¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

AAAIA

Cita de: dinky17 en Octubre 18, 2010, 11:38:04 am
y que hay que hacer cuando le da un colico y andas en medio del monte? les dan muchos?

que yo voy a ser padre dentro de unos meses y me has acojonado con el tema!


Pues depende de la criatura, nosotros estuvimos los tres primeros meses con serenata todos los días sólo de 23:00 a 1:00 más o menos pero todavía no teníamos la furgo... Luego cuando la tuvimos pues de todo pero los despertares de madrugada para tomar biberón son espectaculares... a toda ostia a prepararlo para que no despierte a las 3 de la mañana a todo el que esté a 200 metros a la redonda .meparto .meparto
Ya te apañarás y que tengas suerte...

Nosotros para primavera viene el segundo/a así que ya iremos hablando de colicos en furgonetas..
38 frkpt

dinky17

yo le diré a mi chica que tenga preparado el pecho que no queremos biberones, si puede ser claro.

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Octubre 18, 2010, 11:44:22 am
Nosotros para primavera viene el segundo/a así que ya iremos hablando de colicos en furgonetas..


Aiva! .. igual que nosotros. A mediados de Marzo.  ;)

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Octubre 18, 2010, 13:56:16 pm
Aiva! .. igual que nosotros. A mediados de Marzo.  ;)


A ver si coincidimos en el hospital .meparto .meparto
Espero que todo vaya tan bien como a nosotros... aunque lo que más me jode es que tengo que cambiar el nick, hay que meter a uno/a más... .meparto

Lo del biberón, pues depende de quien, de teta se tira mientras se puede... y ojala sea mucho
38 frkpt

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Octubre 18, 2010, 18:41:43 pm
A ver si coincidimos en el hospital .meparto .meparto


Pues mira que yo pensaba ir al hospital más cercano, aunque, al romper aguas, tampoco me haría nada acercarme a Iruña ;D


Joanet

Bienvenidos al club de "furgos sin espacio"  .meparto

Nosotros compramos la furgo cuando el primero tenia un año y ahora tenemos uno de cuatro meses  .malabares

Ahora llega el invierno con esas tardes sin apenas horas de luz y con frio. Que divertido los cuatro dentro de la furgo  .panico

Trencalòs

Cita de: Joanet en Octubre 18, 2010, 22:03:58 pm
Bienvenidos al club de "furgos sin espacio"  .meparto

Nosotros compramos la furgo cuando el primero tenia un año y ahora tenemos uno de cuatro meses  .malabares

Ahora llega el invierno con esas tardes sin apenas horas de luz y con frio. Que divertido los cuatro dentro de la furgo  .panico



Pues, ya me contarás como va el tema ........ para mí, es uno de los grandes enigmas de la humanidad: ¿como será la vida dentro de la furgo con 2 pequeños?

:roll:

Joanet

siempre se piensa... si estuviera más cerca me vuelvo a casa  .meparto

chemita

Trencalòs, Joanet, chic@s...aprovechad mientras el pequeño tenga "movilidad reducida", porque cuando comience a subirse en la encimera y saltar... se acabó la tranquilidad .panico
Cuando compramos la furgo, en marzo, tenían 2 años y 18 meses, y el caos de las primeras noches, aunque previsto, fue impresionante... ahora la cosa va mejor (aunque no siempre)
Saludos, y que os vaya bien el temita a todos, Trencalòs, AAAIA, dinky17... y a todos los que estáis en camino.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

dinky17

Gracias! yo estoy deseando la verdad, aunque se que todo va a ser mas "complicado" pero tengo unas ganas ya de tener a mi pequeño/a en mis brazos y en mi furgo!! 

Joanet yo tengo casa en La vila, llevo toda la vida yendo allí!

ale30

Hola a todos!!!
Pues a mis pequeños los hemos subido a los 2 añitos a uno y al otro al año ya andaban en la furgo! jaja divinos ellos!
Ahora nos vamos para Madrid, ya reservamos en el family hotel madrid center, asi que subiran de nuevo y como siempre jejeje. Ahora tienen 4 y 5 años.
Saludos a todos!

Joanet

Cita de: dinky17 en Octubre 19, 2010, 12:00:16 pm
Gracias! yo estoy deseando la verdad, aunque se que todo va a ser mas "complicado" pero tengo unas ganas ya de tener a mi pequeño/a en mis brazos y en mi furgo!! 

Joanet yo tengo casa en La vila, llevo toda la vida yendo allí!


Pues a ver si nos vemos la proxima vez que estes por La Vila y así conocemos al xiquet o a la xiqueta  ;D

dinky17

la proxima vez que baje te aviso, estuve hace un par de semanas.
aunque desde que tengo la furgo me apetece mas irme con ella a Sella que ir a la casa.
no escalaras tu no?

vicoman

Hola a todos:
Mi hijo el mayor empezó a los 6 años y mi hija hizo su primer viaje por Francia cuando tenía 5 meses. Y muy bien pues casi todo el tiempo dormía. El mayor problema la falta de espacio. Tengo una California y entre el carrito, pañales, cremas, ropa..... íbamos a tope. Pero fue un viaje genial.

dinky17

5 meses? de puta madre!! eso me da esperanzas!!! que la gente me dice tendrás que esperar a que tenga al menos 1 añito