[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Joder ooznak cada día me sorprendo contigo .meparto cuando parece imposible te vuelves a superar XDDD

Qué queréis que cuente? si hemos salido 2 sábados con la furgo solamente!!!
Le he montado un doble din aunque le tengo que meter aún la cámara trasera y apañarle un par de cosas para que chute en parado y con la batería auxiliar....
La placa solar la tengo sin montar... aún no he cogido ni siquiera el inversor... vamos que la tengo de serie jejeje

Consideraciones de uso? pues es otro mundo comparado a la california. La mía es de esas de "todo pasillo" y aún así nos desenvolvemos a las mil maravillas. Ahora no da tanta pereza cocinar, fregar, etc..... te duchas guay y eso que somos gordetes pero entramos perfectamente en el baño para ducharnos...El agua con la dualtop se calienta volao...
Uhmmm está entera aislada y se nota mogollón, aún con el calor que hace se puede estar dentro. El depo de agua limpia está dentro de la furgo por lo que el agua no está calentucha como pasaba en la cali
El agua (100l) nos dura mogollón. El grifo de la ducha creo que oxigena el agua y pilla presión aún sin salir gran cantidad de agua y estamos gastando menos litros en ducharnos que los que gastábamos antes con la ducha reimo dentro de la t5.
Aún me tropiezo y me pego alguna que otra hostia en la cabeza pero bueno.... va aguantando jejeje. A ver si le voy pillando las medidas jeje

Para conducirla echo de menos el tempomat porque hay ratos que se me va algo el pie y voy demasiado rápido para la furgo que es. Creo que tengo un poco de subconsciente queriendo demostrar que se conduce igual que la otra y se me va algo la mano. Espero ponerle tempomat y pincharlo a 110-120 y empezar a ir más tranqui porque me descuido con cierta facilidad.

Ya empiezo a maniobrar solito pero aún así no le he pillado la longitud ni de lejos. De todas maneras es algo para lo que siempre siempre he sido bastante patán.. con furgo, con coche.. da igual... siempre me quedo a un meto de la pared pensando que le doy ya.... Ya mismo con la cámara de marcha atrás podré dejar tranqui a la jefa y evitaremos discusiones jeje

Este sábado también nos iremos por aquí cerca... a ver si a la 3ª va la vencida y llevo la cámara y hago alguna foto aunque tampoco hay mucho que enseñar

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tra´fi:k

El tempomat (control de velocidad) de Waeco se pone en un pis pas y va de cine. Yo lo tengo desde hace un par de meses.

*imagen borrada por el servidor remoto

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

Cita de: tra´fi:k en Junio 30, 2010, 19:37:41 pm
  El tempomat (control de velocidad) de Waeco se pone en un pis pas y va de cine. Yo lo tengo desde hace un par de meses.

No tienes que "enchufarte" para activarlo? sí verdad?

Yo es que quería que estuviera en el mando izdo incorporado ya que en el volante no puedo ya..... pero bueno, todo es mirarlo.

De todas maneras... ese que tienes puesto y que también puso mucha gente en la trafic lo ponéis siempre en el salpicadero y se puede meter en el volante por detrás no?

tra´fi:k

Con lo de "enchufarte" no te entiendo  ???. Este es ponerlo y a correr. No hay que "enseñarle" ni nada del estilo.

Yo tambien pensé en la ubicación por detras del volante, pero finalmente la deseché. Donde lo he puesto queda muy a mano.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

elRobles

Cita de: eneko en Junio 30, 2010, 18:16:32 pm

Aún me tropiezo y me pego alguna que otra hostia en la cabeza pero bueno.... va aguantando jejeje. A ver si le voy pillando las medidas jeje

utia tio a ver si te vas a cargar la furgoneta ... que aguantan pero no tanto  :-* .meparto .meparto .meparto

elRobles

Junio 30, 2010, 23:20:03 pm #96 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 23:55:44 pm por elRobles
Cita de: eneko en Junio 30, 2010, 19:45:56 pm
No tienes que "enchufarte" para activarlo? sí verdad?

Yo es que quería que estuviera en el mando izdo incorporado ya que en el volante no puedo ya..... pero bueno, todo es mirarlo.

De todas maneras... ese que tienes puesto y que también puso mucha gente en la trafic lo ponéis siempre en el salpicadero y se puede meter en el volante por detrás no?

para el waeco tempomat por lo menos para la trafic había ese mando y otro que se ponia como los limpias intermitentes y eso ...

kabern0

elRobles

caro de pelotas ... pero despues del viaje a francia era eso o me cortaban la pierna  .sombrero

abollao

Muy guapa la furgo eneko  .baba , al final vas a tener buen gusto y todo,
y a ver si le haces unas fotos tú, no seas tan vagete  .meparto ....
Por lo que he visto bien los 120 CV para moverla no???

Bueno tio a disfrutarla muy mucho

CHIKAGO

Caballo grande ande o no ande! Enhorabuena Eneko, como dicen los abueletes a disfrutarla con salud!

ANCOR

salud, pasta y tiempo para disfrutarla. ;)

PANTERA

Julio 02, 2010, 02:34:15 am #102 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 02:38:21 am por PANTERA
que wapa está la AUTOCARAVANA que se ha pillado el vascurrio  .meparto
mientras ahorro para comprarme una grande me podéis hacer hueco ahí  .meparto

espumita

pantera pa el trabuco ya tenemos ducha  ;D

Fermigon

Enhorabuena, me parece una magnifica elección. Que la disfrutes un montón de tiempo.

Me llama la atención que menciones lo del aislamiento, aunque Hymer en sus autocaravanas siempre ha tenido fama de tener muy buena aislación, mejorandola siempre un poco más que la competencia dentro de unos precios parecidos.  ¿Crees que pueda estar algo mejor aislada que una Knaus o una Adria?  Al fin y al cabo por fuera son todo chapa, y dentro no vemos que tipo de aislantes lleva detras del mobiliario. 

Saludos camperos!!