LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Yo creo que hubo otro malentendido.
Bueno, igual me paso de lista, pero voy a explicarlo con mis palabras.
Salió por votación el bipot ese, y la gente con armario se iba dando de baja. Ya que el otro no es tan caro, la gente que nos daba igual cedimos. Pero es que una vez cedidos empezaron a decir que no era por tamaño porque no cabía ninguno de los dos.
Ooznak, pienso que de ahí viene el semicabreo de pollo (yo lo entiendo, jeje, estará loco ya)
S es verdad que ooznak organizó varias compras cojuntas (gracias a eso tenemos toldooooououououo)
Desde luego, si es por tamaño, ya dijimos casitodos que nos daba igual uno que otro, 15 euros no nos van a sacar de ricos ni de pobres.  A ver lo que nos cuenta pollo al venir de la tienda.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ooznak

si puede ser peor yuyuya.... porque ahora hay la duda de que el visa potty igual si entra...  .loco2

si las medidas son 32 ancho x 37 alto x 35 fondo ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20629

pero vamos... que no mareemos más ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


urrunaga

yuyuya, creo que el error es mio, por lo que ha comentado antes ooznak. las medidas del visa estan mal interpretadas, y yo creo que son asi: 32 ancho x 37 fondo x 35 alto, no como pone anteriormente. por tanto,si que entraria, pero ya votasteis y entiendo que la gente se moleste. pillad el bipot y ya haremos otra compra conjunta. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


articotico

Segun esta ultima imagen, mide 35 de ancho el 238, por lo tanto, ¿cabe o no cabe en las cali t4?.

La belleza salvara al mundo.

magui

Cita de: pollo en Octubre 24, 2007, 22:44:14 pm
Haber que poty se compra al final, que esto ya  empieza a ser una locura .loco2 .loco2 .loco2.
La lista de 46foreros se mantiene, y no pienso apuntar, ni borrar a nadie asta que os decidais por un poty.
y entonces cuando sepais que quereis, borro a los que no esten de acuerdo y apunto a los que no esten ya en la lista y quieran el poty

mientras tanto no me envieis ningun privado, que hable del tema poty.
muchisimas gracias.



perdona tio .

pues a esperar toca y cuando decidais el ke sea me dais un toke ke a mi me da igual , marca tamaño del poty yo lo ke kiero es ke mis niños puedan hacer pipi dentro y ke no pasen frio recien levantaos

ooznak

Cita de: articotico en Octubre 25, 2007, 11:39:06 am
Segun esta ultima imagen, mide 35 de ancho el 238, por lo tanto, ¿cabe o no cabe en las cali t4?.


para no liar más este tema...  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20629
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pollo

Octubre 25, 2007, 12:02:02 pm #427 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 12:17:48 pm por pollo
Bueno ya estoy aqui.

He ido a la tienda que me dijo naucca que es la que hay en la carretera de Terrassa a Sabadell, lleva alli toda la vida.

el me a ofertado por su cuenta, sin hablar con naucca.
Me ha dicho que unifiquemos gustos para mejor ofertas, y mas con naucca.
que le digamos los que queremos y el hablar con naucca.

Su oferta.
De los fiamma me ha dicho que la maneta de estirar de acero inoxidable en la parte delantera del poti, entre los dos depositos tiene una junta torica que se acaba jodiendo y pierde agua, que no los recomienda. en 4 o 5 años jodida

precios con iva
BIPOT30....48eu
Bipot 1513...57eu

mirar medidas aqui
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P06

De los thetford que el 335 es mas caro, por el indicador de nivel aguas sucias, pero que es una bolla y ya esta que terminas mirando el nivel por asegurarte, recomienda el 145

Precios con iva
PP 145 76eu
PP335 97eu

mirar medidas aqui
http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg

Y que miremos el servicio postventa de los visa que son canadienses.

Percio con iva
Aquaklim 2litros 11,20eu
Aquarinse perfume 1.5 rosa 9,20
me ha dicho que el perfume nunca verde no sirve en verano.


Estos precios son si le pedimos en total 50und, pero mejor unificar la mayoria en uno y llegar a los 50 con los otros.

cuando sepamos lo que queramos el pedira otro precio a naucca para bajar precio y cuanta mas gente mas barato.
es lo que he consegido.

y dejemos de buscar culpables, es lo que tiene las comunas que para llegar a la paz tienen que discutir un poco, no?
Yo soy el primero que pide perdon a todos por algun comentario inapropiado.
si hay que mover cielo y tierra se mueve, pero se tiene que consegir un poty para la mayoria gente de este foro, yo estoy parao y no tengo na que hacer mientras todos currais.
un abrazo a todos



sagartxo

sigue siendo mejor ofertta la de parde.
bipot 30 41+ iva
thetford 145 56 +iva

VWoladores

Cita de: pollo en Octubre 25, 2007, 12:02:02 pm
Bueno ya estoy aqui.

