[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negociador

ufff, no se, pero la restauracion de esta belleza me parece mision imposible...
Suerte

luisvwT2

Cita de: xoriguer en Julio 01, 2010, 10:22:21 am
pues sí javi, una cosa es que tenga empotradas las tulipas de t2b pero esta las tiene más exteriores con el saliente de chapa para preparar la plataforma del soporte de las tulipas. A no ser que cortaran y montaran toda las esquinas nuevas.

La mia tenia empotrados los pilotos de la B, pero con su trasera original, como puedes ver en esta foto, yo buscaria rastros de soldaduras para salir de dudas, ya que por nº seria una 68
*imagen borrada por el servidor remoto

Villalobos

Cita de: negociador en Julio 01, 2010, 10:48:50 am
ufff, no se, pero la restauracion de esta belleza me parece mision imposible...
Suerte

Con paciencia, ganas y algún € que otro no hay nada imposible.

Ánimo !!!

xoriguer

Cita de: luisvwT2 en Julio 01, 2010, 10:58:23 am
La mia tenia empotrados los pilotos de la B, pero con su trasera original, como puedes ver en esta foto, yo buscaria rastros de soldaduras para salir de dudas, ya que por nº seria una 68
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues sí luis pero como dice javiseiscientos tiene la base de las luces traseras más hacia el exterior con chapa conformada para preparar la plataforma plana, en esta foto se ve:

chamo

Cita de: javiseiscientos en Julio 01, 2010, 07:01:20 am
si te das cuenta lleva entradas de aire miki mause ,pero lo ke no cuadra es toda la zona de debajo dela nervadura ,donde estan los pilotos toda esa zona es de t2 b ,no ay detras del asiento una chapita ,con esa chapa si esta te sacara de mas de una duda ati y atodos seguro.ke por donde enpezar la restauracion pues vete buscando una t2 dondante y recopila piezas nuevas y usadas la chapa es lo ke mas te costara ya ke el piso de la cabina vale 300e de calidad buena porsupuesto pero no te agovies tu poco a poco .
javi si esta donde yo la dege la ultima vez que fui a verla, tendra una donante de lujo una t2 del76 completa   .palmas

Rayone

Muchos ánimos valiente, ahí tus huevos, te propongo que hagas una kdda de un fin de semana entero,de restauración t2,te curras unos bidones de cerveza unas lijadoras, soplete y soldador... unos 20 en un finde ganarías unos meses  :)
Mucha suerte!

ANCOR

con tiempo paciencia y pasta seguro que la dejas como nueva, esa furgo se lo merece toda una joya si supiera meter fotos te ensenaría como ha dejado mi suegro un Rolls Royce que estaba como tu furgo tardo 2 años pero una pasada piensa que todo lo que se empieza al final se acaba. ;)

MINI1300

]

xoriguer

Estoy esperando el informe de tráfico pero pensando pensando, como tiene matrícula española A-XXXX-K ¿es posible que fuera vendida directamente en españa y que las luces traseras se modificaran en origen para poder venderla aquí, que sí era obligatoira la luz de marcha atrás?

Por lo demás gracias a todos por los ánimos, las fotos iran llegando muy lentamente ya que por trabajo y familia pues iremos haciendo horitas poco a poco.

Cita de: Rayone en Julio 02, 2010, 00:00:13 am
Muchos ánimos valiente, ahí tus huevos, te propongo que hagas una kdda de un fin de semana entero,de restauración t2,te curras unos bidones de cerveza unas lijadoras, soplete y soldador... unos 20 en un finde ganarías unos meses  :)
Mucha suerte!

Pues me lo voy a pensar, puede ser una buena idea, montamos una buena. Entre los compañeros de Olleria, Ontinyent, Elx, etc.. montamos una buena. . Bueno, si alguien de más lejos viene, pues lo arreglamos. Pedimos permiso en la Font Roja para dormir y montamos una "KDD MECÁNICA"

euskovan

Cita de: xoriguer en Julio 02, 2010, 09:44:15 am
Estoy esperando el informe de tráfico pero pensando pensando, como tiene matrícula española A-XXXX-K ¿es posible que fuera vendida directamente en españa y que las luces traseras se modificaran en origen para poder venderla aquí, que sí era obligatoira la luz de marcha atrás?

es algo muy poco probable, vamos imposible diría yo...
  < click it!

No3

Yo me apunto a la 'KDDA MECANICA' ... weeeee.... .panico

xoriguer

Madre mía, en que lío me he metido .loco1 .loco1 .loco1  Con lo que me gusta a mí montar saraos¡¡
Esto hay que madurarlo. Tendréis noticias, jeje.

furgokangoo

Podrias abrir un hilo donde acepten donaciones VW T2ab ....

Haber si poquito  a poco vas recuperando piezas....

Suerte y animo.
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

chamo

venga que se monte esa quedada mecanica !!!!! .brinda

xoriguer

Julio 02, 2010, 19:02:15 pm #59 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 21:29:45 pm por xoriguer
Y de donde saco yo tantas herramientas?   ??? O es que con que haya mucha cerveza es suficiente? .baba