[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

wello

Jo fuliche que guapa tio,un trabajo de calidad,se nota,y maestro cukiyo con la radial!!!es un maquina.......que pelota soy, :-[ .palmas

ESERO

Buen trabajo compañero, ahora si me creo que estas currando en la furgo,  ;D pero no seas tan breve, queremos muchos detalles que esas terminaciones profesionales no se ven todos los días.
Al final va a ser verdad que la tienes para fin de mes, pero ya te pareces a Pollo con todos los colegas currando en la furgo. .meparto .meparto
Un saludo y animo.

fuliche

Cita de: wello en Mayo 18, 2012, 23:40:42 pm
Jo fuliche que guapa tio,un trabajo de calidad,se nota,y maestro cukiyo con la radial!!!es un maquina.......que pelota soy, :-[ .palmas

Gracias ;)
Cita de: ESERO.TF en Mayo 18, 2012, 23:42:29 pm
Buen trabajo compañero, ahora si me creo que estas currando en la furgo,  ;D pero no seas tan breve, queremos muchos detalles que esas terminaciones profesionales no se ven todos los días.
Al final va a ser verdad que la tienes para fin de mes, pero ya te pareces a Pollo con todos los colegas currando en la furgo. .meparto .meparto
Un saludo y animo.

por algun lado del hilo estara lo que yo dije en su dia...esta furgo es de todos,jajajaja,me han ayudado a hacer todo tipo de bricos en la furgo,y ya son unos cuantos los que lo han hecho,gracias a todos ellos hoy tengo lo que tengo,y estoy eternamente agradecido....
lo de los detalles creo que sera mejor para el final....con todo ya rematado...se apreciara mas el trabajo....y si, yo tambien espero que este para final de mes jajaja

Uploade

ESERO

Lo de que todos colaboren en la furgo es de agradecer, pero eso no lo consigue todo el mundo, algo tienes que aportar como persona, os felicito a todos porque esta quedando genial, una pena no poder ver el día con a día con todos sus detalles, pero si no hay tiempo no hay nada que hacer.
Un saludo.

fuliche

Cita de: ESERO.TF en Mayo 18, 2012, 23:57:13 pm
Lo de que todos colaboren en la furgo es de agradecer, pero eso no lo consigue todo el mundo, algo tienes que aportar como persona, os felicito a todos porque esta quedando genial, una pena no poder ver el día con a día con todos sus detalles, pero si no hay tiempo no hay nada que hacer.
Un saludo.

Muchisimas gracias  :D :D algun dia coincidiremos.....ya vendras o yo ire jajajaja

Uploade

ESERO

Seguro que sí, espero que algún día me lleguen tiempos mejores. ;)

El Gordo

Que buen curro, se nota que lo tienes todo bien estudiado.

Que ganas tengo de poder meterle mano a la mía.

Dale caña.
Siempre hay tiempo así que seguimos...

davidrgz

Cita de: fuliche en Mayo 18, 2012, 11:56:19 am
no recuerdo la referencia,pero si que era el tornillo del asiento del piloto,el que es fijo,que es mas largo que los demas,te hacen falta 4,y son saladillos,entre 8 y 12 euros cada tornillo, mas o menos,las pletinas son 4 tambien,y no entendi muy bien lo de la gallina jajajajajaja
me alegro que te guste ;)

Gracias por la información,el lunes me paso por la nissan a por ellos :)
Lo de la gallina es una duda esistencial xD
Sigue dandole duro que estaré atento a tus avances ;)

Jonite

Mayo 20, 2012, 18:27:06 pm #311 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 18:28:39 pm por Jonite
Cita de: fuliche en Mayo 19, 2012, 00:03:56 am
Muchisimas gracias  :D :D algun dia coincidiremos.....ya vendras o yo ire jaja jaja

Ños que romántico se esta poniendo este hilo :o

Jajaja.......

ESERO

Cita de: Jonite en Mayo 20, 2012, 18:27:06 pm
Ños que romántico se esta poniendo este hilo :o

Jajaja.......

Es solo compañerismo, mariconaditas las justitas. ;D

Jonite

ESERO

Cita de: Jonite en Mayo 20, 2012, 21:16:12 pm
Por eso se empieza.... .meparto .meparto .meparto

Ya a esta altura lo dudo, yo eso no lo quiero sino para sentarme y otra cosa fisica inevitable, otras posibilidades no las contemplo. .meparto .meparto .meparto