[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: Fermigon en Julio 02, 2010, 17:18:39 pm
Me llama la atención que menciones lo del aislamiento, aunque Hymer en sus autocaravanas siempre ha tenido fama de tener muy buena aislación, mejorandola siempre un poco más que la competencia dentro de unos precios parecidos.  ¿Crees que pueda estar algo mejor aislada que una Knaus o una Adria?  Al fin y al cabo por fuera son todo chapa, y dentro no vemos que tipo de aislantes lleva detras del mobiliario. 

Pues no sé decirte si es mejor, peor o parecido al aislamiento de knaus o adria  :-\ No tengo ni idea... nosotros pillamos la Hymer Car porque  nos gustaba desde que la sacaron y no he comparado las diferentes opciones que tiene, respecto a sus competidoras. Yo la he comprado por capricho porque me gustaba.. igual que hice con la cali antes.

Lo que sí es cierto es que lleva aislamiento en toda la caja porque se ve espuma de esa negra densa mires por donde mires.

erinai

va... no está mal..  :roll: pero la otra era mas bonita...sobretodo despues de la nacional... :P

Speed Master

Cita de: erinai en Julio 02, 2010, 18:19:25 pm
va... no está mal..  :roll: pero la otra era mas bonita...sobretodo despues de la nacional... :P

ya sabes erinai tendras que repetir el trabajo de percheo..., pero para esta una percha mas grande... ;D

erinai

Speed Master

Cita de: erinai en Julio 03, 2010, 18:56:38 pm
.meparto .meparto no des ideas..jiji

Si, mejor me callo, no sea que la próxima vez que nos veamos en la N1 sea yo la víctima...

neidas

Pedazo de cosa grande, guapísima
a disfrutarla
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

pedi

madre mia, llevo unos meses desconectado y no veas como cambia esto, que wapa questá tio.
enhorabuena y a disfrutarla.
un abrazo.

ENANO

oye guapo, una pregunta...................................... porke furgo gran volumen y no una autoka pekeña?

me explico, este finde he estado en una, es igual de ancha, igual de altura, pero tiene mucha mas capacidad.......

lo discutí con el , y me dijo k ellos estuvieron mirando furgos porke venían de una furgo pero k en una muestra de furgos y autocas vieron esta y se la compraron.....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

GAMBITO

Cita de: ENANO en Julio 05, 2010, 16:48:36 pm
oye guapo, una pregunta...................................... porke furgo gran volumen y no una autoka pekeña?

Porque tendria que cambiar de foro      .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eneko

a parte de por lo que dice GAMBITO... jejeje

Igual de ancha no es ENANO no seas borrico que una ac se va en 25cms más de ancho mínimo.... y por qué no? porque solamente me gustan la Westfalia WestVan y la Knaus Vant Ti 550MD.... y son bastante más caras... y no solo eso.. no terminaba de convencernos la ampliación de volumen.
Aunque es cierto lo que dices de que ya que te metes.... pero ya que te metes puedes terminar con una integral de 12m de largo

pablotejada

Como no te vas a llevar ostias en la cabeza con el melón que tienes jejejeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Cita de: pablotejada en Julio 05, 2010, 18:22:16 pm
Como no te vas a llevar ostias en la cabeza con el melón que tienes jejejeje

Le dijo la sartén al cazo XDDD...

eneko

Venga va fotos!!!
Este mismo finde en un pantanito de Córdoba:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro...
La cabina con el 2Din que puse el finde pasado.....lleva TDT y pude ver el partido el sábado.
Queremos montar una pantalla detrás en la zona de la cama pero de momento es lo que hay.
Me falta meterle la cámara trasera y poner una antena pollua en el techo...

La cama....

Esta semana creo que me llegarán los isotérmicos de cabina, el inversor, el emisor de vídeo para la cámara, los soportes de la placa solar y unas cuantas cosas más.. así que lo mismo este fin de semana nos quedamos de bricosession... aunque con este calor cualquiera se pone a hacer nada....

Apreciaciones:
Pues ya comenté... el aislamiento. Es kojonudo; como veis estuvimos a pleno sol y dentro de la furgo se estaba perfectamente. Cuando ponga los isotérmicos delante ya será un lujazo porque es cierto que en la zona de cabina se nota que la temperatura es más alta.
La ducha, cocinar, fregar, etc etc.. pues kojonudo... no da pereza el día a día como antes
Consumos? casi 11l.. aunque ahora estoy empezando a dominar y ya consigo circular a 110 sin subirme a la parra y así voy mucho más relajado y seguro.
y no sé que más.... si tampoco tiene nada del otro mundo que contar...

ooznak

y te has tirado 90 minutos mirando esa pantallica de 7 pulgadas? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

te voy a decir a ti lo que hago yo con 90' ........