Julio 13, 2025, 19:18:32 pm

Subirte por la furgo T5

Iniciado por spock, Junio 10, 2010, 00:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Tengo la Transporter T5, en la parrilla delantera viene dos entradas de aire cuadraditas ideal para meter el pie y limpiar el cristal delantero. Peso un cojón y medio, me puedo cargar la parrilla si meto el pie alli para subirme y limpiar?

gustavo111

sin duda te la cargas aunque peses solo un cojon  ;D

eneko

pues no te subas XDD

yo no tenía eso en mi t5 y me agarraba a la parte alta del capó y me subía a la rueda..

y eso que soy todo fibra .meparto

chewbacca

yo me subí una vez peso cojón y cuarto....
no me he subido más porque había q hacer equlibrios de cojones, mejor no hacerlo jeje.

eneko

yo me he subido a los de una nugget XL.. de unos amigos.. y no pensé que no aguantara mi peso.. lo aguantó.. gracias a dios!!! XDD

spock

Habrá que comprar un palo telescópico para limpiar los cristales delanteros....

Gracias!!

sirvillo

Si que te aguanta, yo no me subo, porque como te dicen por ahí, me subo a la rueda, pero Vara ha desmontado su paragolpes y comentaba que justo debajo de esos agujeros hay un taco de algún tipo de fibra para soportar peso, que va apoyado en una parte del subchasis...

spock

Cita de: sirvillo en Junio 10, 2010, 15:45:36 pm
Si que te aguanta, yo no me subo, porque como te dicen por ahí, me subo a la rueda, pero Vara ha desmontado su paragolpes y comentaba que justo debajo de esos agujeros hay un taco de algún tipo de fibra para soportar peso, que va apoyado en una parte del subchasis...

Bueno saberlo! Gracias!! En cualquier caso, todos los mimos y algodoncitos son sobredamente justificados para mi nena!!!  ;D

vara

Lleva dos tacos de poliestireno expandido de alta densidad, uno en cada lado, que apoyan en la defensa delantera (metal) por dentro del paragolpes. Yo me subo alli no muy habitualmente, por si acaso y eso que pèso unos 76Kg. si no me subo a la rueda cogiendome a la parte alta del capó.

Por cierto Eneko, yo se quien tiene tu ex furgo. .meparto