¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

marauder

la edad de viajar depende de como sean los padres, los niños van a todos los sitios
yo tengo dos y e viajado siempre con ellos desde que tenian meses, no protestan nada, solo respetar sus horas de comer, dormir, cambiarse, son como un reloj, pero tienen sus inconvenientes, los mios fueron malos durmiendo.
Ahora con 7 y 4 años son mucho peor, cuando llevas 10 km ya te preguntan cuando llegamos, o se pelean entre ellos, hay que cargarse de paciencia, porque sino.... .microondas
hay que llevar de todo para entretenerlos, hacer paradas mas frecuentes,  yo lo tengo claro, si tengo que hacer un viaje largo madrugo, y que por lo menos la mitad del viaje lo hagan dormidos

ritxichan

totalmente de acuerdo con marauder.
esto no viene directamente al hilo de las furgos pero si al hecho de viajar, y la moraleja es: querer es poder. yo acabo de llegar de pasar una semanita en lanzarote con mi chica y mi niño de 6 meses, fuimos en tren a madrid y luego vuelo con rayair, y no facturamos nada, fuimos con dos mochilas de 25 l, y a mi hasta me sobro ropa  :roll: y alli pillamos un apartamento.

asi que en una furgo te puedes tirar meses por el mundo. al final un crio necesita cariño, comida y llevar su ritmo, asi que con tener paciencia y adaptarte a su ritmo listo, las otras dos van por defecto.   si que es cierto que igual conforme vayan siendo mayores pueden surgir otras necesidades, como mas espacio o estar con crios, pero parques hay por todo el mundo.

dinky
en nuestro caso el crio tira de teta asi que te da una libertad "de la leche", y sobre los colicos y lloreras pues no te preocupes, aguantar el tiron, dan penica porque ves que les jode a muerte pero mas que consolarlos y darles unos paseillos... (bueno y kolikind), si por un casual tiene para los tres meses se le pasara fijo.

ala enhorabuena a todos los que estais esperando mas chiquill@s

p.d. claro, todo esto teniendo en cuenta que cada crio es un mundo y vete a saber  :P

Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

dinky17

gracias por los animos y consejos, se me está quitando el acojone y empezando la ilusión!

Trencalòs

Cita de: dinky17 en Octubre 20, 2010, 10:49:33 am
5 meses? de puta madre!! eso me da esperanzas!!! que la gente me dice tendrás que esperar a que tenga al menos 1 añito

Nosotros salimos a hacer pernoctas con el renacuajo a los 2 o 3 meses de vida, y el primer gran viaje lo hicimos cuando hizo el año, pero vaya, fue porque nos cayeron las vacaciones por esas fechas, que si no, lo hubiéramos hecho antes.

;)

jrender

la primera salida de fin de semana creo q tenia 3 meses,

Gallegoduc

Pues me he leído con avidez este post. Yo todavía no tengo hijos pero la mujer mete presión con el tema y entre mis muchas dudas estaba tener que dejar de hacer mis escapadas. Gracias por compartir vuestras experiencias...
Otra pregunta ¿y durante el preñasco?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

jrender

ni se te ocurra pensar q por tener hijos tienes q dejar de salir!! cuando descubras lo q mola verles las uñicas negras del polvo todo el dia, eso es impagable. y durante el embarazo, pues no se, depende de ellas, no??

Trencalòs

Cita de: Gallegoduc en Octubre 20, 2010, 22:56:35 pm
Pues me he leído con avidez este post. Yo todavía no tengo hijos pero la mujer mete presión con el tema y entre mis muchas dudas estaba tener que dejar de hacer mis escapadas. Gracias por compartir vuestras experiencias...
Otra pregunta ¿y durante el preñasco?

Durante el preñasco, ningún problema. No hay como poder saciar los caprichitos culinarios de la parienta en medio de la nada.  :)

Y lo de tener hijos, pues, acabas haciendo lo mismo aunque quizá con menos frecuencia, pero vaya, tampoco es un cambio tan radical como algunos dicen y lo viven, ni tampoco echas en falta lo que dejas de hacer, pq, en el fondo, compensa con creces aquello que dejas de hacer. Todo depende de cómo uno lo quiere vivir, no hay más.

Anímate, que la vida son dos días y enseguida está pasada. Además, tener un hijo no tiene precio alguno.

;)

jrender

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2010, 23:07:41 pm
Durante el preñasco, ningún problema. No hay como poder saciar los caprichitos culinarios de la parienta en medio de la nada.  :)

Y lo de tener hijos, pues, acabas haciendo lo mismo aunque quizá con menos frecuencia, pero vaya, tampoco es un cambio tan radical como algunos dicen y lo viven, ni tampoco echas en falta lo que dejas de hacer, pq, en el fondo, compensa con creces aquello que dejas de hacer. Todo depende de cómo uno lo quiere vivir, no hay más.

Anímate, que la vida son dos días y enseguida está pasada. Además, tener un hijo no tiene precio alguno.

;)

o lo q es lo mismo  .besar .follando

Trencalòs

Octubre 20, 2010, 23:15:19 pm #84 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 23:17:12 pm por Trencalòs
jajaja ... no había caido en eso.

Digamos que el tema de la disminución de freqüencia sigue una Ley Universal impepinable y que no tiene frontera alguna. Habrá sus excepciones, pero vaya ...... es Ley Universal. ;D

jrender

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2010, 23:15:19 pm
jejej ... no había caido en eso.

Digamos que el tema de la disminución de freqüencia sigue una ley universal impepinable y que no tiene frontera alguna.  ;D

si lo de la disminucion d efrecuencia es universal si!! .meparto

Gallegoduc

Gracias chicos. Nos os contare todas mis reticencias con el tema para no desvirtuar el post y porque si ella lo ha decidido...
En fin ya os contare
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

.-RAYCO-.

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2010, 23:07:41 pm

;)

Sabias palabras .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: ritxichan en Octubre 20, 2010, 15:59:57 pm
yo acabo de llegar de pasar una semanita en lanzarote con mi chica y mi niño de 6 meses, fuimos en tren a madrid y luego vuelo con rayair, y no facturamos nada, fuimos con dos mochilas de 25 l, y a mi hasta me sobro ropa  :roll: y alli pillamos un apartamento.

vaya, hubieras avisado, que como no vienen muchos foreros por nuestra isla, te hubiéramos hecho un recibimiento para conocerte y no te hubieran faltado consejos sobre la isla jeje :)
la próxima vez, pasa por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Hubieras visto como nuestro peque desde el primer día disfruta de su furgo y no se pierde ninguno de nuestros encuentros jejeje

Espero que te gustara mucho mi isla!!

Saludos ;)

marauder

dinky17 ,
animo y ilusion a tope que esto que te viene es lo mas grande del mundo
todos hemos pasado malas noches, colicos ( yo con los dos, lo único que puedes hacer son masajitos y unas palmaditas en la tripa , yo probé los masages de acupultura que decian que iba muy bien y nada son cosas que tienen que pasar, ) te pasaran muchas cosas pero veras como te compensan las cosas buenas.
Aprovecha que los dias pasan rapido y crecen enseguida, cada mes dan un cambio enorme.
cada niño es  un mundo distinto, y cada padre tambien, asi que no te preocupes que si los demas han podido tu tambien