¿por que le poneis nombre a las furgos?

Iniciado por pollo, Junio 23, 2010, 16:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naruto

pues es verdad....Si los barcos tinene porque una furgo no?

Yo nunca habia puesto nombre a mis coches pero mi T5 se llama Franchesca, no llevo con ella ni un año pero la tengo cariño desde el primer dia. Me imagino que por llevar tanto tiempo detrás de una.

karras

vanesuk

Marzo 09, 2012, 21:33:10 pm #77 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 22:45:30 pm por vanesuk
 ???
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

NicoT2

La golfa! No solo se utilizan nombres jejeje
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

ricardete

Mi furgo se llama Carmona, me dejó tirado en el primer viaje que hice con ella, en Carmona, al lado de Sevilla, iba con unos amigos y lo pasamos en grande, es bonito poner nombre a objetos a los que le tienes cariño porque te recuerdan vivencias, personas... ayuda a recordar buenos momentos... es bonito...

Encergo84

Reabriendo este viejo hilo.. Os pregunto ¿Le habéis puesto un nombre a vuestra furgo? ¿Y si es así, Cuál y Por qué?

Yo tenía claro que la quería poner nombre.. pero no se me ocurría ninguno original. De momento es "blanquita" pero creo que no será su último nombre..

Carter

Todos mis cacharros han tenido nombre. Y digo cacharros, el coche y la moto habituales, no. Las Vespas, el Mini.. y por supuesto la T4
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Capeal74

Encergo84

Cita de: Carter en Noviembre 10, 2017, 08:01:16 am
Todos mis cacharros han tenido nombre. Y digo cacharros, el coche y la moto habituales, no. Las Vespas, el Mini.. y por supuesto la T4

Se pueden saber los nombres? 😉😉

isra_ag

Cita de: Encergo84 en Noviembre 10, 2017, 16:03:12 pm
Se pueden saber los nombres?
A nosotros nos la entregan en febrero. Queremos ponerla nombre, pero algo 'sentido'. Vamos a esperar a que el destino lo decida. Algún día ocurrirá un acontecimiento que nos haga pensar ... 'la valiente' o 'la floja' o 'la potente' o 'la hijaputa' ...
En plan rollo indio siux

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Encergo84

Cita de: isra_ag en Noviembre 10, 2017, 18:59:42 pm
A nosotros nos la entregan en febrero. Queremos ponerla nombre, pero algo 'sentido'. Vamos a esperar a que el destino lo decida. Algún día ocurrirá un acontecimiento que nos haga pensar ... 'la valiente' o 'la floja' o 'la potente' o 'la hijaputa' ...
En plan rollo indio siux

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Es que es complicado..  yo le llamo "blanquita" y se me hace soso. Ya veremos si no le sacamos otro mote.. si hay novedades comentó por aquí. 😊😊😊

ewining34

Mola!! A mí la verdad que me venía con nombre MIDNIGHT STAR y me encantó, no la llamo por su nombre porque a quien amo no suelo hacerlo.
Siempre hay algo bonito y gracioso que decirle.. Ya sea pa' bien o pa' mal.
Y hablarle mil veces pero yo no pronunció palabras le hablo desde dentro, si te sienten con lo que le transmites con los pies y manos como no te van a sentir las emociones. Tu me entiendes.

Carter

Cita de: Encergo84 en Noviembre 10, 2017, 16:03:12 pm
Se pueden saber los nombres? 😉😉

La Braulia, Estee, la Curry, el Mini es el Plasencio, y la T4 es la Salchicha
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Encergo84

Cita de: Carter en Noviembre 13, 2017, 08:43:16 am
La Braulia, Estee, la Curry, el Mini es el Plasencio, y la T4 es la Salchicha

Jajaja.. Te gusta meter artículos a los nombres. El Carter. 😂😂

Carter

Cita de: Encergo84 en Noviembre 13, 2017, 22:41:46 pm
Jajaja.. Te gusta meter artículos a los nombres. El Carter. 😂😂

No dejan de ser objetos, la cosa es que pasamos de "la furgo" a "la Salchicha"
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99