[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URRUSO

Pues eso, que hoy me ha dado para hacer el lateral izquierdo. Ya meti el aislamiento anteriormente. Lo meti por todos los huecos posibles y se maneja muy bien. Tambien he aprovechado para pasar unos cuantos macarrones, aunque no se si luego los utilizare todos. Pero porseakaso hay estan!
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui se ve como me ha quedado el panelado. Todavia me queda algun cambio pendiente pero casi es definitivo. Por supuesto lo tendre que tapizar. .panico La parte que se ve en la foto de la derecha la he tenido que hacer tres veces, que se me rompia al desmontar!! .ametralla
*imagen borrada por el servidor remoto        *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Pues hoy he estado mejorando el panelado. El hueco de la derecha es para poder aprovechar sitio detras del armario y el de la izquierda para una pantalla extraible. Lo siento por la foto, pero pensaba que la habia sacado montada, y luego se la he tenido que sacar en el garaje. .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui podeis ver el hueco para la pantalla y el soporte que me he currau para el brazo. Se ve arriba a la derecha del hueco.
*imagen borrada por el servidor remoto      *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Llevo un tiempo sin poner nada por aki, y es que creo que me estan creciendo los huevos! .panico Le he puesto techo a la furgo y he estado esperando hasta que terminaran para poder ver bien la distribucion que quiero hacer. De momento no tengo las fotos aki pero en breve las subo. Me ha gustau como queda! Y ademas como tenia unos cuantos golpe pa reparar y habia que pintarla casi entera, he aprobechau pa cambiar de color! Al verla me desilusione al principio, pero cada dia me gusta mas! Haber si hacertais el color! Por cierto, tengo una claraboya si alguien la quiere! Agur. .malabares

URRUSO

 Bueno, aki van las prometidas fotos. Menudo cambio ha dau la furgo!! .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Cuando fui a recogerla no me gusto nada! Parecia la furgo de un jubilau! Pero ahora me encanta! Ya he empezau con los muebles y ya va cogiendo forma! No tengo fotos, pero hoy saco unas cuantas y las subo. Estoy ansioso para salir con ella!

Aitzina

Me gusta el techo URRUSO.... pero se escapa de mi presupuesto ......

Ese pueblo donde sale la furgo me suena..........
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

marauder

te ha quedado muy chula, pero si pintas de negro la parte de atras, donde la ventana...... ;)


URRUSO

Aupa Aitzina. Pues es una buena opcion lo del techo. Yo siempre era contrario a los techos, y siempre decia que mi proxima furgo iva a ser una sprinter grande, y mira como he acabado. El pueblo es Urdiain,donde vivo actualmente.
Aupa Marauder. El carrocero me decia lo mismo, de pintar los huecos traseros como si tuviese cristal. Pero no me convence. En cada hueco pondre alguna pegatina guapa en negro. Pero antes de eso tengo muchas cosas para hacer. El techo lo tengo sin homologar y quiero terminar los muebles para hacerlo todo junto. Y mientras tanto prefiero no sacar la furgo del garaje. .loco1

marauder

ok. Al que le tiene que gustar es a tí, y no hay mayor satisfacción que hacerlo tu mismo.
a ver que tal esos muebles  .fotografo

vale46

muy wapa la furgo!!!! pero como dice aitzina, ami tambien creo que se me sale del presupuesto, es una pena... donde te lo han echo¿ es barato¿cuanto¿

en cuanto homologes el techo y los muebles pon fotos e!!!!

suerte!
agur

URRUSO

 Buenas a todos. La camara de fotos se me quedo sin bateria y no he encontrau el cargador hasta hoy! .yupiii Haber si saco hoy unas cuantas fotos a los muebles, que ya estoy adelantando. Mientras tanto hos pongo unas cuantas de cuando me colocaron el techo. Asi quedo la furgo despues de meter el esmeril:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
La verdad que daban ganas de dejarla asi mismo, en plan descapotable! .coche En esas fotos esta colocado el perfil interior de refuerzo. Cuando compre el techo, estuve dudando si ponerlo yo mismo y al final me decidi a llevarlo a un carrocero. Ahora me arrepiento, porque es bien sencillo colocarlo, con un poco de paciencia! Pero ya no hay vuelta! Ademas aprobeche para reparar todos los golpes que tenia! .ametralla En las siguientes fotos se ve en fase de reparacion:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

SBD8

Menudo techo Urruso, felicidades!!!!
Como llevas el tema de la nevera, te as decidido?

