[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Cita de: Primastarbeige en Marzo 31, 2012, 01:27:04 am
Jeje, otra camperizacion?, cuanto mas tenemos mas queremos.
Como nos gusta pasar el rato con las Arramientas ;D ;D.
El diseño, muy chulo.
Suerte, y a ver como te queda.

suele pasar...que no nos conformamos jejeje

Cita de: casifornia en Marzo 31, 2012, 02:56:36 am
al final pillaste el suelo donde te dije .confuso2,,y te hicieron el descuento .confuso2,,el 20 termino de currar y si tengo tiempo te llamo pa hacerte una visita cuando estes currando,,,pero voy en plan jefe no te vallas a pensar que voy a currar .meparto .meparto .meparto ;)

no tio...tenian el metro cuadrado a 25 euros...y no me salian las cuentas jejeje,al final lo compre en brico grup, creo que se llama asi,esta en las arenas...a 6 euros el metro cuadrado,eso si,el finito de toda la vida...xD

Cita de: TARANTINO en Abril 06, 2012, 16:25:08 pm
Fuliche buenas tardes ,correcto no cabe una claraboya de 40x40 en una trafic larga en la parte trasera así ke: VENDO CLARABOYA FIAMA DE 40X40 PINTADA DE NEGRo ,tela por la impaciencia de ir adelantando faena el Martes iré a lulukabaraka a comprar una de 28x28 para atrás en principio i por cierto ke os parece si la pego con polímero de la wurth i luego he pensado de ponerle silicona de esa ke sirve para pegar los cristales de los coches ?   ya colgare las fotos ke estoy preparando un saludo 

una pena tio...donde si te cabe esa sin cortar nada es alante,donde se ve la claraboya que estabamos instalando en las fotos,ahi si tienes hueco para esa,podrias poner la de 40x40 alante y la de 28x28 en el hueco de atras,yo lo iva a hacer asi pero me sobraba la claraboya y no me hizo falta comprarla...

Uploade

TARANTINO

Fuliche Merci al final le he puesto una donde la colocaste tu i le puse lana de roca en el techo i con el cacharrito ese de hierro del porton trasero para ke quede abierto i corra el aire , creo  ke con esto puedo pasar este verano algo mas fresquito  jejejeje  muchas gracias por las fotos i las explicaciones

fuliche

Cita de: TARANTINO en Abril 10, 2012, 01:22:04 am
Fuliche Merci al final le he puesto una donde la colocaste tu i le puse lana de roca en el techo i con el cacharrito ese de hierro del porton trasero para ke quede abierto i corra el aire , creo  ke con esto puedo pasar este verano algo mas fresquito  jejejeje  muchas gracias por las fotos i las explicaciones
me alegro que la hayas aprovechado. Yo tengo una claraboya de 28x28 sí estrenar en mi casa. La he puesto a la venta a ver sí la saco rápido.

Uploade

fuliche

Hola gente,voy a ir poniendo algunos avances que he ido haciendo,por fin y despues de mucho buscar y buscar,incluso entre las islas,me he hecho con el deseado sillon individual para el copiloto :D

y como el presupuesto que tengo esta destinado a la preparacion,y no puedo tapizarlo porque no me saldrian los numeros,el mismo dia que lo compre lo instale

Uploade

fuliche

originalmente es del piloto,pero como todos saben se puede poner sin problemas en el del copiloto,aconsejado por el forero Jonite,le instale un pretensor del cinturon al sillon,y el otro lo puse suelto por abajo agarrado con cintillos,ya que el le quito el que sobraba y le dio fallos de airbag...el sillon en general esta bastante bien exceptuando un poco de roce en el lado izquierdo del asiento y en la parte trasera del espaldar unos cortes...
por cierto me costo 60 euros :D

Uploade

fuliche

el domingo llegamos de estar unos dias con la furgo en semana santa y empece a vaciar los muebles....

esto es todo hasta ahora, desde que me recupere del resfriado tonto este que acabo de coger empiezo ya por fin....

saludooosss

Uploade

PAYO

fuliche

Jaja no estoy seguro de poder trabajar sometido a
tu presion jajaja

Uploade

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fuliche

Uploade

arucas disyei

fuliche

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Abril 11, 2012, 22:12:10 pm
Jaja no estoy seguro de poder trabajar sometido a
tu presion jajaja
ya sabes si te hace falta que te heche una mano en algo NO TE CONOZCO DE NADA  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuliche

Uploade

ESERO

Pues si me lo permites yo también me apunto al hilo, para ir aprendiendo algo, sino por lo menos para incordiar un ratito. ;D
Un saludo.