[ZARAGOZA] [17|18|JUL|10] IV Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Junio 24, 2010, 11:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

q pasa peña, yo este año tb me caigo, empezamos el viaje de vacaciones si dios quiere este semana,a si que pa esa fecha andaremos ya cerca de belgica.

Un abrazo a todos y pasarlo muy bien.

CIOMC

Ese Manu!
Así que te vas a Bélgica, eh???
Oye, pues el finde del 25 hay una concentra VW en el circuito de SPA que es de las más importantes de Europa.
Así que si quieres babear un rato... ya sabes!

Por cierto, mira la galería de imágenes de Euskovan  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

q pasa Iñaki, el plan que tenemos es Bretaña, Normandia, Belgica...

Lo de SPA me lo apuntare, segun vallamos de tiempo.Lo que no faltara sera una visita a por un par de cajas de Westvleteren.

Un abrazo

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 29, 2010, 13:02:35 pm
q pasa Iñaki, el plan que tenemos es Bretaña, Normandia, Belgica...

Lo de SPA me lo apuntare, segun vallamos de tiempo.Lo que no faltara sera una visita a por un par de cajas de Westvleteren.

Un abrazo

Os vais a pegar buen viaje! Ya tengo ganas de hacer ese viaje que dices.
Echa un par de cajas de más! Que ahora tienes sitio de sobra para traer birras! jejeje!

Un abrazo! y a ver si estamos!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: CIOMC en Junio 29, 2010, 13:12:54 pm
Os vais a pegar buen viaje! Ya tengo ganas de hacer ese viaje que dices.
Echa un par de cajas de más! Que ahora tienes sitio de sobra para traer birras! jejeje!

Un abrazo! y a ver si estamos!


si por cajas metia la bodega entera, el tema es que solo te venden una caja por persona y dni.

asi q solo van a poder ser un par

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 29, 2010, 13:37:24 pm
si por cajas metia la bodega entera, el tema es que solo te venden una caja por persona y dni.

asi q solo van a poder ser un par

Aceptamos cajas de otra birra como comodín! jajaja!
A ver si me escapo alguna vez a comprarla allí insitu.

Dónde está la bodega esa? Si me pilla cerca de Spa y finalmente voy a Spa en Julio (cosa que dudo mucho), igual me paso.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xolo

ay que ganicas de veros a todos,esperemos que no sople el CIERZO  de los co..............

salut .barco .bebe2 .botapeta .adios



Uploaded with ImageShack.us

canca


Perla Negra

Apunto a una buena amiga con su pareja.



                                     RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad      2                   3                           2
Gallineta/Pollet                        2                                                2

                                                                   8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO


                                     RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad      2                   3                           2
Gallineta/Pollet                        2                                                2
Mo/Xolo                                 1                                                1
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Undertaker

Mecaguen dios, yo no puedo ir a bajar fuera de la piragua este año!! La jefa curra y yo tengo un par de compromisos, con las ganicas ke tengo de ver a los dos mañicos!! Un abrazo para vosotros Eva yEvaristo, ke ya hay ganas de veros, a ver si nos haceis una visita...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

canca

joe, q he dicho q iba pero no nos hemos apuntado

                                     RIO ADULTOS      RIO NIÑOS           CORDERIKO
Evaristo/Eva                           2                   -                            2
Zurbo                                      1                  -                            1
Jordiwagen                              2                  -                            2
Jaime/berta/Maier                   1                    -                           3
Jack Sparrow/3a/Tt´s/Mad      2                   3                           2
Gallineta/Pollet                        2                                                2
Mo/Xolo                                 1                                                1
Canca                                      2                                                2

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


evaristo

Hola chic@s, como estais??

Al turron, tenisganikasukeeeeeee, jajajaja, ya estamos en la recta final, yo freskiko, recien llegado de vacaciones, que bien se esta....., casi no he tenido pereza para currar  .confuso2, sera que me hago mayor ??

Bueno contando a Canca estamos 13 para las piraguas, esperaremos hasta el miercoles o jueves que se apunte algún rezagado y espero llegar a los 20 y así tener mejor precio, jejejejeje

Con respecto a los preparativos si os parece podemos hacer la paella del domingo nosotros mismos, así que por favor decirme quien tiene instrumental para prepararla, si hay algún cocinero que quiera hacerla perfecto, sino no tengo problema en hacerla yo mismo (me salen bastante buenas), espero me digais.

Besikos, a la tarde seguimos con el tema.