URRUSO

 Gracias SBD8. Lo de la nevera no se lo que are! .loco2 De momento he dejado el hueco. Pero no se si hacerme una ha medida o pillarme una como la tuya. Tu estas agusto con la tuya? Va bien?

SBD8

Me encanta que me hagas esta pregunta.
Nevera, ja! Aún no sé que es esto de nevera, porque la que ves en las fotos nunca ha funcionado y estoy a la espera de que me llegue una de nueva, pero como no tienen de fabricadas.... >:( Solo te recomiendo que no escojas la marca waeco. y hacerse una nevera puede ser una buena solución.

Un saludo

URRUSO

 Buenas SBD8. Y que es lo que le fallaba a la nevera? Te la cambiaran no? A la hora de desplazar el compresor no tocarias algo no?

SBD8

La nevera, uffff....
Fue un cumulo de cosas que me volvió loco loco .loco2
Instalé la nevera en el mueble con el cuerpo separado del compresor, instalé el mueble en la furgo... conecté la nevera i no arrancaba el compresor.
La nevera la compré en Perfectvan en Vic y el servicio técnico en l´Hospitalet, más cerca de donde vivo yo, Les comuniqué a perfectvan lo que pasaba pero que ya llevaría yo la nevera al servicio técnico, total esta en garantía...
Me paso por el Servicio y me dicen que la tengo que dejar, me cago en la P.... Les dije que cuidado con el tubo de aluminio y tal, después de 1 mes de tener la nevera  y cabreado de tanto llamar y amenazar me dicen que ya está reparada. Como no me fío de nada les digo que me la carguen ellos mismos a la furgo, total cando la cogen se oye un pssssss i digo me cagon la... se ha roto el tubo del compresor!!!!
El mecánico me mira con cara de yo no he hecho nada y me dice que esto es normal que no pasa nada.
Como no me fío intento en la calle enchufar la nevera como puedo pero va y resulta que tengo un fusible fundido y al final me la llevé a casa.
En casa cambié el fusible y el compresor arrancaba, la puse otra vez en el mueble y el mueble en la furgo y al final resulta que no resfriaba.
En ese momento me cagué en aquel señor mil veces, llamé a Perfectvan y les conté todo y se hicieron responsables de todo, mientras no tengo la nevera me prestaron una de portátil y aún estoy a la espera de que fabriquen la CB 40.

Detalles curiosos de la historia sería por ejemplo que la nevera viajó de Barcelona a Madrid ya que el servicio técnico de Barcelona es una mierda, en Madrid me llamaron para decirme que la rotura de tubo no entra en garantía.
-Como??!! y cuando cuesta la reparación????
-No es que no se puede reparar.
Imagínate como me puse.
Suerte De Perfectvan que como vendedores se responsa vilizaron, y aunque no tenga la nevera me prestaron otra y a la espera estoy.

El problema principal de Waeco es que ha sido absorbido por Dometic manteniendo los sitios de servicio técnico de Dometic. En estos garitos no tienen ni idea de arreglar neveras de Waeco
Otro problema es el material en que están echas, el tubo de aluminio que une compresor a cuerpo es muy delicado, lo normal es que fuese de cobre.
Teniendo en cuenta que se está pagando unos 800€ por nevera que menos que tener un buen servicio técnico y una buena garantía.

Haz me caso, NUNCA WAECO!!!!


Vaya rollo te he pegado. Perdona :-\