LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

shuke

Octubre 25, 2007, 09:39:39 am #405 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 09:41:24 am por shuke
desde luego que cuando yo propuse el cambio a visa por solidaridad fue en base a los comentarios de los que tienen T4 y decían que solo les cabía este último. si no, no tiene sentido hacer el cambio cuando ya se ha votado y ha ganado uno.

en fin...
mis fotos:
www.juanjovega.com

sagartxo

ayer estuvimos a punto de cerrar la compra del bipot 30 de 41+iva por mayoria, que caprichos son esos de cambiar ahora por unos pocos? Esto se retrasa....

Yuyuya

El tema no era por las T4, era por las CALIFORNA T4, porque nosotros tenemos una T4 y es Multivan y nos cabe cualquiera.
Pollo, muchas gracias por pronunciarte y por buscar información adicional.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pollo

Octubre 25, 2007, 09:44:37 am #408 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 09:59:44 am por pollo
he llamado al sr enrick de naucca y no estara hasta mañana.
igualmente me voy a a cercar a la tienda para preguntar.
Sabemos que el bipot30 le gusta a muchos, pues a todos los de las t4 que tienen problemas de espacio, elegir un fiamma o un thetfor que os quepa, pero sin pijadas unificaros en un modelo y quien sea un pijin que se gaste 100eu y que no moleste mas.
Haber si podemos pedir no se 30 de uno y 20 como lo distribuye naucca

http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P06

ooznak

Cita de: pollo en Octubre 25, 2007, 09:44:37 am
a todos los de las t4 que tienen problemas de espacio, elegir un fiamma o un thetfor que os quepa, pero sin pijadas unificaros en un modelo y quien sea un pijin que se gaste 100eu y que no moleste mas.

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

sin comentarios... 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pollo

no hay que comentar nada por que se entiende, pero si solo coges la frase sin todo el concepto se mal entiende.
pero te lo esplico:
Cabe la posibilidad de poder elegir entre varios modelo, pero pido que no se empieze yo quiero este yo este yo este por quelos tenemos que cobrar, etiquetar para enviar etc,,, y puede ser un lio. Por eso fura las pijadas uno que quepa para todos los que tienen problemas.
Y lo de qquien vaya de pijin va para todos los del foro que vayande pijines, por que en esta compra no hay lugar, para eso esta el corte ingles.
Y sin ofender quien se pueda permitir la pijeria pues ahi sus huevos, que suerte.

pollo

Cita de: pollo en Octubre 18, 2007, 12:29:56 pm
Malas noticias!!

He hablado con el comercial de Naucca el tal Eric, por que supuestamente nuestro acuerdo comercial caducaba hoy 18-0ctubre-07.
Bueno, le he dicho que seguimos muy interesados y que de los 150potys de la anterior lista, de momento solo han confirmado 30potys (para redondear).
El me ha comentado que si no llegamos a un numero mucho mas alto de potys, el no nos lo podría vender, por que haría competencia desleal a sus clientes (Tiendas de caravanas, accesorios et...) ellos solo venden al por mayor.
Me a dado la opción que si son pocos los pida a través de un cliente de accesorios de Sabadell (yo conozco la tienda) y le diga que vamos de su parte, el a su vez le hará un descuento a ese cliente y ese a nosotros.
Si estamos todos de acuerdo se puede probar de pedir precio sin compromiso cuando cerremos la lista.
Oh llegar a los 40 y pillar la oferta de VWPose que es buena.
Ah me ha confirmado los de naucca que distribuyen potys fiamma más baratos y de la misma calidad que los Thetford, que miremos esa opción.

VOY HABER SI ATRAVES DE ESTA TIENDA Y NAUCCA PODEMOS ELEGIR DIFERENTES MODELOS DE FIAMMA Y THETFOR Y ASI TODOS CONTENTOS.

Y SI NO LLEGAMOS HOY A NADA SE SIGE CON EL BIPOT30 QUE GANO LAS VOTACIONE Y AQUIEN NO LE VAYA BIEN LO SEMTIMOS MUCHO, PODEIS HACER UNA COMPRA CONJUNTA SOLO TENEIS QUE SER 40 PERO NO HAY OTRA ESTO NO SE PUEDE RETRASAR MAS.
GRACIAS POR LA PACIENCIA

.

