II KDD Riojana - CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Octubre 09, 2007, 13:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

hay barril de 5l de Franziskaner!!! o ha habido confusion con las botellas ke voy a llevar de 0.5l cada una? ???
Luego me van a traer cerveza rara, ya te digo cuales son ok? un abrazo

furgometal

Cita de: heiwi en Octubre 25, 2007, 14:01:41 pm
hay barril de 5l de Franziskaner!!! o ha habido confusion con las botellas ke voy a llevar de 0.5l cada una? ???
Luego me van a traer cerveza rara, ya te digo cuales son ok? un abrazo

asi es el barril lo llevo yo y creo q mas q pa la cata se bebera el viernes a la noche pq no veas pa meter ese muerto en la nevera asi q como llegara frio de casa le damos vida el viernes y pa la cata dejamos las botellas q llevais.

un saludo q ya keda poco

jaimevw88

Que nivel, que variedad.........vamos, que nos vamos a pillar una.... .loco1....... .loco1.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

galis

Por cierto ( y concretando) Yo tengo apuntados dos tipos de birras pq somos Palo y yo, que llevaremos un 6-pack cada uno. Mi amiga Ajo, que va en mi furgo ( y no le va esto de los foros) me dice que se apunta con unas Desperado (mexicanas con toque de tequila)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

manué

no os preocupeis por enfriar las birras que va a ser la primera Kdd en la que se van a enfriar al aire libre....los pingüinos van con bufanda por ezcaray  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

esta noche pondremos las cervezass que llevaremos. en cuanto volvamos de la taberna suiza de catarlas primero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo

yo tambien me apunto a la cata, mañana pongo las ke llevo

ignacio

Cita de: mungitxo en Octubre 25, 2007, 22:47:40 pm
yo tambien me apunto a la cata, mañana pongo las ke llevo

aupa David,que caro eres de leer ;D.nos vemos el sabado y probamos los leds

mache

Buenas noches a todos,

Aquí está nuestra aportación para la cata:

St Peters Honey- Inglesa- Sabor a miel -1 botella
La chouffe- Belga- Achampagnada- 1 botella
Rochefort Abadía-  Belga- Afrutada- 1 botella
Piraat- Belga- Amarga con hierbas- 1 botella
Desperados- Francesa- Sabor a Tequila- 1 botella
St. Louisse Geuze- Belga- Fermentación espontanea en toneles- 2 botellas
Lowenbrau- Alemana- Rubia- 6 botellas

Bueno y como no irá también alguna latita del Mercadona, rica rica

Un saludo a todos y hasta pronto

mache

por cierto, el ayuntamiento, a parte de los wc, tendra que poner un contenedor de vidrios para tantas botellas...

deltaflus

Hay le has dao! y un basurero bien grande!! .loco1 vamos a dejar mas botellas q en la fiesta de bilbo!!  ...Yo ni las he comprao aun.. :o pero me habeis dao muchas ideas...espero pasar un buen rato con tooos vosotros   .borrachos .Nos vemos en la Siberia de Ezcarayyyy ayyayyayayayayaya!! ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgometal

siempre habia pensado q la desperados era mexicana y ya ves, pues no es franacesa,muchas gracias mache por aportarnos esa informacion
http://www.trademark.com.mx/boletin.asp?lonidboletin=56

pues si q estaria bien q nos pusieran un par de contenedores,unop de basura organiaca y otro de vidrio

un salduo a todos nos vemos esta tarde

furgometal

jmbotula

furgometal: apuntame a la cata......
mi aportacion sera de ultima hora, ya que ayer no pude ir de compras, y tengo que ir hoy al mediodia........

salu2

furgometal

ok jmbotula,es posible q kizas no pueda actualizar mas la cosa, ya  q  a la tarde estoy bastante pillao de tiempo libre,pues cuando salga de currar tirare para alla como un tiro,asi q para los q no actualice lo hacemos alli y punto.

un saludo a todos