[ZARAGOZA] [17|18|JUL|10] IV Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Junio 24, 2010, 11:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Como tu bien sabes, yo tengo instrumental para preparar una paellica para unos 20 (paella y fuego) dímelo antes del jueves pues lo tengo en St. Guim. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


evaristo

Cita de: Perla Negra en Julio 12, 2010, 15:38:34 pm
Como tu bien sabes, yo tengo instrumental para preparar una paellica para unos 20 (paella y fuego) dímelo antes del jueves pues lo tengo en St. Guim. 8)


Ya sabia, ya.....

Pos si no dice nadie lo contrario cuento con ella, de momento más o menos ira bien, si viene más gente ya meteremos alguna otra.

Un besiko

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Julio 08, 2010, 13:54:56 pm
Me mantengo atento... pero creo que esta vez no podrá ser


Putada, bueno ya sabes donde estaremos, eso si este año freskikos, jejejeje

Un abrazo

Perla Negra

 
Westy me ha llamado por telf. para que lo apunte pues no puede conectarse. Marcharan el domingo por la mañana pues Arantxa curra por la tarde.



                                    RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad      2                   3                           2
Gallineta/Pollet                        2                                                2
Mo/Xolo                                 1                                                1
Canca                                      2                                                2
Westy (alias Koke)/Arantxa     2                                                1


                                                                      8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

evaristo

Cita de: Perla Negra en Julio 13, 2010, 12:09:39 pm

Westy me ha llamado por telf. para que lo apunte pues no puede conectarse. Marcharan el domingo por la mañana pues Arantxa curra por la tarde.

Westy (alias Koke)/Arantxa     2                                                1


Ok, entonces paella no contamos con ellos y cordero para el sabado me has apuntado 1, es correcto?

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


jaimevw88

Hola cuadrilla¡¡¡¡¡¡
Seguimos de vacaciones y estoy en el ordenador de mi aita, quien llegara el primero?
Tenemos todo el viernes para llegar y lo mismo nos da llegar a la 4 que a las 7.
Os llevo un poco de orujo. .bebemucho

Ah¡¡¡
Para los de la bajada del ebro. No os olvideis una buena gorra para el sol.
Para el resto y los del rios. Antimosquitooooooooooooooosss.

No creo que este año pasemos frio.
http://www.eltiempo.es/tauste.html

Intentere conectarme antes de salir.

Pues na mas....... que gaaaaaaannnaaaasssss¡¡¡¡¡ .panico

Cambio las comidas, no creo que Maier coma mucho.

                                    RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                    1                   -                            1
Jordiwagen                             2                   -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                   -                            2
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad        2                   3                           2
Gallineta/Pollet                       2                                                2
Mo/Xolo                                 1                                                1
Canca                                    2                                                2
Westy (alias Koke)/Arantxa      2                                                1


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Julio 13, 2010, 16:33:44 pm
Hola cuadrilla¡¡¡¡¡¡
Seguimos de vacaciones y estoy en el ordenador de mi aita, quien llegara el primero?
Tenemos todo el viernes para llegar y lo mismo nos da llegar a la 4 que a las 7.
Os llevo un poco de orujo. .bebemucho

Ah¡¡¡
Para los de la bajada del ebro. No os olvideis una buena gorra para el sol.
Para el resto y los del rios. Antimosquitooooooooooooooosss.

No creo que este año pasemos frio.
http://www.eltiempo.es/tauste.html

Intentere conectarme antes de salir.

Pues na mas....... que gaaaaaaannnaaaasssss¡¡¡¡¡ .panico

Cambio las comidas, no creo que Maier coma mucho.

                                    RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                    1                   -                            1
Jordiwagen                             2                   -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                   -                            2
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad        2                   3                           2
Gallineta/Pollet                       2                                                2
Mo/Xolo                                 1                                                1
Canca                                    2                                                2
Westy (alias Koke)/Arantxa      2                                                1


Ya contaba que Maier no se meteria un buen trozo de cordero, jajajaja, ahora al año que viene igual si, no?? jajajaja

Te mando el movil y me llamas, la idea es que cuando salga el viernes de currar me vaya a por el cordero y luego para alli, en cualquier caso yo creo que menos de las 6-7 imposible, pero lo dicho me llamas y quedamos.

Un besiko

evaristo

Julio 15, 2010, 11:25:12 am #40 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 12:14:48 pm por evaristo
Bueno chicos, ya llega el tema, que ganikas..........

Os resumo temas:

Piraguas: acabo de hablar con Dani (Ebronautas) y el caudal nos obliga a bajar en piragua, vamos hacer un tramo que es de los mas bonitos que hay, son unas paredes super guapas, unas salinas y otros parajes muy chulos, yo no lo he bajado todavía y parece de los más chulos que hay. La putada es que tenemos que salir a las 9 de la mañana hacia Alagón (que esta más abajo, hacia Zaragoza) ya que a las 9:00 hemos quedado con ellos en Alagón, la llegada a Torres de Berellen es sobre las 13:00, con lo que esperamos llegar otra vez a Pradilla sobre las 14:00.

Paella el domingo: Ya que no hay voluntarios para comprar, lo compro y luego sacamos cuentas, la idea es comprar para unos 15 (que somos los del cordero), en cualquier caso voy a comprar 3 kg de arroz, con lo que se podrá subir las raciones si se apunta alguien más. Compro alguna gamba, mejillones, chirlas y algo de verdura para hacerla. Si alguno no le va bien que me lo diga, yo lo comprare mañana por la tarde antes de ir para Pradilla.

Cordero del sabado: Como todos los años necesitaremos voluntarios para pelar las patatas y ajos y cortarlos, el cordero ya me lo preparan para llegar y poner en las planchas. Lo llevaremos antes de ir a las piraguas y tenemos que ir a las 14:00 a por el.

Si teneis cualquier duda me llamais.

Un saludo,

Jesús


evaristo

Hola chicos, estoy hablando con Perla y me dice con toda la razón, que la chopera, es posible que la compartamos con alguna familia de mosquitos, no se sabe sin vendran, pero......., lo digo porque a mi nunca me han picado, pero alguna vez algun bocadiko han dado, jajajajaja, traeros algún repelente por si acaso. Tener en cuenta que estamos a escasos metros del cauce del rio Ebro.

Besikos, alakaskalamaños

The Shadow

Hola Evaristo, me apunto tarde pero bueno. Para la comida del domingo no cuentes con migo, ya que tendre que irme el sabado tarde.
Un saludo y nos vemos mañana



                                     RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                             2                   -                            2
Zurbo                                       1                   -                            1
Jordiwagen                               2                   -                            2
Jaime/berta/Maier                     1                   -                            2
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad        2                   3                           2
Gallineta/Pollet                          2                                                2
Mo/Xolo                                     1                                                1
Canca                                        2                                                2
Westy (alias Koke)/Arantxa       2                                                1
Shadow                                     1                                                1
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

jordiwagen

Evaristo!

Helena no bajará en Piragua... una menos! (yo si eh!)
El Domingo nos iremos por la mañana que la ruta es larga! Paella va ser que no... (con lo buena que estarà...)
Saldremos de Bcn viernes a media tarde 6 o 7.

un abrazo y hasta mañana!

Helena y jordi (wagen)

maxbs

Hola a todos/as¡¡¡

Venia yo tan dispuesto a apuntarme para concer a la gente de cerca y va mi compañero y se hace un esguince¡¡¡¡

No se si se arreglara el tema de cara al fin de semana pero de arreglarse os aseguro que me piro para la quedada.

Un saludo y nos vemos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)