Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Pero los del xantia son cuadrados no ?? Creo k intantare buscar unos redondos le dan un aire muy especial....

Supongo k estos intermitentes ocuparan tambien menos por dentro, has modificado el maletero delantero para aprobechar el hueco?? Estoy pensndo en modificarlo para k me entre la funda del clarinete, y aprobechando el hueco de los intermitentes creo k me entraria.

Al principio estube pensando en poner intermitentes modernos con ledds de algun mercedes o bmv.....  .loco2


Pon tu grano de arena.

FURGOyVESPA imss

Si te has puesto a desmontar la guantera de tu "PK", te habrás dado cuenta de que es una pieza cerrada por la parte posterior (nada que ver con las guanteras de las otras Vespas), eso parece un problema, pero no te preocupes; si la observas bien, tiene unos huecos en su parte superior interna que son donde se alojan las ópticas de los intermitentes de serie... Si tienes puntería, puedes colocar los nuevos pilotos en el mismo hueco.

En cuanto a lo de meter instrumentos musicales en la guantera de una Vespa, se me ocurre que igual deberías pensar en cambiarte a tocar la "armónica"...   :D (por el tamaño, claro)

Ahí va otra foto para que te hagas idea



ENANO

Si la tengo toda desmontada !!

Tengo k comprar unas faldillas para un dyan6 de un amigo y he visto en su pagina k venden los intermitentes redonditos de los mihari !!  Y no son caros !!

Me gusta la negra tambien.  .ereselmejor .ereselmejor

Despues del paston k he pagado no cambio el clarinete ni de coña  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

bollit

Cita de: FURGOyVESPA imss en Junio 17, 2012, 22:52:04 pm




Esta es con la que me lo paso genial dándole caña. Es una DN 200 (PE) con bastantes cositas cambiadas para satisfacer mi necesidad de velocidad...




Guuaaaauuuu!!!!
algo así, salvando las distancias que ahí hay mucho nivel, quiero hacer yo con mi p200e  .palmas
por cierto, el guardabarros delantero no es el original, no?
y de motor que le has tocado??
saaalut

...Harley...

Cita de: dragstar en Junio 15, 2012, 17:57:16 pm
Para mi es una 150 s primera serie, o una 125L con llanta 10", pero me tiene desconcertado los intermitentes

ya nos contara


.....pues en realidad es una 150 Super Rueda 8 del 1967 !!

....y es el ultimo modelo construido con ruedas de 8 .


...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dragstar

Cita de: ...Harley... en Junio 19, 2012, 19:36:09 pm
.....pues en realidad es una 150 Super Rueda 8 del 1967 !!

....y es el ultimo modelo construido con ruedas de 8 .





Pues este modelo en 8" no lo conocia, no creo que haya muchas muy guapa , pero la rueda de repuesto donde la llevaria  delante o detras?
Cita de: FURGOyVESPA imss en Junio 18, 2012, 23:41:37 pm
Kaixo "VESPISTAOS"

Los pilotos de la "NYC Taxi" son de mini, y las de la "militar" de Seat 600; y el problema no está en encontrar los pilotos, que no es fácil; sino que al ser bastante más pequeños que los originales, esos cuadrados, enormes y horribles que monta Piaggio para agradar a las ITVs; pués resulta que que el alojamiento de dichos pilotitos, hay que cerrarlos con chapa, o sea, un poco de bricolage de carrocería...
En cuanto a la visera, otro poquito de brico-carrocería, esta vez soldadura plástica, ya que la pieza es de termoplástico (ABS).
Y en realidad, tiene brico-carrocería-tunnin por toda la moto... Pero sin chapuzas!!!

No me sorprende mucho que adivinaras las piezas de Vespa integradas, pero lo del respaldo de la Vulcan, eso sí que me ha sorprendido... Como se nota que las Vespas no son nustra primera montura...
Ahí va otra foto para animar:



Por cierto! De Bilbo no, de Gasteiz (Vitoria)

Un saludo "VESPEROS"!!!


Si te digo la verdad me ha sorprendido mas lo del piloto de la sprit, esta muy bien acoplado, lo del repaldo pues yo en mis tiempos fuy Vulcanero,haber si  adivinas de que moto es el mio


Este es mi side  es una sprint del año 64, tiene que ser de las primeras sprint ya que en españa empezo a comercializar en el 65 lo compre por partes la moto el lugo, y el side en barcelona, y en Castrillo de la vega se hizo la fusion de los dos, la moto es una mezcla de piezas de unas 4 o 5 vespas, modelo sprint, y 150 S ,  y el motor es de una moderna una TX 200 con encendido ducati, y el deposito de gasofa tambien, lo demas son piezas de motos de los años 60, esta hecha enterita por mi,hera un gran oxido,y esta desmontado toda tornilo a tornillo,las fundas le meti unas de bicicleta de teflon esto se nota un huevo va muy fina los cambios, y rompe menos cables,

suno las fotos en otro post,

dragstar












El respaldo creo que no se ve ya que siempre esta el casco de mi mujer atado, pero es de otra custom



euskovan

Cita de: ...Harley... en Junio 19, 2012, 19:36:09 pm
.....pues en realidad es una 150 Super Rueda 8 del 1967 !!

....y es el ultimo modelo construido con ruedas de 8 .




pero es un modelo portugués verdad?
  < click it!

dragstar

Por cierto volviendo al tema de los malditos intermitentes, que en una vespa no me gustan nada,

Los minis no llevan intermitentes redondos,los llevan los mini de rover y son cuadrados, el mini llevaba los intermitentes en el morro y son muy grandes, te pongo una foto de lo que fue mi cooper 1300

dragstar







Aqui las fotos de un mi mini cooper 1300 los intermitentes son enormes,y en la aleta no llevan,los rover si llevan pero son cuadrados

ENANO

Cita de: dragstar en Junio 19, 2012, 23:13:20 pm
Por cierto volviendo al tema de los malditos intermitentes, que en una vespa no me gustan nada,




Je je a mi tampoco me gusta mucho pero..............jiji

.meparto


Pon tu grano de arena.

euskovan

Cita de: dragstar en Junio 19, 2012, 23:13:20 pm
Por cierto volviendo al tema de los malditos intermitentes, que en una vespa no me gustan nada,

Los minis no llevan intermitentes redondos,los llevan los mini de rover y son cuadrados, el mini llevaba los intermitentes en el morro y son muy grandes, te pongo una foto de lo que fue mi cooper 1300


el mini 1275C y el 1000E llevaban intermitentes laterales redondos  ;)
  < click it!

petrus