[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 20, 2012, 00:03:19 am
venga venga que queremos ver esa recamperizacion .palmas .palmas,,,cualquierr cosa ya sabes ;)
sí sí y tú también ponte las pilas ( como veis tengo para todos  ;D )

eneko

Cita de: PAYO en Enero 20, 2012, 00:04:56 am
sí sí y tú también ponte las pilas ( como veis tengo para todos  ;D )

a ver si tardan 6 meses menos que tú.... xDDD

PAYO

Cita de: eneko en Enero 20, 2012, 00:13:37 am
a ver si tardan 6 meses menos que tú.... xDDD
no creo pixa,yo tardé ni la mitad de lo que el lleva con la suya  .lengua2 .lengua2 .lengua2

eneko

pixa? no soy de cádiz tú!

"ponte las pilas".... picón .meparto

casifornia

Cita de: PAYO en Enero 20, 2012, 00:15:06 am
no creo pixa,yo tardé ni la mitad de lo que el lleva con la suya  .lengua2 .lengua2 .lengua2
es que algunos trabajamos :roll:
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: eneko en Enero 20, 2012, 00:23:29 am
pixa? no soy de cádiz tú!

"ponte las pilas".... picón .meparto
las tengo recargando  ;)

fuliche

sinceramente esto lo voy a ir haciendo despacio,primero tengo que arreglar la nevera,una ves arreglada ya puedo meterla en la furgo y empezar a tomar medidas,aun no se del todo que la nevera tenga arreglo,que lo mas probable es que si,pero como no lo se aun no puedo hacer el mueble basandome en las medidas de esta nevera,mejor me espero,y miro a ver,pero vamos que voy a procurar hacer muchas fotos y a colgarlas,jejeje,que las fotos las suelo tener pero se me va la pinza colgarlas...

saludoos!!

Uploade

fuliche

Cita de: casifornia en Enero 20, 2012, 00:03:19 am
venga venga que queremos ver esa recamperizacion .palmas .palmas,,,cualquierr cosa ya sabes ;)

muchas gracias por ofrecerte tio....

ahora que lo dices,me hace falta un tio que me corte las maderas,que me haga la instalacion electrica,la del agua,que me pinte los muebles,que me los coloque,que me saque el sillon que pesa 200 kgs,que me tapize el nuevo colchon...pero vamos...en tu tiempo libre y al golpito...no te quiero agobiar xD

Uploade

PAYO

Cita de: casifornia en Enero 20, 2012, 00:30:41 am
es que algunos trabajamos :roll:
y eso que es  .confuso2 .confuso2 .confuso2 como se hace .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto

Cita de: fuliche en Enero 20, 2012, 12:06:57 pm
muchas gracias por ofrecerte tio....

ahora que lo dices,me hace falta un tio que me corte las maderas,que me haga la instalacion electrica,la del agua,que me pinte los muebles,que me los coloque,que me saque el sillon que pesa 200 kgs,que me tapize el nuevo colchon...pero vamos...en tu tiempo libre y al golpito...no te quiero agobiar xD

bufffff madre miaaaaaaaaa!!!!!  .panico no te conozco de nada nooooo .confuso2  :roll: :roll:

casifornia

Cita de: fuliche en Enero 20, 2012, 11:56:16 am
sinceramente esto lo voy a ir haciendo despacio,primero tengo que arreglar la nevera,una ves arreglada ya puedo meterla en la furgo y empezar a tomar medidas,aun no se del todo que la nevera tenga arreglo,que lo mas probable es que si,pero como no lo se aun no puedo hacer el mueble basandome en las medidas de esta nevera,mejor me espero,y miro a ver,pero vamos que voy a procurar hacer muchas fotos y a colgarlas,jejeje,que las fotos las suelo tener pero se me va la pinza colgarlas...

saludoos!!
eso esta hecho compañero,eso si yo sin cerveza no trabajo y me da a mi que vas a tener que comparar muchas cajas pa yo ese trabajo .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Enero 23, 2012, 12:51:53 pm
ya está todo comprado Jaja
comprale algo también para picar entre horas que con tanta cerveza  .bebemucho .borrachos

fuliche

no no noo!! que se me sale de presupuesto,que se conforme con la cebada de la cervezaa .meparto

Uploade

Playero

Hola fuliche antes que nada felicitarte por ese gran trabajo
que hiciste en tu furgo.
Me gustaría dijeras dónde la homologaste (en que empresa),
y por cuánto te salió todo.
En que ITV has pasado la revisión de homologación.
esperando una respuesta ;saludos desde Telde.

fuliche

hola playero. Lo hice con un tipo que al parecer es la represencion de tuning homologaciones en Gran Canaria,tengo su teléfono si lo quieres. La itv la pase en las torres 2. No era de mi devoción, pero me dijo que lo hiciera ahí porque sus proyectos siempre los pasaba ahí y sería mejor por sí hubieran problemas. Me costó 450 euros.ya me dices sí quieres el teléfono.
Me alegro que te guste la furgo, gracias. Un saludo

Uploade