Mayo 11, 2025, 08:56:34 am

La gallina de los huevos de oro

Iniciado por viano, Octubre 09, 2007, 12:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Me está dando miedo abrir el compartimento para mirar...

*imagen borrada por el servidor remoto

¿A vosotros no os parece raro que despúes de 309 noches en la furgo, cocinando una buena parte de ellas, después de tres años justos con la bombona de gas original 907 de 2.8 Kg, todavía no se nos haya acabado?

¿Tenemos dentro una pequeña central de ciclo combinado, un pozo petrolífero, una tubería de gas natural?  Tíos, no lo entendemos.

Por si acaso, llevamos la pequeñita de repuesto (901), pero esto ya es mosqueante.
¡ Y pensar que los primeros meses llevábamos otra 907 por si acaso! ¡Qué ilusos éramos!

Está la cosa de Iker Jiménez...  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

magui

no la tokes ke te conozco ..... va bien pos asta ke no reviente ni arrimarte .meparto

eneko

Cita de: viano en Octubre 09, 2007, 12:19:14 pm
Me está dando miedo abrir el compartimento para mirar...

*imagen borrada por el servidor remoto

¿A vosotros no os parece raro que despúes de 309 noches en la furgo, cocinando una buena parte de ellas, después de tres años justos con la bombona de gas original 907 de 2.8 Kg, todavía no se nos haya acabado?

¿Tenemos dentro una pequeña central de ciclo combinado, un pozo petrolífero, una tubería de gas natural?  Tíos, no lo entendemos.

Por si acaso, llevamos la pequeñita de repuesto (901), pero esto ya es mosqueante.
¡ Y pensar que los primeros meses llevábamos otra 907 por si acaso! ¡Qué ilusos éramos!

Está la cosa de Iker Jiménez...  ;D

Yo tengo unos amiguetes con 2 crías y recuerdo que la última vez que los ví llevaban como 4 ó 5 años con la bombona original y esos son gente que no para con la furgo tampoco... hablo en una MP de las anteriores... se ve que tienen poltergeists en la mercedes

inamai

pues en la mia no hay poltergeists ya ke ya la he cambiado una vez. >:(
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

viano

Ya lo dice el mayor de los refranes de la Mécánica:

Si funciona, no lo toques.

juankillo

Cita de: viano en Octubre 09, 2007, 12:37:43 pm
Ya lo dice el mayor de los refranes de la Mécánica:

Si funciona, no lo toques.

y tu la excepcion de los refranes .meparto a mi me dura tambien desde enero, y eso que tuesto pan, y cocinamos un monton...a lo mejor se te coló en la botella un mosquito pedorro .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

MASTER

Joder, pues a mi el gas me dura una mierda...Eso sí, le doy una tinaja....

mikeljoker

joer! pues si que te dura la bombona, a mi a pleno rendimiento me dura 2-3 semanas, claro que cuando estoy estacionado o parado enciendo la nevera que va a gas y me imagino que debe chupar bastante gas, mejor pa ti.
Hymer 564 1993

miguel.ovd

a mi una bombona naranja de repsol me dura 15 días 24 horas al día, para la nevera y cocinar... pero lo tuyo vamos, que no es normal

berny

yo en la cali,no he hecho tantas noches como viano pero va para 3 años y ahi sigue la bombona y no pide cambio de momento,llevo otra mas chiqui por si acaso.

jaizkibel

a mi una bombona azul grande me duro una semana con el frigo a tope por el dia y al minimo por la noche y claro esta cocinando tambien.......mu bien

saludos

viano

Bueno, pues

se me terminó la bombona

Me pilló cocinando en Estepona (Málaga). Haciendonos unas lentejas, ¡ zas !, se acabó la llama de repente. Sin previo aviso.

Suerte que en el polígono industrial había sucursal de Repsol Butano. Bajamos las bicis para acercarnos, y allí mismo pillamos el repuesto por 9.50 € de nada devolviendo el envase.

Es la ley de Murphy: si antes digo que me está durando... se me acaba. Pues eso: nos ha durado 3 añitos justos con sus trescientas veintitantas pernoctas...

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

trikki

murphy es el único que no falla nunca :D

una de las ventajas de las neveras de compresor es que sólo usas la bombona pa cocinar, yo como suelo hacer potajes importantes en la furgo y además mi nevera es trivalente el gas va que vuela, de todos modos no gasto una bombona en un mes ni jartovino

leticor

Aupa!!
A nosotros, se nos acabó haciendo una tortillita de patatas en Francia estas vacaciones!! (Desde mayo del año pasado que tenemos la furgo). Este Murphy no falla una el jodío!! Menos mal que pudimos apañar con un coleman que encontramos en el fondo del armario (escena típica de "si cariño, tu sigue buscando que estoy segura que tiene que estar!!")
Eso si, el bocata de torti, una delicia.

Saludos