[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

casifornia

chacho y yo que no habia visto la presentacion de tu furgo .panico,,,pero bueeno como la he visto en directo no se me pone falta de asistencia no  .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Noviembre 04, 2011, 16:42:11 pm
chacho y yo que no habia visto la presentacion de tu furgo .panico,,,pero bueeno como la he visto en directo no se me pone falta de asistencia no  .meparto .meparto
chacho colega vete a currar en la furgo,que haces bicheando el foro  .confuso2  .meparto .meparto

fuliche

payo no seas celoso deja que entre aquí también Jaja

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Noviembre 04, 2011, 19:43:48 pm
payo no seas celoso deja que entre aquí también Jaja
no no aqui  .nono que estamos esperando unas fotos hace cuanto 1 mes 2,3 .confuso2 buffff perdí la cuenta ya ni me acuerdo  ;D

fuliche

Uploade

iaguirre

HAKUNA MATATA

fuliche

Uploade

fuliche

Uploade

fuliche

ni el sillon va a ir tan atras,ni hay tanto espacio como para hacerlo tan largo,pero bueno,uno que se enrralo con el paint y salio esos tamaños...

Uploade

PAYO

tiene buena pinta  .bien

vamos a ver si esta vez te tiras el rollo con las fotos que la otra vez pusiste 3 contadas  :roll: :roll:

fuliche

como te gusta echar las cosas en cara jeje. Tomaré ejemplo de las fotos viendo tú presentación Jaja que no tienes fotos mi naa

Uploade

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

PAYO

Cita de: fuliche en Enero 19, 2012, 16:47:14 pm
como te gusta echar las cosas en cara jeje. Tomaré ejemplo de las fotos viendo tú presentación Jaja que no tienes fotos mi naa
si si si pero lo digo a la cara  .lengua2 .lengua2 

pues ya sabes a ver si me superas en fotos  ;)

casifornia

venga venga que queremos ver esa recamperizacion .palmas .palmas,,,cualquierr cosa ya sabes ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0