[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

piesdegatuno

Hola hola
La comida del domingo la del germanor hay que hacer algo, llevar algo..... o como va, tenemos que pagar para comer....
Tengo un par de txistorritas de mi pueblo con la sidra y es buena combinación para un pintxito ;D
Que ganitas.....
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

La comida del domingo haremos lo que la otra vez, lo siento pero no he podido montarlo de otra manera, cada uno se traer lo que vaya a comer, podemos hacer uso de las barbacoas del camping, nos instalamos todos en la zona techada y ahí comemos todos juntitos y asi picas de lo tuyo y de lo del de al lado. Yo me pido al lado de piesdegatuno que eso de txistorrita me ha mola, la sidra no te preocupes que yo llevo 24 botellas  .bebe1

Jalbert

Cita de: duard en Septiembre 09, 2010, 11:18:33 am
Bueno! yo creo que al final sí tendré la furgo como para quedarnos a dormir, eso sí "under construction", con el suelo pelao sin acabados i naaa.
Tengo previsto terminarla el mismo viernes por la tarde, así que seguramente tendré que venir ya el sábado, por lo que:

- Si me dejo algo con las prisas rollo una paella, espero que no os molestéis en dejármela. (tranquilos no me dejaré las mudas de ropa interior)
- Espero que el único sitio que me quede no sea un barrizal, o una parcela llena de zarzas y sin sombra.  .sombrero

Ens veiem família!

Del tema de la paella te la prestaría pero creo que la estaremos usando. Me sabrá mal hacerte los dientes largos.

Del tema de las barbacoas, yo me traeré mi "chiquitina", por si acaso. La otra vez ya tuvimos que tirar un poco de ella por la cantidad de carne y gente que eramos. Mañana sobres las 17 nos vemos para montar el chiringuito.

kalle

Cita de: Carly en Septiembre 09, 2010, 12:59:19 pm
La comida del domingo haremos lo que la otra vez, lo siento pero no he podido montarlo de otra manera, cada uno se traer lo que vaya a comer, podemos hacer uso de las barbacoas del camping, nos instalamos todos en la zona techada y ahí comemos todos juntitos y asi picas de lo tuyo y de lo del de al lado. Yo me pido al lado de piesdegatuno que eso de txistorrita me ha mola, la sidra no te preocupes que yo llevo 24 botellas  .bebe1

Ostras Carly, ¿que hay en el bibi? yo a tu lado, que le cogeré uno a mi hija prestado y me lo rellenas con lo tuyo .bebemucho pero no te passes no quiero acabar ... .vomito

Carly

Toy baldao, carga descarga, sube a caldes baja a terrassa, carga descarga, sube baja... Muchas gracias Carlangas por echarme un cable, y gracias a todos los que os habeis ofrecido a ayudarnos, pero al final con un par de viajes que tenia que hacer por huevs lo hemos llevado todo. Ya estan alli las furgos de exposicion tambien y.... mañana es el gran dia!!!!!!! Tres meses esperando y por fina llega!!!!! Hasta mañana a todos!!!!!

albertat139

mañana nos vemos carly, a ver si asi nos conocemos un poco que soy un poco pez en esto..... , me hubiese gustado echarte una mano.. pero si dices no haberte hecho falta... , bueno mañana en cuanto salga del curro cargo y para caldas. si llego a tiempo pa echar una mano bien si no lo habre intentado. espero pasarlo bien, aunque soi de los que les cuesta arrancar... jejjejje

saludos

Javimocho

Por fin llega la Vanvalles!! Será mi ultima quedada con la california cebril!!  tenemos que despedirnos de ella este finde ya....habrá que hacerle una buena despedida y darle las gracias por calentarnos en la II Vanvalles a 0 grados!  Aunque ya tengo ganas de que llegue la IV Vanvalles para ir con mi futura fragoneta!  .baba

Carly

Javi la despediremos como se merece, y a la nueva habra que regarla... con sidra!!!! Albertat no te preocupes que ya te haremos arrancar. Nosotros llegaremos a eso de las 16:30 mas o menos, los de motor vic creo que van a montar todo por la tarde tambien, asi que alli nos iremos viendo todos, que ganitas. Yo aun tengo que ir c hacer la compra que con tanta historia aun no he tenido tiempo de preparar mi furgo

furgoweekend

carly ,yo estare por ahi a media tarde tambien ,si quieres te echamos una mano y asi vamos rompiendo el hielo ,
que soy recien llegado. mañana nos vemos.
un saludo

duard

Buenoooo acabo de pintar los herrajes del asiento-cama...
Mañana voy al curro un rato, Marian lleva la tapizeria del asiento a lavar, por la tarde montar suelo, montar asiento, preparar cosas... vamos que espero llegar el sabado tempranito.... seguro que estáis durmiendo o de piscina cabrones!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

iamaño

Carly

Hoy que dias es...? ??? Anda!!!! Hoy es San VanValles  .panico!!!!! jijijijiji aun me queda hacer la compra, saldre un poquito antes del curro para acabar todo y en cuanto Siscu plegue... carretera y manta!!!!!

kalle

FESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Si no  .rasta ni  .borrachos ni  .follando per ke vius jilipo.... .meparto

en veiem al vespre i penseu amb les senyeres que demà es la diada! tothom amb senyeres!

Carly

Esto es la odisea del espacio, tenemos dos furgos en quirofano de UVI, Flowerfurgo ha clavado frenos y estan intentando solucionarlo para poder llegar esta tarde, Laburranaranja culata tambien a contrareloj para acabarla  :'( Animo que las VW aprietan pero no ahogan!!!!

duard

:'( Animo que las VW aprietan pero no ahogan!!!!
[/quote]

Yo ya me lo he tomado como una guerra personal, la compré en marzo y solo hemos dormido en ella 2 veces, en cambio, sabéis la de horas que le he invertido?
Esta es nuestra 1a quedada, así que la termino si o si. Aunque no duerma hoy. Como me salga algún problema para montar lo que falta la hostio entera a martillazos, le hecho gasolina, le prendo fuego y me borro del foro este, digo.
.loco2

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.