Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agui-53

Cita de: ...Harley... en Junio 19, 2012, 19:37:08 pm


.....esta es mi Reina de rueda 8 !!


muy wapa la reina... sin intermitentes mucho mejor

ENANO

Cita de: agui-53 en Junio 20, 2012, 08:46:28 am
muy wapa la reina... sin intermitentes mucho mejor


si pero los k ya tienen no podemos quitarlos, no pasaría la ITV...........

petrus bien venido a este hilo !  jejejejejjeje  bonita vespa !!  ;)


Pon tu grano de arena.

...Harley...

Cita de: euskovan en Junio 19, 2012, 23:08:02 pm
pero es un modelo portugués verdad?


....si es un modelo portugues y la rueda de repuesto va delante de las piernas aunk en la foto no la tenga colocada.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fandelat3

En Llinars del Vallès, harán una fira de VW el 6 de Octubre del 2012, y participaran Vespas. Aquí teneis el esdevenimiento: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247417.0;topicseen

dragstar


Atxur


Preciosa moto Petrus. Ahí, ahí, inculcando la vespa desde pequeños.

Pero no disumules. Como si no supiesemos porqué te interesan las vespas  .meparto .meparto





Por cierto petrus (y ahora en serio). ¿De tonde ha salido el vinilo ese tan guapo q. aparece en tu firma?. Me parece un puntazo.



petrus

Ejke ya se sabe "el que tiene vespa,tiene neska" lo único,que de esas se ven una o ninguna,mas bien hay mas de estos.

*imagen borrada por el servidor remoto

De inculcacion nada,eso creo es cosa de genes.

Lo del vinilo "KAMPERTXULO" me surgio con la KDD euskaldun de Bilbo,a la que presente el diseño para camiseta y aunque no gané,me gusto mucho y me decidí a hacer un vinilo,por cierto lo tengo a la venta,aunque es un poco caro (me ha costado un montón de pasta) e incluso un poco complicado de poner(vaya publicidad que hago),pero me agrada que sea solo para "selectos".De todas formas si le interesa a alguien que me envíe un MP.

Saludos furgo-vesperos.

FURGOyVESPA imss

Hola "VESPISTAOS"!!!

DRAGSTAR: Guapiiiisimo el "side" !!!!; Qué montón de curro tuvo que tener, si ya una Vespa se las trae a la hora de retaurarla o personalizarla, añadirle el currelo del "side" es por lo menos otro añito más de lija...
Lo de intentar adivinar de donde procede tu respaldo, es un tanto complicado pero lo intentaré... Me acuerdo que cuando era un crio, mi padre me llevaba los domingos a un pantano que hay cerca de aquí, con la infructuosa intención de enseñarme a pescar; siempre llevabamos una cesta parecida a la tuya, la cual nunca volvía a casa con recompensa dentro... ¿he acertado...?     .ereselmejor2
Ha! se me olvidaba, mi "mini 1000" tiene intermitentes laterales redondos, de hecho unos que tenía de repuesto, son los que monté en la "militar"

BOLLIT: Esa foto de la "NYC taxi" esta hecha hace un año, ahora todavía está mejor...:
* Cilindro-pistón-segmentos BGM (200cc)
* Trompeta de admisión de aire, directa
* Escape Simonini
* Embrague nuevo
* Cruceta nueva
* Barra de dirección con disco de freno
* Volante magnético aligerado (700 gr menos que el original)
Un COHETE!!!! .caballo

ENANO : Animo con esa "PK", que seguro que te queda de cine


AUPA ESAS VESPAS !!!!

FURGOyVESPA imss

Por cierto PETRUS!!

Si no hay ningún impedimento; en San Fermín, en Vespa a Arrasate
Seguro que está genial! ;)

ENANO

Cita de: FURGOyVESPA imss en Junio 19, 2012, 01:13:51 am






oye me harías el favor de medir el diámetro de los intermitentes de tus vespas.estoy barajando diferentes opciones como los del mehari o los de los micras, k son mas fáciles de encontrar y baratos.

.moto2


Pon tu grano de arena.

FURGOyVESPA imss

Lo siento ENANO! me he descuidado un poco con el hilo...
Acabo de ver el mensaje, así que no puedo medir los intermitentes, pero de memoria, no superan los 4 cm de diámetro, incluso los de la "PK" negra tienen un centímetro menos. Todos son de casquillo central de centímetro y medio (+/-) de diámetro y bastante largo, por lo que dificulta su ubicación...
Los del "mehari" no recuerdo como son, pero seguro que te quedan de cine
Un saludo y ANIMO!!!

...Harley...





............digan lo que digan , estoy enamorado de mi niña rueda 8 !!  jejejejeje

.......a que es guapa ?  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ENANO



Pon tu grano de arena.

petrus

 .adios,Preciosa la vespa Harley.Acabo de empezar un cuadro con una vespa de ese modelo(son las primeras pinceladas),lo estoy haciendo a partir de una foto que saqué en Evora (Portugal).
La vespa estaba aparcada delante de la puerta de un restaurante.Ya os pondré el resultado final,calculo que para noviembre tranquilamente,(soy un poco vago con los pinceles).

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

fandelat3

petrus, dices que tu cuadro no esta acbado, y ya me encanta  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Por internet he encontrado esta web: Vespa Vintage, donde venden vespas a 3.000€, otras d segunda mano, y hacen restauraciones. Y recambios, para coches clásicos:

http://www.vespavintage.es/