[ZARAGOZA] [17|18|JUL|10] IV Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Junio 24, 2010, 11:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Hola a todos.

Bueno un año más celebramos nuestra Pradillada particular de furgovw, este año por motivos de fechas no va ha coincidir con la fiesta del pueblo que es este fin de semana próximo, no obstante la fiesta nos la montaremos nosotros como hacemos siempre, con el cambio de fechas espero podamos garantizar mejor tiempo que otros años, el caudal del agua imagino no sera tan bestia, pero nos divertiremos igualmente.

Mapa de Pradilla con indicaciones para llegar a la zona de acampada
http://maps.google.es/maps/ms?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&t=h&om=1&num=10&msa=0&msid=110585279962985722052.000001135d2873253c355&ll=41.862658,-1.264415&spn=0.006824,0.014355&z=16


La zona es la del año pasado, la chopera que hay pasadas las piscinas, para ser más exacto es "la chopera de la ermita de Santa Ana" a unos 500m de las piscinas, desde el fronton de las piscinas se ve claramente.

Coordenadas gps:
N 41º 51.960'
W 1º 16.087'

Os pongo el enlace del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=166776.0

Bueno, os paso a contar un poco como lo haremos este año y si hay novedades actualizare este post para que todo el mundo se entere:

- En este caso no hay inscripción en el Ayuntamiento como en otros años, lo hacemos como cualquier kdda, vais rellenando la lista y la vais actualizando, la semana del 12 de Julio actualizare este post con todos los datos e intentaremos cerrar la gente que venga a bajar en el rio antes del jueves 14 de Julio (la bajada sera el sabado 17 por la mañana)

- Los precios son los siguiente:
   - Si llegamos a ser 20 personas o más el precio del grupo será de:
      Niños entre 5 y 16 años - 20 Euros por persona
      Adultos de 16 en adelante - 25 Euros por persona
   - Si NO llegamos a ser 20 personas en el grupo:
      Niños entre 5 y 16 años - 20 Euros por persona
      Adultos de 16 en adelante - 30 Euros por persona
      
   En los dos casos nos hacen una oferta para niños de 2x1 (2 niños al precio de 1)
   
- El descento. La idea es bajar en neumática (tipo rafting), creo recordar que son de 6 o 8 plazas, no recuerdo muy bien, pero son super divertidas. Si a la mayoría os apetece bajar en piragua y no en neumática lo comentais y haremos el cambio, lo que si que es imposible es hacer una bajada mixta (unos en neumática y otros en piragua), con lo que si teneis mucho interes en hacelo en piragua lo comentais con tiempo.

- En el caso de que las condiciones del rio obligaran a usar un tipo u otro de embarcación sería obligatorio aceptar las condiciones que los Ebronautas nos dijeran, al final son ellos los que tienen la responsabilidad.

- El tramo de rio a bajar esta todavía pendiente de decidir, es posible que sea salida en Alagon, hasta cerca de Zaragoza, no obstante ya lo comentaremos.

- Actividades, las que vosotros querais, se puede hacer bici, por ejemplo, el caso es que vosotros mismos.

- Comida. Todos los años se hace una comida el sabado, después de bajar el rio, hacemos corderiko asado con patatas en el horno del panadero de Pradilla, impresionante, solo por esto merece la pena ir, jajajajaja, no recuerdo otros años, pero el coste con todo lo que compramos además del cordero no supera los 10 euros por cabeza. El que quiera que se apunte en la lista, ingredientes/logistica: las patatas las traeran los Vitorianos, jajajaja y el cordero si alguno se quiere encargar porque conoce algun ganadero o es carnicero o le da la gana, perfecto, sino lo comprare yo y el resto también.
Tambien nos hacen todos los años paella en las piscinas el domingo, si quereis bien, sino tambien, o podemos hacer las paellas nosotros, fideguas, etc., como querais, todo es plantearlo.

- Aviso, NO se puede hacer fuego, de ninguna de las maneras.

Yo marcho mañana viernes 25 de vacaciones, no obstante cualquier duda que tengais lo comentais en el post y o bien yo en la distancia o algún otro forero que esta al tanto del tema os lo solucionaremos.

Lista asistentes

                                 RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2              -                   2


Un saludo,

Jesús

Zurbo

                                 RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1







Member Nº: 50


La Zurboneta


jordiwagen


                                 RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2


Nos vamos de vacaciones ese finde, pero antes.... pararemos en Zaragoza pues! .baba

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIOMC

Yo como es de costumbre en mi, no confirmaré hasta última hora. :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: dezano en Junio 25, 2010, 08:07:13 am
este año no va a poder ser,pilla cosecha
a pasarlo bien!!!


Oscar, no trabajes tanto, es una pena, te lo hubieras pasado bien, seguro!!!, bueno que se de bien la cosecha.

Cita de: CIOMC en Junio 25, 2010, 08:28:11 am
Yo como es de costumbre en mi, no confirmaré hasta última hora. :-\


Bueno, solo decirte que la barretina ya la tenemos y el encargado del asado eres tu y Sabela, así que tu sabras, jajajajaja

CIOMC

jajaja!
Si me lo pones así... Habrá que ir... jejeje!
Aunque en caso de ir, no creo que pueda ir Sabela. Curra todos los sábados  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: CIOMC en Junio 25, 2010, 08:52:49 am
jajaja!
Si me lo pones así... Habrá que ir... jejeje!
Aunque en caso de ir, no creo que pueda ir Sabela. Curra todos los sábados  :-\


Putada...., bueno tu sabes, si puedes bien, sino también.

Un besiko para Sabela

CIOMC

Cita de: evaristo en Junio 25, 2010, 08:54:23 am
Putada...., bueno tu sabes, si puedes bien, sino también.

Un besiko para Sabela

Se hará lo que se pueda...
Si podemos ir, iremos. Y si podemos, pero ella no, pues iré de Rodriguez... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Ya tenia yo ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el año pasado no pudimos quedarnos.....

Lo primero apuntarse...

                                      RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3

Nosotros nos vamos para asturias-cantabria-burgos a partir del 1 de julio, procuraremos ver el foro desde algun sitio.... y estar al tanto por si hay que hacer algun pago.

Ah¡ por cierto, como bien dice Evaristo, lo mejor la neumatica, da mucho juego jijijijiji  .barco .bebe2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Junio 25, 2010, 10:18:49 am
Ya tenia yo ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el año pasado no pudimos quedarnos.....

............... y estar al tanto por si hay que hacer algun pago.


Hombreeeeee, como me alegro de que vengais, por lo del pago no te preocupes, les tendremos que pagar a los Ebronautas cuando estemos con ellos el sabado, o sea que tranquilo.....

Un besiko y que paseis buenas vacaciones, hasta la vuelta....

Txetxo

Buenas mañicos!!!!!!!
Pues nosotros no vamos a poder, por esas fechas la Noe estará apuntito de reventar, y si vamos allá y rompe aguas, creo que ni con neumática nos dejan bajar el río.
Pero el año que viene, como que el maño tiene la cabeza más grande, allá estaremos los tres, y si la jefa se despista meto a la niña en un bote estanca y pa bajo que vamos .panico

Que valla muy bien y tirar a alguien al agua de mi parte.

Un besote enorme

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

poski


Perla Negra

Junio 28, 2010, 16:20:45 pm #14 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 16:25:40 pm por Perla Negra


  Bueno, ya había ganas de esta kdd

                Ebro...amigos...corderico...charlas...riki-riki...resaca...paellita...



                                      RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad      2                   3                           2

                                                                            8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)