[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolocorso

Cita de: URRUSO en Octubre 20, 2010, 21:25:31 pm
Gracias SBD8. Lo de la nevera no se lo que are! .loco2 De momento he dejado el hueco. Pero no se si hacerme una ha medida o pillarme una como la tuya. Tu estas agusto con la tuya? Va bien?
Urruso mira en lulukabaraka, la de compresor china dicen que esta saliendo buena, cuesta 330 euros y te dan garantía, a ver que te parece ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

URRUSO

 Para la nevera quiero conseguir un compresor y currarmela yo. Lo bueno seria que me pudiesen conseguir el compresor chino. Algun dia! ;D Despues de cargar la camara de fotos saque unas cuantas el martes, y el miercoles cuando iba a subirlas, no encontraba el movil!!!! Aparecio ayer. Se habia caido debajo del asiento y no se veia! .rasta
Pues aki van algunas fotos de lo que he hecho hasta ahora:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
En la tercera foto se ve un agujero por el que baja un tubo de pvc al compartimento de las bombonas. De aki a la parte baja de la furgo (al exterior ) ira otro tubo. Es un tubo de pvc40. Por supuesto el compartimento de bombonas sera estanco! El gas de las bombonas baja si hay una fuga no? Sera suficiente un agujero de 40?

SBD8

Buena elección lo de la nevera.
Como te lo curras!!!!  .bien

ikerlanz

Y no te has planteado la posibilidad de llevar una nevera chiquita a 220?
Las de bajo consumo consumen solo un poquito mas que las de 12v, la
nevera sale sobre los 90 euros, y un inversor (si es que no lo tienes ya)
por otro 90 aproximadamente. Vaya, que por 180 euros tienes una señora
nevera con congelador y todo! Muchos foreros la llevamos, y no veas lo
contentísimo que estamos! :D

Te dejo el link en cuestión por si quieres cotillear un poco! ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840

URRUSO

 Buenas. Pues voy avanzando, poco a poco, pero voy. ;D Todavia tenia los muebles sueltos y los he atornillado a la furgo. Para ello he usau las roscas de la furgo y algun que otro remache roscau. Menudo invento! .ereselmejor Para atornillar los muebles entre ellos he utilizau roscas de embutir, de las que se usan para sujetar las presas de escalada, pero en M6.
*imagen borrada por el servidor remoto
En la parte trasera tengo dudas de como terminar los cajones. Mi intencion es poder meter dos sillas del decarton y dos cajas de plastico. Y claro que quitando el asiento pueda llevar un par de bicis. En la primera foto se ven.
*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
En el numero uno van a ir 2 o 3 cajones con apertura superior. En el numero dos puede que haga un cajon largo extraible para las 2 sillas. En el tres y cuatro, no se lo que hare, si dejar el espacio libre o hacer un par de cajones y en el de abajo meter las dos cajas de plastico.

Atxur


Esa furgo te está quedanto que te cagas. Me encanta.

Y lo mejor es q. estás adaptándola exactamente a tus necesidades Urroso .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Gora Nafarroa.


URRUSO

 Eskerrikasko Atxur. Pero se aceptan sugerencias e...  ;D No se si alguien puede decirme como puedo forrar los muebles cuando los acabe? Ahora mismo bajo al garaje y haber si me viene la inspiracion. .rasta

kram

viendo tu anterior preparación no dudo de que esta va a estar geniral!! .palmas

pero hay algo que me hace flipar,  .panico como puede ser que una furgoneta mercedes tan nueva ya esté llena de pequeños óxidos?? no me lo puedo creer
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

URRUSO

 Pues creetelo Kram!  >:( La movida ha sido que le entraba agua por un tornillo del techo y corria por detras del tapizau hasta el suelo. Y claro segun la inclinacion de la furgo, se esparcia por todos laus!

kram

pos vaya tela, mira si con la garantia te lo pueden arreglar ellos... nunca se sabe. se que por ejemplo toyota tiene garantia de por vida de oxidos en sus coches de ahora...

de todas formas te va a quedar algo cojonudo, me mola como trabajas!! animos .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

URRUSO

 Aupa denoi. Este finde no ha sido muy productivo. Tenia la esperanza de adelantar bastante, pero el sabado fui a por mas tableros y el almacen estaba chapau! Kopon! .ametralla Por lo tanto he tenido que usar retales que tenia para ir haciendo algo. Da igual que queden juntas ya que lo forrare todo cuando acabe. El arcon trasero lo he rematau por encima con un par de tapas. Le he dado muchas vueltas, y al final asi se va a quedar.
*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto
Otra cosa que he hecho a sido colocar un par de cajas de registro para el tema electrico, y empezar a plantear el escalon de entrada. Hoy me pasare a por mas tableros y haber si le doy un poco. Agur.
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

tobi

te está quedando de lujo!! que artista!

URRUSO

 Este finde he empezau ha plantear el armario de la parte alta de atras, que va de lado a lado. Empece con un tablero liso, sin formas ni nada. Hasta que me vino la inspiracion! .loco1 .rasta Luego se corta, se pega y va cogiendo forma. Decidi ubicar los altavoces en este armario, que no sabia donde ponerlos todavia. Todavia me queda rematarlo del todo, pero me gusta como va quedando. Aqui las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

 Bueno, ayer la tarde me dio para rematar el armario trasero. Todavia me queda lijar un poco y rematar algun hueco, pero en general yasta! .meparto En la parte trasera he dejado un par de huecos sin tapa ni nada. Menos trabajo! ;D En el de la izquierda queda un hueco considerable, y a la derecha me caben un par de paraguas y las makillas pal monte. En la parte frontal, entre los altavoces he puesto una puerta, cuya parte baja he hecho a 60º mas o menos. Me gusta el resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Ya tengo que ir pensando como acabar los muebles. Antes los tenia barnizados pero quiero hacer algo diferente. Mirando por el foro, he visto que alguno los ha forrado con planchas de formica. Que resultado dara? Que mas opciones tengo? Otra cosa es si poner tiradores en las puertas y cajones, o hacer algun hueco para meter la mano. Por cierto, en elgaraje tengo algunas cosas que no necesito. Si a alguien le interesan. Tengo todo el montage anterior para una vito compacta: arcones, colchones, suelo, plasticos... Tambien tengo una claraboya, que creo recordar, era de 28x28 de fianma. Venga, agur.

Atxur


Menudo currazo de calidad te estás metiendo Urroso. ¿Y esas puertas de los armarios? Son de diseño total. Las tendrías q. patentar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor