosas, bueno antes envasaban y todo, ahora solo distribuye gaseosas y sifones. Pues bueno al grano, su padre siempre tubo para hacer el reparto un par de Ebros como ese, con la cama de reparto de bebidas, los dos pintaditos de azul, yo creo que al final uno termino siendo el donante de repuestos del otro. Mi amigo también lo condujo al principio antes de comprar el que ya lleva hace 15 o 16 años. Pues el ebro ese si no lo ha tirado seguía guardadito en el almacén...

Otro caso de vida campestre que conozco muy bien es el del Ford Fiesta de mi avatar, el chico que me lo compro, parece que despues de utilizarlo dos años se le averió algo y el coche se quedo en el taller y despues de que lo dieron de baja todavía trabajo en el campo de golf (sin matriculas) un par de años mas como apoyo de los jardineros...

Animo, con esa T2, yo tengo en mente una T3 Syncro para restaurar, pero creo que no me metería en un embolado como el tuyo nunca...

xoriguer

Bueno, como esta tarde tenía un ratito, ya la he terminado. ¿A que queda bien?  .loco1

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Speed Master

euskovan

Cita de: Speed Master en Noviembre 16, 2010, 09:21:02 am
Y esa matricula alemana??

nada.. que ayer le sobró tiempo y se marchó a vivir a Alemania.. y claro, allí son más eficientes con las matriculaciones que aquí  .sombrero
  < click it!

xoriguer

Pues de casualidad he comprado un depósito de gasolina para T2a por ebay, y el vendedor es el artista que se ha restaurado esta furgo. Qué casualidades de la vida que los colores y la furgo son exactamente iguales...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xoriguer

ya lo sé javi pero no se puede con todo. te la podría pagar con "letras eclesiásticas"

javiseiscientos

xoriguer

A pagar cuando Dios quiera¡¡¡ Nuca se sabe, puede haber un milagro  .meparto .meparto

Speed Master

Cita de: xoriguer en Noviembre 16, 2010, 12:22:59 pm
Pues de casualidad he comprado un depósito de gasolina para T2a por ebay, y el vendedor es el artista que se ha restaurado esta furgo. Qué casualidades de la vida que los colores y la furgo son exactamente iguales...

ya me parecia a mi que en una tarde no terminabas tu la restauración...

ANCOR

que bonita te ha quedado que la disfrutes mucho.

guery

bueno y cuando vas a empezar con la restauración???? esque queremos ver cambios, no se, aunque sea con la chapa! contra antes mejor, lo digo para que no se pongan peor los oxidos....    .caballo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"