He ido a la tienda que me dijo naucca que es la que hay en la carretera de Terrassa a Sabadell, lleva alli toda la vida.

el me a ofertado por su cuenta, sin hablar con naucca.
Me ha dicho que unifiquemos gustos para mejor ofertas, y mas con naucca.
que le digamos los que queremos y el hablar con naucca.

Su oferta.
De los fiamma me ha dicho que la maneta de estirar de acero inoxidable tiene una junta torica que se acaba jodiendo, que no los recomienda. en 4 o 5 años jodida

precios con iva
BIPOT30....48eu
Bipot 1513...57eu

mirar medidas aqui
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P06

De los thetford que el 335 es mas caro, por el indicador de nivel aguas sucias, pero que es una bolla y ya esta que terminas mirando el nivel por asegurarte, recomienda el 145

Precios con iva
PP 145 76eu
PP335 97eu

mirar medidas aqui
http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg
Percio con iva

Aquaklim 2litros 11,20eu
Aquarinse perfume 1.5 rosa 9,20
me ha dicho que el perfume nunca verde no sirve en verano.


Estos precios son si le pedimos en total 50und, pero mejor unificar la mayoria en uno y llegar a los 50 con los otros.

cuando sepamos lo que queramos el pedira otro precio a naucca para bajar precio y cuanta mas gente mas barato.
es lo que he consegido.





Ya llevas ganadas unas cuantas  .brinda

Gracias por el curro!

Vwol!

sagartxo

Octubre 25, 2007, 12:17:08 pm #430 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:40:05 am por kalimocho
SPAM

pollo

Cita de: pollo en Octubre 25, 2007, 12:02:02 pm
Bueno ya estoy aqui.

He ido a la tienda que me dijo naucca que es la que hay en la carretera de Terrassa a Sabadell, lleva alli toda la vida.

el me a ofertado por su cuenta, sin hablar con naucca.
Me ha dicho que unifiquemos gustos para mejor ofertas, y mas con naucca.
que le digamos los que queremos y el hablar con naucca.

Su oferta.
De los fiamma me ha dicho que la maneta de estirar de acero inoxidable en la parte delantera del poti, entre los dos depositos tiene una junta torica que se acaba jodiendo y pierde agua, que no los recomienda. en 4 o 5 años jodida

precios con iva
BIPOT30....48eu
Bipot 1513...57eu

mirar medidas aqui
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P06

De los thetford que el 335 es mas caro, por el indicador de nivel aguas sucias, pero que es una bolla y ya esta que terminas mirando el nivel por asegurarte, recomienda el 145

Precios con iva
PP 145 76eu
PP335 97eu

mirar medidas aqui
http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg

Y que miremos el servicio postventa de los visa que son canadienses.

Percio con iva
Aquaklim 2litros 11,20eu
Aquarinse perfume 1.5 rosa 9,20
me ha dicho que el perfume nunca verde no sirve en verano.


Estos precios son si le pedimos en total 50und, pero mejor unificar la mayoria en uno y llegar a los 50 con los otros.

cuando sepamos lo que queramos el pedira otro precio a naucca para bajar precio y cuanta mas gente mas barato.
es lo que he consegido.

y dejemos de buscar culpables, es lo que tiene las comunas que para llegar a la paz tienen que discutir un poco, no?
Yo soy el primero que pide perdon a todos por algun comentario inapropiado.
si hay que mover cielo y tierra se mueve, pero se tiene que consegir un poty para la mayoria gente de este foro, yo estoy parao y no tengo na que hacer mientras todos currais.
un abrazo a todos




sagartxo

Cita de: sagartxo en Octubre 25, 2007, 12:12:48 pm
sigue siendo mejor ofertta la de parde.
bipot 30 ...41+ iva
thetford portapotty145... 56 +iva



bueno, lo dejo, no entiendo nada...

maiteay

el portapotty 145 nos cabe a todos?, pues cogemos ese. Hay que decidirse yaAAAA, a mi me da igual el que cojamos.

A ver se puede hacer una lista con los que le da igual el potty, y otra con los que tienen preferencias, y el que más voto tenga.... pues se pide

1- Maiteay: cualquiera de los 2

PARDE

A ver yo creo que lo mejor, es hacer una nueva lista como la del principio, una lista con el bipot y otra con el visa, y que la gente se apunte al que quiera, uno o otro, no los dos. Que creeis ?