Julio 18, 2025, 22:36:20 pm

fotos de mi t3 tdi

Iniciado por fali, Junio 15, 2010, 13:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

manu

muy autentica ....estas t3 nunca dejaran de sorprenderme .baba

fali

los asientos son de un range rover ,son electricos y estan muy bien los encontre en un desguace y por cierto muy baratos 120 euro los dos. son muy comodos y en verano muy fresquito j,e je, je .

manu

soldaste guias? :roll:
tengo unos asientos de t3 viejos y he pensado en cortarle las guias y meterselas a unos asi...en piel electricos...
lo has hecho asi?

fali

manu, le solde la guia  del range directame, porque se quedaba alto incluso quite la guia fija del lado del conductor por mi altura que tengo 192

manu

quique850

bueno pues si la recuero,cuando la cojia totalmente nueba,aun me acuerdo de lo suave que iba,y an pasado ya 20 años. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
T4 1.9td

ertitojavi

no tiene nada que hacer contra una t5,lo siento,  .nono falete donde te metes??
Doy fe de las horas que le ha echado encima a la furgo,el TDI con toda la instalación,los asientos electricos,etc etc.............Te lo has currado tela menos la varilla de aceite y el conector del alternador  .ereselmejor
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

quique850

T4 1.9td

ertitojavi

ese Enrique y ese Fali vaya plaga de furgos  .baba a ver si la semana que viene me da hacienda la pasta y empiezo a meterle cosas a la furgo
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

Hidroponico

Muy buena, si señor.
Y los asientos, un puntazo.
Me gusta.

A disfrutarla que son cuatro dias.

salva-van

una t3 para toda la vida.... eso seguro.....
como tambien es seguro ke la cuidaras al maximo...   
el color y los muebles me encantan....
muy chula....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fali

javi la varilla ya se soluciono al igual que el conector que monte los que tu me habias robado y lo que tienes que hacer es venirte a la cochera y le fabricamos un kart t2 a tu currito

magui

interesante .  me alegro que estes de vuelta quique aunque sea por motivo de tu hermano   .meparto

quique850

Cita de: magui en Junio 18, 2010, 07:46:35 am
interesante .  me alegro que estes de vuelta quique aunque sea por motivo de tu hermano   .meparto
.meparto .meparto .siempre ando por aqui aunque postee menos,un saludo compi.
T4 1.9td