[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

Cita de: fuliche en Enero 23, 2012, 12:51:53 pm
ya está todo comprado Jaja
entonces vamos a echarnos unas cervezas y dejamos el trabajo para despues .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

fuliche

Cita de: mrubio en Enero 25, 2012, 02:33:26 am
animo con el curro que te queda!!

muchas gracias. Hoy he avanzado en el proyecto gracias al amigo payo. Le hemos puesto una segunda claraboya de 28x28 como la que ya tenía. Cuando encuentre un hueco y me entretenga a subir las fotos las colgare junto con la instalación de la toma de agua y ducha en el exterior de la furgo está ves ayudado por Cukiyo.en esta furgo han intervenido ya tantas manos que ya dudo de que tenga el derecho moral de referirme a ella como MI furgo...
Un saludoo

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Febrero 02, 2012, 01:08:44 am
muchas gracias. Hoy he avanzado en el proyecto gracias al amigo payo. Le hemos puesto una segunda claraboya de 28x28 como la que ya tenía. Cuando encuentre un hueco y me entretenga a subir las fotos las colgare junto con la instalación de la toma de agua y ducha en el exterior de la furgo está ves ayudado por Cukiyo.en esta furgo han intervenido ya tantas manos que ya dudo de que tenga el derecho moral de referirme a ella como MI furgo...
Un saludoo
antes del 2013 .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto .meparto

fuliche

no me estreses tío que entre que salgo de trabajar al medio día. Duermo la siesta. Saco al perro ceno y me acuesto. No encuentro el momento de colgar las fotos... Me faltan horas en el día .sombrero

Uploade

PAYO

fuliche

Voy a actualizar el tema poniendo las fotos de la colocacion de la toma de agua y ducha exterior que se curro Cukiyo.

Uploade

fuliche

Aqui van las del otro dia con la colocacion de la segunda claraboya,esta ves le metio caña al tema el Payo,de momento no entra agua....pero no me fio mucho  .loco2

Uploade

fuliche

Uploade

Nauzet canarion

muy buenos peones fuli jaja si no veo las fotos en la galería no me entero de tu furgo .meparto .meparto .meparto .meparto

fuliche

pues no sera porque no tengo la presentacion en mi firma jajaja

Uploade

PAYO

ya compraste el paraguas para la claraboya .confuso2 apresurate que han anunciado agua  ;D  .malabares

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Febrero 05, 2012, 20:27:31 pm
ese fuliche como mola se merece un ola  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que se merece es una colleja,mira que le dije que si yó salia despeinado que no pusiera las fotos y vá el tio y me pone todas las fotos con el flequillo a un lado  ;D

fuliche

Jaja que cabrones!
Gracias a nando que me regaló unas bisagras para hacer la cama original de la t2 ya tengo la manera de hacer el sillón cama. Lo que pasa es que quiero hacerlo corredero y llevo un par de días hablando sólo porque no me aclaro como hacerlo. Sí alguien sabe como que no dude en decirlo gracias.
Vanetero a lo mejor te llevas una sorpresa en Tejeda, así no tendrás nada que decirme...  :-X  .malabares

Uploade