[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

BUENAS A TODOS, SEGÚN PARECE SEGÚN EL METEOCAT DISFRUTAREMOS DE UN FIN DE SEMANA DE SOL Y CALOR, ROBERTO "PUA Y CIA" Y YO POL, NOS APUNTAMOS AL PARTIDO DE FUTBOL
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

transit..... tu supongo que sera un poco consecuente con la ecologia e iras andando no... jejjeej

si quieres te ayudamos a empujar la furgo desde palau a caldas..... pa ahorrarte el gasoil

TRANSIT-EROS

NO TE LO PIERDAS, AUNQUE VIVO EN PALAU NOSOTROS SALIMOS DESDE EL MISMO CALDES (C/ TORRAS SAYOL) Y ES CUESTA ABAJO HASTA EL REMEI Y CON UN POCO DE IMPULSO LLEGARÍAMOS AL PACUALET EN PUNTO MUERTO. Y NO ME PARECE MALA IDEA A LA VUELTA CUENTO CONTIGO PARA EMPUJAR, QUE ES CUESTA ARRIBA. .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Rayone

Jalbert

Yo ya la tengo cargada (la barbacoa). También el paellero. Estamos a miércoles y ya esta la furgo cargada hasta las trancas. Viernes a media tarde esperamos llegar. Nos vemos. Que ganas que sea viernes.

sherpaedu

albertat139

Cita de: sherpaedu en Septiembre 08, 2010, 22:52:12 pm
ya no queda nadaaaaaaaaa  .

que no queda nada.... no fastidies... queda lo mejor intentar disfrutar de esta fin de semana que esta a punto de empezar............

Elephant

Hola!!!

Nosotros  no podiamos venir por un tema familiar, pero al final nos podemos "escaquear"   ;D

No se si podriamos "colocarnos" en lugar de alguna baja de última hora... ? ???

Saludos

Carly

Elephan el ultimo paga las birras  ;D Te he enviado un mp, alli te esperamos. Hemos acabado hace un momentillo de preparar las bolsas de obsequio, el tema de los premios, sorteo y demas historias. Mañana a llevar material, acompañar a los de Motor Vic a dejar las furgonetas, el viernes por la mañana a montar stands, y demas historias y el viernes por la tarde empieza lo bueno!!!! Espero que todo salga bien y sobretodo que todo el mundo lo disfrute tanto como yo estoy disfrutando montando esta 3ª VanValles

Jou

"Molt be" Carly, y ya sabes si te hace falta un "cop de ma", .telefono

.adios

duard

Bueno! yo creo que al final sí tendré la furgo como para quedarnos a dormir, eso sí "under construction", con el suelo pelao sin acabados i naaa.
Tengo previsto terminarla el mismo viernes por la tarde, así que seguramente tendré que venir ya el sábado, por lo que:

- Si me dejo algo con las prisas rollo una paella, espero que no os molestéis en dejármela. (tranquilos no me dejaré las mudas de ropa interior)
- Espero que el único sitio que me quede no sea un barrizal, o una parcela llena de zarzas y sin sombra.  .sombrero

Ens veiem família!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Carly

No te preocupes que te guardamos un sitio en un barrizal si te hace ilusion  .meparto Mucha mucha sombra no es que haya la verdad, pero cuando el calor aprete nos tiramos a la piscina que la tenemos al lado  .meahogo

Carly

QUEDA 1 DIA 42 FURGOS APUNTADAS Aparte las que se puedan dejar caer, que la vez anterior se dejaron caer unas 20  :o Estoy con los nervios metidos en el estomago  .wc