Multimartin

A mi si es cuestion de que nos les entra a las cali t4, no tengo problema en cambiar de modelo, ya que el precio es sensiblemente superior.pero si es solo por gusto y no por tamaño , creo que esta claro que ha ganado el bi-pot30
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pollo

ahora pillo la moto y me voy a la tienda y os digo

ooznak

yo por mi parte lo único que quiero es que entre en mi armario, me da igual , marca , modelo y color... si eso es ser pijín.. pos bueno...

si fuera pijín me lo habría comprado por mi cuenta fuera de una compra conjunta, no os parece?

porque no compráis el que ha salido por mayoría y pista? si los que queremos uno para el armario nos podemos organizar otra compra conjunta sin problemas...

saludos

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

Cita de: pollo en Octubre 25, 2007, 09:44:37 am
he llamado al sr enrick de naucca y no estara hasta mañana.
igualmente me voy a a cercar a la tienda para preguntar.
Sabemos que el bipot30 le gusta a muchos, pues a todos los de las t4 que tienen problemas de espacio, elegir un fiamma o un thetfor que os quepa, pero sin pijadas unificaros en un modelo y quien sea un pijin que se gaste 100eu y que no moleste mas.
Haber si podemos pedir no se 30 de uno y 20 como lo distribuye naucca

http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P06

A ver yo creo que nos estamos poniendo nerviosos. Si existe la posibilidad de pedir 2 modelos, pues se pide, si no pues nada es BIPOT, que para eso es el mas votado.
Lo que no puedes decir, pollo, es que hay pijines. La gente esta mirando que le cabe y que no le cabe. Hemos elegido uno, cambiado, votado (para eso esto es un foro y intentamos llegar a un consenso, que a todos nos satisfaga). En un principio era el thetford (a mi me venia de puta madre), despues se decidio votar para que la gente eligiera el que mas le gustaba, y ahora se estan planteando problemas de si cabe en una cali o no. Pues yo creo que esto que pasa no es malo (puede que mucho agobio para ti, no lo dudo), pero para eso estamos, para entendernos, no?
No me gustaria que esta compra tan deseada acabara con malos rollos entre nosotros. Y estos empiezan cuando descalificamos a la gente, ya hay muchos mensajes agresivos y dascalificatorios y solo faltaria que nos cerraran 1 hilo de una copra conjunta.
Para terminar, decir, que si hubiera algun pijin, ya habria ido a la tienda mas cercana y se lo habria comprado, si no lo ha hecho, es por que no vamos tan sobrados de pasta y queremos ahorrarnos unos euros.
Un saludo pollo, y espero que no te siente mal mi comentario (ya he dicho innumerables veces que te lo estas currando), pero creo que hay que bajar un poco el nivel de mal rollo que se esta creando, por algunos comentarios de la gente.

ooznak

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 09:18:20 am
las medidas que han puesto en el foro son:

WC VISAPOTY serie 200 10L. Color gris.
Medidas: 10L. Ancho370x Fondo350x Alto320mm.
precio final67.28eu+portes al comprar 40 o mas

y según roulot :

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=651&category_id=551&option=com_phpshop&Itemid=1

como lo entendéis? alto x ancho x largo? 32 - 37 - 35

yo creo que de esto ha venido todo el lío, pero si somos 4 gatos los que queremos el potty para meterlo en el armario de una california t4, no creo que tengáis que "sacrificaros" los demás.

por mi parte lo lógico me parece que compréis el que ha salido por mayoría. Ya he organizado un par de compras conjuntas.... y sé lo que se le viene encima al organizador con los pagos, reparto, ....  ;) , así que cuanto antes empecéis antes podréis disfrutar de vuestro potty  ;D

sagartxo

los del bipot 30 (41+iva) tambien ofertaron el Thetfor 145 (56+ iv). Cual es el problema? Se pueden pedir los dos modelos .loco2 .confuso2 .confuso2

sagartxo

Cita de: PARDE en Octubre 18, 2007, 16:29:46 pm
Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio

thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva

Bipot 30 Fiamma 11 ltrs.     41€ + iva.  Opcional anclajes para suelo minivan y naútica.

Bipot 1513 Fiamma 13 ltrs.     51.60 € + iva.

Me queda acabar de negociar los portes y envios. La emprsa TSF equipamientos, los mismos que la compra conjunta de CarryBikes que son mu majetes.

*imagen borrada por el servidor remoto

PARDE

No se, ami hacer lo que querais, pero a Edurne, la esto mareando mas de la cuenta, y me dijo que ella aceptaria el pedido antes del 31 de Octubre. Osea que decidir uno ya.

POLLO, Lo mejor es poner el que gano, que para algo se voto y salio uno ganador, no estamos en democracia ? ????????.

Y los de la t4, lo que dijo ooznak, que hagan a parte otra compra conjunta para el que les coja a ellos.

no crees ?

Yo acabo de pillar el carry bike,  no esto pasadno por un buen momento economico y 25 € de diferencia me jode. y para mi me vale perfecto el BiPOT.

Pero marcho todos los fines proa hí, y quiero uno YA