[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

¿Cómo las podría conseguir?, ¿qué cuestan?.

Gracias de verdad.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 24, 2012, 20:01:16 pm
chacho aún no has empezado!!!!!  ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

jajaja que te calles plastaa!!! si tantas ganas tienes un ida subo y te dejo en un papel lo que quiero y te lias la manta a la cabeza...ya luego me llamas y lo voy a recoger xD

Cita de: omd en Marzo 24, 2012, 19:44:57 pm
¿Cómo las podría conseguir?, ¿qué cuestan?.

Gracias de verdad.

;)

a mi me las proporciono el forero sqp y costaron alrededor de 25 euros creo las dos guias...pero supongo que en cualquier carpinteria de aluminio etc se pueden conseguir

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 24, 2012, 20:03:26 pm
jajaja que te calles plastaa!!! si tantas ganas tienes un ida subo y te dejo en un papel lo que quiero y te lias la manta a la cabeza...ya luego me llamas y lo voy a recoger xD

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 24, 2012, 20:11:33 pm
  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

a ver cuando te dejas ver que ya no me acuerdo de tu cara...nisiquiera para que lado te hacias la raya... 8)

te hace una ruta mañana por la mañana...suave??

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 24, 2012, 20:14:45 pm
a ver cuando te dejas ver que ya no me acuerdo de tu cara...nisiquiera para que lado te hacias la raya... 8)

te hace una ruta mañana por la mañana...suave??
joder la raya siempre al centro tio  .meparto .meparto .meparto

acabo de llegar de un asadero,si mañana cojo la bici puede que no mantenga el equilibrio  .bebemucho .bici

omd

Cita de: fuliche en Marzo 24, 2012, 20:03:26 pm

a mi me las proporciono el forero sqp y costaron alrededor de 25 euros creo las dos guias...pero supongo que en cualquier carpinteria de aluminio etc se pueden conseguir

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

Hola,aunque aun no he hecho nada  8) he hecho el diseño en 3d para verlo mucho mejor,y he ido comprando algo de material....para que veais que voy en serio  .loco2

el suelo

el fregadero con su tapita :D

he estado tomando medidas etc...y segun pase semana santa ya desarmo y empiezo a aprovechar las plantillas que ya tengo...

saludoos

Uploade

fandelat3

Veo que tienes ganas de ponerte esta Semana Santa, solo por las fotos ya tengo ganas de verlo montado.

PAYO

vamos fuli que tu puedeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

ya sabes si necesitas una ayudita o algo,no me avises  .nono ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

Nm

Marzo 31, 2012, 01:27:04 am #160 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:53:16 pm por Nm
.

casifornia

al final pillaste el suelo donde te dije .confuso2,,y te hicieron el descuento .confuso2,,el 20 termino de currar y si tengo tiempo te llamo pa hacerte una visita cuando estes currando,,,pero voy en plan jefe no te vallas a pensar que voy a currar .meparto .meparto .meparto ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

TARANTINO

Fuliche ole ke de puta madre las fotos de las claraboyas ke bien montado esta todo , tu furgo es la corta no ? la mía es la larga espero que me quepa la de 40x40 que es la que tengo i ya la he pintado de negro a juego con la furgo i no la puedo devolver a lulukabaraka  así ke espero ke me kepa atrás mañana me liaare a desmontar pq kiero poner unos leds tmbien i akavar de prepararla a ver ya pondré fotillos
saludos 

TARANTINO

Fuliche buenas tardes ,correcto no cabe una claraboya de 40x40 en una trafic larga en la parte trasera así ke: VENDO CLARABOYA FIAMA DE 40X40 PINTADA DE NEGRo ,tela por la impaciencia de ir adelantando faena el Martes iré a lulukabaraka a comprar una de 28x28 para atrás en principio i por cierto ke os parece si la pego con polímero de la wurth i luego he pensado de ponerle silicona de esa ke sirve para pegar los cristales de los coches ?   ya colgare las fotos ke estoy preparando un saludo 

fuliche

Cita de: fandelat3 en Marzo 30, 2012, 21:03:55 pm
Veo que tienes ganas de ponerte esta Semana Santa, solo por las fotos ya tengo ganas de verlo montado.
Cita de: PAYO en Marzo 30, 2012, 21:47:34 pm
vamos fuli que tu puedeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

ya sabes si necesitas una ayudita o algo,no me avises  .nono ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya ayer empece a desarmar el furgon,esta tarde le quito el sillon y ya empezamos!!!! .panico

Uploade