[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Junio 29, 2010, 23:30:29 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 23:23:33 pm por eneko
Bueno, me encontré con unos hierros que utilizaban como contenedor en un solar que usan como taller de todo tipo de vehículos y barcos. Tenía forma conocida y resultó ser una T2 a-b desmantelada que usaban para tirar restos de piezas, basura, botellas, etc... Pregunté por ella y como la iban a achatarrar me dijeron que si venía a por ella que me la regalaban pero con todo lo de dentro. Como todavía cabía más mierda, he estado todo el invierno averiguando quien fué el último propietario y cuando se dio de baja. Finalmente lo encontré y muy gustosamente me ha firmado un contrato de compraventa para poder rehabilitarla.  :o :o :o (aluciné cuando se lo expliqué y se entusiasmó con lo que le estaba contando)Así que fui a por la furgo. Ni os podeis imaginar lo que ha salido de ahí dentro.
Ahora está solo "desescombrada" falta limpiar. Tiene trabajo hasta que me jubile pero en fin, solo me ha costado la grua. Ahí van unas fotos de los hierros:

jotaerre

Xe tuuuuuuuuu!!!! ya era hora!!!  .meparto

Pa lo que haga falta, ya sabes. A ver que dia me acerco a hacer la visita.

paca

Vaya moral que tenemos, leer estas noticias me anima para seguir con mi causa,  :D , suerte y paciencia

willycelta

SALVATESIPUEDES

no me imagino la cara del dueño diciendo este colgao para que kiere esto que esta echo polvo,me alegro de que se salve de la prensa y esperamos la cronica de la restauracion agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

markintosh

euskovan

Cita de: markintosh en Junio 30, 2010, 12:49:09 pm
joder que valiente tio. Enhorabuena

suscribo estas palabras... MUY VALIENTE...

tienes un curro elegante por delante... así que paciencia, despacito y buena letra..
poco a poco verás que la cosa avanza y te animará a continuar con ello...

ánimo y suerte!!!
  < click it!

gti

peaso curro por delante, pero pasito a pasito se acaba haciendo el camino
suerte y animos ¡¡¡¡¡valiente!!!!!!!

el.kiyo

buffff ............ por lo menos tienes las cortinillas traseras  ;D ;D .................. suerte y paciencia  (y € ), valiente !!!!

Chabi

Ole ole ole eso son mengues y lo demas tonteridas ... :D

CIOMC

Buffff!
Menudo curro!
Eso no es una restauración, es un reto!
Ánimo y a darle duro!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

No3

Cita de: el.kiyo en Junio 30, 2010, 13:06:46 pm
buffff ............ por lo menos tienes las cortinillas traseras  ;D ;D .................. suerte y paciencia  (y € ), valiente !!!!

Y el soporte del extintor  .meparto .meparto
Menudo colgaaaaaaaoooo colega!!!! jajajaja date la manita con el Jotaerre y id a daros una vuelta por Betera a ver si tienen un hueco para vosotros. jajajajaja.

Por cierto, me encanta, como le metas mano seriamente al trasto, vas a ser el amo del calabozo colega!!!!
Muchos, muchos, muchos animos, verás como no es para tanto, un corta y pega por aquí, un motorcito por allá, una lijadita y lista!!

PD.: Jota, aprende de lo que es un color chulo de T2

pierluilli

xoriguer

Junio 30, 2010, 14:17:30 pm #14 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 16:11:43 pm por xoriguer
Espero matricularla antes de la jubilación, jeje.
Ya os enseñaré una foto del detalle que tuvo el del garaje. Tiene una barra del chasis cortada con radial, justo debajo de los pies del conductor, donde también cortaron la chapa para acceder desde dentro. También tiene todos los soportes de asientos delanteros cortados y las chapas de atras de los asientos también.
Bueno, pues empezaremos con la radial y soldador...
Os pondré una foto del hueco motor, está la caja de cambios o al menos una parte, para que me digais alguna referencia de la misma.

Lo que alucino es que todavía tiene la rueda de recambio dentro y el techo solar en la cabina entero, bueno y las cortinillas de atrás, jeje.