[VW T2a] Salvada y con muchos agujeros

Iniciado por xoriguer, Junio 29, 2010, 23:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Menudo trabajo te espera, asi que mucho animo y a darle

OTATONO

Ya tienes un hobbie con el que entretenerte "una temporadita".

Maemia!

.loco1
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ga-rule

joder, al leer el título lo de SALVADA DE LA PRENSA lo promero que me ha venido a la cabeza ha sido una marabunta de paparazzis persiguiendo a una furgo!

felicidades por el rescate y dale duro!!!

chamo

cuando eso enviame tu numero con un privado te llamo y un dia me acerco a verla con la motico que yo voy muy de vez en cuando por alcoy con la moto para hacer curvillas  ;D

jhavato

wowwwww!!  .baba

hay personas que antes las adversidades sólo encuentran problemas,
me alegra ver que hay otras que son todo lo contrario...
enhorabuena por pertenecer a ese segundo grupo!!  .palmas .palmas

ya sabes, como casi todo en esta vida: despacito y con buena letra

un saludo!  .ereselmejor

xoriguer

es verdad jhavato, yo veo soluciones en todas partes aunque aveces cuestan mucha pasta¡¡ jeje

pues nada, si alguien se anima a soldar, ya sabe, estamos a 1 h. de alicante, benidorm y gandia

Jou

pues eso, !!! animos ¡¡¡¡ , y suerte con el "RETO".

javiseiscientos

pues es bonita y con mantenimiento ,es una miki mause con pilotos de b nunca avia visto una asin de ke año es esaaactamente el tercer nuemero del chasis enpezando por la izkierda ese es el año de fabricacion ,el kerer es poder duro kon ella  buen rreto animo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

capgros

xoriguer

Cita de: javiseiscientos en Junio 30, 2010, 20:01:04 pm
pues es bonita y con mantenimiento ,es una miki mause con pilotos de b nunca avia visto una asin de ke año es esaaactamente el tercer nuemero del chasis enpezando por la izkierda ese es el año de fabricacion ,el kerer es poder duro kon ella  buen rreto animo.

javiseiscientos, el nº empieza por 2380....  , ¿podría ser del 68, entregada en el 69 y con los pilotos de atras modificados? como lleva las ruedas de t2a, esos pilotos no cuadran, ¿verdad? Por cierto, decidme algo de esa caja, que no había visto nunca.

javiseiscientos

pues es del 68 pero no cuadra los pilotos ,la caja de cambios le falta el enbolvente nadamas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Como dice Javi, a la caja de cambios solo le falta el envolvente.  El ke se lo llevó, se curó en salud por si iba a hacer algun invento con otra caja.
Para saber mas de la caja, pues abajo a la izquierda vendrán las letras que nos dirán que tipo de caja es.

Si como dice Javi, por ese numero es una 68, está claro que en su momento le cambiaron los pilotos.
Además, todas la T2 de transicion que he visto yo por ahi, llevaban esa composicion de paragolpes y pilotos, pero lo que es tornilleria de ruedas, llevaban ya la estrecha, y discos delante. Si dices que las ruedas delanteras son de a, con la tornilleria antigua de 5x205, casi se puede confirmar lo de los pilotos.

Avisa cuando esté en casita que me escapo enseguida!!!

javiseiscientos

no as visto la 3 kdd t2 ke aremos e valencia  te da tiempo

xoriguer

Pues javiseiscientos, he mirado en el foro de las kdd's pero no veo la de valencia. Creo que si hincho las ruedas y le pongo una burra delante igual sí llego,  .loco1

Mas fotos del destrozo este

Tambien tiene todavía puesta la bola de remolque, que raro que no se la quitaran, igual que el techo solar.