Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario_Santander

Agosto 31, 2011, 11:06:02 am #105 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 11:08:05 am por Mario_Santander
Bueno, he comprado yo también 3 metrucos en Caravanas Nómada, como alguno de vosotros, 24€ de nada.

¿Exactamente en las trafic/primastar/vivaro? qué longitud le estáis dando???

¿Algún consejo para los tornillos? ¿Qué meterías para el bordón? yo probablemente meta cable, o cuerda o algo así, que veo que puede flexarse bien y así se pueda guardar el toldo en su bolsa ;)

El mío es igual o muy parecido a éste.



Saludos

Mario

sergio_zaragoza

yo le quite como unos 20 cms y lo atornille a los agujeros de la baca con arandelas de goma.Le hice un doble con pegamento ceys para tela y le pase un cable de antena,
cuando pueda pongo unas fotillos

mdgc

Yo le puse en estos dias la gui a mi primastar...
Me gustaria saber si pudiera ponerle el Caravanstore con esa guia.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nm

Febrero 22, 2012, 00:02:35 am #108 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:10:01 pm por Nm
.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

furgoraider

Cita de: Primastarbeige en Febrero 22, 2012, 00:02:35 am
Y otra idea, era no poner toda la guia completa, sino tres o cuatro trozos, asi seria menos lo que tengo que meter y sacar del toldo.
Que os parece?


Es mas rapido de poner con toda la guia entera, porque pones la punta dentro y luego tiras de ella y entra del todo, si hay varios tramos de rail, tendras que "enebrar" el torldo en cada tramo

salut!!

wildbyte

Yo la guia la pegue con sikaflex, como he leido por aqui, y eso no hay quien lo mueva...
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

piquin82

Febrero 27, 2012, 23:00:52 pm #112 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 23:51:47 pm por piquin82
Macho sí que han subido los precios  :'(

El FTN32  de 3 euros a 5,09 euros y el FTN40 de 9 euros a 12,76 euros!!!!  .loco2

Hoy he comprado el toldo tarp y en ikea me ha agenciado de unos organizadores, tengo que hacer cuentas y compro los imanes.

Cita de: juanyoli en Junio 08, 2011, 23:53:42 pm
Los perfecto serian el siguiente nivel a los FTN32, ya que estos imanes van de lujo pero tienes que ir con cuidado al tirar de los vientos del toldo de no despegarlos,  el problema es que ya pasan de los 3 euros por iman de los FTN32 a 9 euros por iman y la diferencia es considerable, pedirlos menos potentes de los FTN32 es tirar el dinero, yo los pedi de menos fuerza por miedo a que fueran muy potentes y tuve que volver a pedir imanes con los consiguientes nuevos 9 euros de gastos de envio.
Los FTN32 no os defraudaran seguro pero si quereis ir a lo seguro, con solo tres imanes del siguiente nivel de los FTN32 no mueve el toldo del techo ni triguito, y no os preocupeis que se quitan perfectos y no dejan marca.
Tambien pongo el toldo con ventosas del chino que me costaron 2 euros, pero................ como haga viento, al carajo ventosas
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

carliTos4

Si alguien va a hacer un pedido de los imanes ft32 (o cualquier otra cosa), que me lo diga y compartimos pedido. yo soy de sevilla y pediria por lo menos 4 ganchito-imanes. avisadme por favor!!
El vuelo de la paloma

idop


gemio

yo me fabrique este toldo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en el link de mi firma hay mas fotos de  como lo hice porsi le interesa a alguien

ernestito93

Yo tambíen tengo el toldo tarp, os cuento el sistema que utilizo yo para colocarlo, bastante más barato que los imanes.

Se me ocurrió un día que vi que mi madre había comprado en el chino un accesorio nuevo para la cocina:





La el toldo tiene 2,90 de largo, y el techo de la furgo da de sobra para ponerlo tenso:




JOSEDUCATO

Esos ganchos con ventosa van muy bien, lástima que duran 4 dias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ernestito93


sentinel

Cita de: ernestito93 en Marzo 06, 2012, 18:44:26 pm
Que es lo que pasa?? Se rompen?? ??? ??? ??? ??? ???


terminan cediendose las ventosas y no hacen bien el vacio....
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.