Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petrus

Gracias fande...,la verdad es que los cuadros los empiezo bien y si no me aburro el resultado final suele ser aceptable,lo que pasa es que al tardar tanto en acabar los cuadros,pues la jodo,la inspiración, iluminación o como se llame no es siempre igual,(sin tener en cuenta factores externos).Este es mi ultimo cuadro,sin acabarlos ya los expongo.Busco una foto del resultado final y os la muestro en cuanto pueda.

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

El cuadro de la vespa esta totalmente plano,apenas he empezado a darle volumen ni na de na.



petrus

Si ese es el salón de mi casa,que va es broma,es una expo conjunta que hice,la cosa pa exponer ta mu mal y peor pa vender y en mi caso,ni siquiera llego a ponerlos en venta,asin ezque...
Al igual que seria incapaz de vender mi vespa,mis cuadros menos.

posdata,vendo vespa,cuadros y berlingo kamperizada.

No encuentro la foto que buscaba y le he sacado una ahora mismo al cuadro.

*imagen borrada por el servidor remoto


fandelat3

Ha cambiado mucho el cuadro, desde la foto anterior  .ereselmejor .ereselmejor

faier

perdon una pregunta , alguien me puede decir como arreglar los intermitentes de atras de una px200? me fallan los 2 y se que es pq no hacen contacto, los hierros esos de las tapas tienen que entrar por su agujero pertinente y hacer contacto con que??? los mios no tocan con nada, y no hacen contacto, por lo tanto no van, creo que van por ahi los tiros, aunque igual acabo de soltar la gran burrada, bueno eso, si alguien me ilumina, estare muy muy agradecido, gracias!!!

...Harley...

Cita de: petrus en Julio 07, 2012, 08:28:19 am
.adios,Preciosa la vespa Harley.Acabo de empezar un cuadro con una vespa de ese modelo(son las primeras pinceladas),lo estoy haciendo a partir de una foto que saqué en Evora (Portugal).
La vespa estaba aparcada delante de la puerta de un restaurante.Ya os pondré el resultado final,calculo que para noviembre tranquilamente,(soy un poco vago con los pinceles).

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.


.....muy guapo el cuadro !!!  se ve muy bien el modelo portugues de la vespa !  ya lo enseñas cuando lo termines !!  salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

FURGOyVESPA imss

Cita de: faier en Julio 09, 2012, 21:04:23 pm
perdon una pregunta , alguien me puede decir como arreglar los intermitentes de atras de una px200? me fallan los 2 y se que es pq no hacen contacto, los hierros esos de las tapas tienen que entrar por su agujero pertinente y hacer contacto con que??? los mios no tocan con nada, y no hacen contacto, por lo tanto no van, creo que van por ahi los tiros, aunque igual acabo de soltar la gran burrada, bueno eso, si alguien me ilumina, estare muy muy agradecido, gracias!!!


Los "cofanos" tienen unos tetones en la parte inferior delantera, éstos entran en el chasis cuando se montan en la moto; los tetones tienen un polo conectado al intermitente, ese es el positivo, que a su vez (al montarlos en el chasis) hacen contacto con el positivo que viene desde el mando de los intermitentes en el manillar. Por supuesto, han de hacer buen contacto... Pero hay otro polo (el negativo) al que no se le suele prestar mucha atención, ya que toda la carroceía se entiende que lo tiene; ahí está el problema, el negativo que llega a los cófanos lo coge de los resortes que amarran con los anclajes del chasis (a mitad del cófano).
Asegurate que tanto el resorte del cófano, como el soporte del chasis hagan buena masa, incluso lijalo hasta el metal si es neceario...

Espero que te sirva. Mucha suerte!  ;)

faier

ostia tio , muchas gracias, mañana igualmente hago una foto y me señalas por favor lo q tengo que hacer porque asi en terminos tan tecnicos me he perdido totalmente je je, un saludo, y muchas gracias!!!


pergio


petrus

Que mas se puede pedir,la cerveza que me gusta, .brinda,vespas, .moto,chicas guapas, .follando,buentiempo, .paraguas,y fiesta .guitarra, .adios .adios .adios

skolani

Cita de: pergio en Julio 13, 2012, 14:11:48 pm
yo tengo una pk125xl!
aki va una foto



Pero el manillar y el asiento es de fl no?? yo tenia una de igual.

pergio

Sii, pero ya la compre asi.
En cuando puedo se lo quiero cambiar.

fandelat3

Esta foto es de un collage con todas las vespas que me he encontrado con mi viaje por Menorca. Obviamente había más, pero no les he hecho ninguna foto

*imagen borrada por el servidor remoto

pergio

Buenas, alguien sabe como se cambia el cable del gas de una pk125xl?? (la verdad es que no me lo he mirado aun)