[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

ANIMOOOO .director  Esto parece arqueologia en vez de restauracion! eso si te va quedar 100% restaurada!! ;)

quiero1t1

joeee como mola esa t2!!!! mucho animo que seguro que la cosa termina bien, y cuando la acabes tendras un peaso de fregoneta :))) que guapa

xoriguer

Pues así está el depósito, se lo han comido las ratas >:(

javimetall

Busco una VW T2 que no este muy mal

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xoriguer

He encontrado a su prima española, espero que  en breve vuelva con la familia, jeje

JOKERVAN

joder la prima............ha trabajado mas que la txarito  .meparto

dale duro...tienes mucho merito.   .palmas
pase sin llamar

de caravana a furgo

pobrecillaaaaa, menos mal q la has rescatado, mucho ánimo y esperamos verla pasar a mejor vida, aunq ya de momento la tiene, nada mas sacarla del taller ese...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

euskovan

Agosto 13, 2010, 11:33:52 am #98 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 11:46:03 am por euskovan
Cita de: xoriguer en Agosto 12, 2010, 16:24:22 pm
He encontrado a su prima española, espero que  en breve vuelva con la familia, jeje

una jeep campeador!!!! guau!
es digna de ser salvada.. hay muy pocas y está bastante mejor que la T2.. tiene docu?
encima es 4x4.. puedes conseguir recambios en: http://www.covasu.com/

< click it!

xoriguer

Agosto 13, 2010, 13:17:54 pm #99 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 13:23:40 pm por xoriguer
Gracias Euskovan. La verdad es que no conocía nada de la historia de esta furgo pero al toparme con ella pues he estado buscando. Es una Viasa pero Furgón, la campeador es el pick up y el modelo Toledo lleva cristales en la zona de carga. Me ha dicho el actual dueño que tiene los asientos de atrás todavía guardados y nuevos. La documentación está a nombre de su padre que murió y está dada de baja. Pero con todo esto se puede documentar.
Gracias por la web para los recambios, no la conocía.
Mi sorpresa ha sido saber que es 4x4, no tenía ni idea.
Parece que el dueño la aparcó donde está en marcha y la puso allí despues de tenerla 3 o4 años en un solar y arrancó a la primera. Según me dice limpiando el motor y cambiando filtros seguro que arranca a la primera. Es un perkins y tiene 3 marchas.

Cuando la recupere la dejaré guardadita porque ya voy desbordado con la T3 y la T2.

euskovan

Cita de: xoriguer en Agosto 13, 2010, 13:17:54 pm
Cuando la recupere la dejaré guardadita porque ya voy desbordado con la T3 y la T2.

...ya te digo.. deja de buscar cacharros!! jejejeje por lo menos en una temporada  .malabares
seguiremos tus progresos!! suerte y ánimo!!
  < click it!

ANSO

.palmas
¡¡¡El mundo es de los valientes!!!

Me he leído todo el hilo del tirón. El color azul es precioso y, si por debajo sale amarillo supongo que es por que se le ha planteado un problema psicológico tras tantos años de acumular basura, no sabe si decidirse por ser contenedor de papel o de envases, si buscas con atención puede que también tenga gris y verde  ;)

¡¡¡Mucho ánimo!!! Supondrá muchísimo curro pero te quedará de envidia  .baba.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

roadtremeño

Si lo consigues, deberiamos hacerte un monumento entre todos. Cualquiera de nosostros optaria por buscar otra en mejor estado y disfrutarla cuanto antes .... porque curro curro tienes pa´ tiempo.
Un saludo y animo.

xoriguer

Tampoco es para tanto, que lo voy a hacer poquito a poquito, sin prisa. Por cierto, me acaba de llamar un vecino del dueño de la Jeep Viasa que tiene una DKV en dada de baja pero que arranca para vender. 1 año buscando la T2 y ahora salen furgos de todas partes.

jotaerre

La jefa se va a poner celosa  .meparto

Menudo harén de furgos te vas a montar. Si tienen que haber furgos por ahi escondidas a porrillo, no creo que la zona donde estas esté muy rebuscada. Tendré que darme yo una vuelta por la Sarga y alrededores con mi colega.

Aunque no sea furgo, aún recuerdo cuando me conto un colega que le ofrecieron un Karmann Typ14 regalado que habia en un caserio de esa zona. Él iba buscando un Alpine que le habian comentado que habia tambien en un caserio, y no hizo caso del VW  :-[