¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

bagatz

Pues la nuestra empezó a viajar (Galicia/Asturias) con 4 meses, pero en plan lujo osea de bongalow 8)
Al año siguiente conoció vivir a ras de suelo; viajabamos con la tienda de campaña, jeje. Ya el año pasado, con 2 añitos y pico, empezamos a hacer las primeras salidas durmiendo en nuestras anterior furgo (una dobló).
Y como estas criaturas no paran de comer y crecer  ;D ;D pues la furgo también.

Yo creo que están de maravilla todo el día en la calle, parque, monte, playa/piscina ... jugando con otros niños que te vas encontrando por aqui o por allí. Además creo que se relacionan y socializan muchiiiiiiiiiísimo más que con otras formas de viajar.
Ala dicho queda    .lengua2
tximeleta mendian lore baten gainean...

T.HENDRIX

Hola a todos! Yo tengo dos y llevo desde que tenían meses viajando con ellos. Hoy tienen 17 y 15 años y creo que ya muy pronto nos dejarán espacio libre jeje. En principio nuestra furgo era una T-3 panelada y a medida que ellos crecían fuimos transformándola y añadiendo artilugios, ventanas, y al final hace unos años no quedó más remedio que homologarla y ponerle techo elevable ya que en la litera que me inventé ya no entraban y sólo tenía tres plazas autorizadas. Bueno conclusión: Nos lo hemos pasado de p. madre gracias a la Fula y hemos viajado y conocido gentes que de otra manera hubiera sido muy difícil. Eso si, ahora nos parecerá que nos sobra espacio por todos lados .meparto .meparto

ritxichan

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 20, 2010, 23:39:38 pm
vaya, hubieras avisado, que como no vienen muchos foreros por nuestra isla, te hubiéramos hecho un recibimiento para conocerte y no te hubieran faltado consejos sobre la isla jeje :)
la próxima vez, pasa por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Hubieras visto como nuestro peque desde el primer día disfruta de su furgo y no se pierde ninguno de nuestros encuentros jejeje

Espero que te gustara mucho mi isla!!

Saludos ;)

pues tu isla es cojonuda tio, no puedo decir mas, estuve en costa teguise y solia ir a correr a la mañana por el paseo hasta arrecife mientras la family terminaba de desperezarse, y la verdad que en un parquing que habia antes de llegar a arrecife habia una cali exclusive con la pegata del foro, y pense en dejarle una nota, pero claro todos los dias me iba a correr y se me olvidaba el papelito con la nota. por lo demas estuve desconectado ni tele ni internet ni leches, disfrutando de la family.

bueno y dicho sea de paso, el miercoles me meti una sesion de surf en famara increible. estuve super agusto la verdad, para la proxima, que no tengas dudas que la habra, ya avisare para echar un brindis con dorada o tropical  .brinda

ale saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

CABAND

Octubre 23, 2010, 22:43:07 pm #93 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 22:45:04 pm por CABAND
Ya esta!!!
El viernes a las 05:07h. de la mañana nacio nuestra princesa. Estamos en el hospital pero mañana ya nos marchamos los 3 en la furgo!!!

Es que la niña esta para comersela....

Saludos!!!

trotabus

Octubre 23, 2010, 23:02:59 pm #94 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 09:17:08 am por trotabus
Mi hijo pequeño tenía 6 meses y estabamos atravesando Mauritania en pleno agosto en nuestro pegaso 4x4. Es el que mejor aguantó el viaje. El mediano tenía 12 años y la verdad se aburrio un poco. La verdad que fué una buena aventura. África,  un mes, 8.000 Km, 4 paises y muuucha aventura.
Os animo a todos, ellos aunque aparentemente inconscientes están adquiriendo un grán habito que les será de gran utilidad de mayores, no lo dudeis.
Saludos viajeros

Miguel el del Carro

Cita de: CABAND en Octubre 23, 2010, 22:43:07 pm
Ya esta!!!
El viernes a las 05:07h. de la mañana nacio nuestra princesa. Estamos en el hospital pero mañana ya nos marchamos los 3 en la furgo!!!

Saludos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!

Disfruta desde ya de cada minuto con tus tres chicas :'( .baba :D

La pequeña, la grande y la mediana ( .vw_t1-2)

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

Cita de: trotabus en Octubre 23, 2010, 23:02:59 pm
Mi hijo pequeño tenía 6 meses y estabamos atravesando Mauritania en pleno agosto en nuestro pegaso 4x4. Es el que mejor aguantó el viaje. El mediano tenía 12 años y la verdad se aburrio un poco. La verdad que fué una buena aventura. África,  un mes, 8.000 Km, 4 paises y muuucha aventura.
Os animo a todos, ellos aunque aparentemente incoscientes están adquiriendo un grán habito que les será de gran utilidad de mayores, no lo dudeis.
Saludos viajeros

A mi tan pequeños me da cosa llevarlos a ciertos sitios. Yo cuando estuve en el mali pille la malaria y si le pasara a un hijo mio en un viaje asi, no se, me sentiria un poco culpable. Cuando ya tengan unos cuantos años más (6-8-10) me encantaria hacer algun viaje más 'exotico' que la vieja y segura europa, pero tan pequeños.. no se si me atrevería.

marauder

felicidades  CABAND

yo mi primer viaje con el segundo, como la madre se encontraba bien fuimos del hospital, a comer a una sidreria
pesaba mas el chuleton que me comi , que el niño jajajajajajajajajjaja

dinky17

Trencalòs

Ya esta!!!

Saludos!!!

Felicidades socio!!!!!!

.palmas .palmas

owen

el mayor  con nueve meses nos fuimos a estremadura en semana santa y en agosto volvio 12 dias por asturias. el pequeño con un año 14 dias por vigo nigran bayona. se llevan menos de 2 años lo pasan en grande  ;)

poty77

mi peque empezo con portugal una semana santa y 4 meses, y siguio en a illa de arosa con 7 y....... ademas de fines de semana por el medio, en resumen se lo pasan bien, te lo pasas bien, duermen  de pm en la furgo y se divierten un monton, sin dudarlo :D

Golitronchi

Ya esta!!!

Saludos!!!

Eso no vale, lo habremos heho todos. O no será que  te vas de recorrido con ella  ya...
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

camioneta

Cita de: CABAND en Octubre 23, 2010, 22:43:07
Ya esta!!!
El viernes a las 05:07h. de la mañana nació nuestra princesa. Estamos en el hospital pero mañana ya nos marchamos los 3 en la furgo!!!

Saludos!!!

en orabuena para el que se paso la noche del viernes en vela,

Yo creo que no se trata de a que edad  empezaron a viajar nuestros niños , si no de a que tiempo nos atrevemos a sacarlos de casa nosotros ,  . Habrá gente que se crea preparada a un tiempo y otra que cuando valla a la mili   ( perdón  no que ya no hay) , tu piensa que en algunas familias de mercheros o gente del circo , nacen y viven en una caravana desde el primer día , ( y en que circunstancias ves a alguno ).
si nosotros necesitamos poco para salir , ellos igual , pero si te lo piensas mucho no te sirve un autobus para llevar cosas ,""" por si """

budialen

Nuestro peque acaba de empezar a viajar en furgo con 7 añitos.
Y la mar de contento, oiga!!! jajaja