[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

La verdad es que parece una furgo de Inciativa Dharma de Lost. El azul ese es clavado  ;D

chamo

Cita de: xoriguer en Junio 30, 2010, 22:34:26 pm
Pues javiseiscientos, he mirado en el foro de las kdd's pero no veo la de valencia. Creo que si hincho las ruedas y le pongo una burra delante igual sí llego,  .loco1

Mas fotos del destrozo este

Tambien tiene todavía puesta la bola de remolque, que raro que no se la quitaran, igual que el techo solar.

si quieres yo te llevo en la mia que hay espacio de sobra ,y si se para uno mas para empujar  .meparto

xoriguer

Cita de: luisvwT2 en Junio 30, 2010, 17:12:03 pm
Menudo trabajo te espera, asi que mucho animo y a darle

Luis, veo que se parece mucho a al tuya, ya te iré preguntando cosas. De ver tu furgo-chalet se me cae la .baba

Espartano

xoriguer,...espero que un dia, no muy lejos,..., nos hagas una visita con esa preciosidad rodando,  ;D...supongo que mantendrás el color???

..se que aun falta pero seguro que andas con ello en la cabeza, .meparto

mucha suerte y ánimo,
no hace falta divertirse para beber

xoriguer

pues sí, el color me gusta mucho .baba todo lo demás no sé ni por donde empezar

chamo

oye ahora que estoy pensando yo se donde hay una igual abandonada enmedio de la sierra y lleva mas de 15 años y esta completa

chamo

yo estube apunto de traermela para la casa pero preguntando a los vecinos me digeron que era de una señora mayor alemana que la dejo alli y nunca mas volvio a por ella y de eso ya hace de 10 a 15 años me digeron

xoriguer

jo chamo, ya estas tardando en darme las coordenadas gps. voy aunque sea con la carretilla

Pero ¿es una furgo self-service? o mejor pregunto por allí, a ver si me meten al cuartelillo .confuso2.

chamo

si te explico donde esta no la encuentras ni de coña
y yo la encontre por casualidad en una averia de una linea de alta tension y esta en una pista forestal a un km o 2 de la carretera y el camino esta muy mal y la casa mas cercana a 500 mts

albertin

Junio 30, 2010, 23:23:44 pm #39 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 23:43:19 pm por albertin
oleee!!!! que recuerdos y huevos que tienes !!

tambien en su dia me meti en algo asi, ya la tengo acabada y no veas la sensacion que te da al ver todo ese duro trabajo, finalizado por fin..
dale caña y mas caña!! eso se puede convertir en un pedazo chacharro

saludos

luisvwT2

Cita de: xoriguer en Junio 30, 2010, 22:41:18 pm
Luis, veo que se parece mucho a al tuya, ya te iré preguntando cosas. De ver tu furgo-chalet se me cae la .baba

Puedes preguntar todo lo que quieras, por las fotos y el nº de bastidor, si que es un Mickie Mouse del 68 como la mia, aunque alguien le haya injertado los pilotos de a partir del 70, la mia tambien los traia, pero no llevaba las formas para alojarlos, seguro que rascando aprecen restos de soldadura, que resolveran el misterio, lo dicho, cualquier duda.......

xoriguer

Cita de: luisvwT2 en Junio 30, 2010, 23:25:59 pm
Puedes preguntar todo lo que quieras, por las fotos y el nº de bastidor, si que es un Mickie Mouse del 68 como la mia, aunque alguien le haya injertado los pilotos de a partir del 70, la mia tambien los traia, pero no llevaba las formas para alojarlos, seguro que rascando aprecen restos de soldadura, que resolveran el misterio, lo dicho, cualquier duda.......

Pues más adelante, cuando esté en condiciones la carrocería te preguntaré por el interior, por las medidas, me gusta mucho como la tienes montada.

estanis

SI señor otra bueno si necesitas algo me lo dices,eh leido que eres de alcoy yo estoy en onteniente y si necesitas motor o pieazas me dices algo,un saludo a todos ehhh luis y javiii y jotaerre tengo ganas de conocerlo que estamos a 20 minutos

javiseiscientos

si te das cuenta lleva entradas de aire miki mause ,pero lo ke no cuadra es toda la zona de debajo dela nervadura ,donde estan los pilotos toda esa zona es de t2 b ,no ay detras del asiento una chapita ,con esa chapa si esta te sacara de mas de una duda ati y atodos seguro.ke por donde enpezar la restauracion pues vete buscando una t2 dondante y recopila piezas nuevas y usadas la chapa es lo ke mas te costara ya ke el piso de la cabina vale 300e de calidad buena porsupuesto pero no te agovies tu poco a poco .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xoriguer

pues sí javi, una cosa es que tenga empotradas las tulipas de t2b pero esta las tiene más exteriores con el saliente de chapa para preparar la plataforma del soporte de las tulipas. A no ser que cortaran y montaran toda las esquinas nuevas.

Bueno, ahora la voy a limpiar a fondo y me estoy montando una arenadora para hacerla entera ya que está completamente vacía. La desmontaré del todo para dejarla en el esqueleto y empezar de 0.
Para jotaerre, las fotos ya son del sitio donde la tengo en alcoi, es algo complicado ya que es un patio de una nave industrial de un amigo pero bueno, prefiero gastarme la pasta comprando piezas que pagando el alquiler de un local.
Cita de: estanis en Julio 01, 2010, 01:33:04 am
SI señor otra bueno si necesitas algo me lo dices,eh leido que eres de alcoy yo estoy en onteniente y si necesitas motor o pieazas me dices algo,un saludo a todos ehhh luis y javiii y jotaerre tengo ganas de conocerlo que estamos a 20 minutos

Pues nada, ya haremos una quedada en Alcoi, a parte de estaT2a, que todavía no tiene nombre, tengo la T3, está el "alcoyano" con otra T3 con un pedazo de motor de audi a3 que está montando y también la doka que ha llegado hace poco.