LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vwpose

Buenass, en la oferta del visa potty no me dieron fecha límite.
De todas formas la semana que viene los volvere a llamar pa preguntarselo.
Saludosss

pollo


PARDE

Octubre 18, 2007, 16:29:46 pm #137 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 16:37:41 pm por PARDE
Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio, siempre y cuando superemos los 100 unidades.

Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva

Bipot 30 Fiamma 11 ltrs.     41€ + iva.  Opcional anclajes para suelo minivan y naútica.

Bipot 1513 Fiamma 13 ltrs.     51.60 € + iva.


Me queda acabar de negociar los portes y envios. La emprsa TSF equipamientos, los mismos que la compra conjunta de CarryBikes que son mu majetes.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aito

la lista Oficial 

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 Pedrezuela Madrid................................1
4. Quimosavic Sevilla............................................................1
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia.??................................x
7.MohicaOlot Girona..................................1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P Oviedo.....................................................1
11.IO.??.................................................x
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza?..........................................................x
14. Lstaca Madrid................................................................1
15 Sataka Zaragoza........................................................1
16. Jalminha Castellon......................................................1
17. Argot schnell Salvaterra de Miño Pontevedra..........1
18.Trastito Tierz huesca...............................................................1
19. Bowie Leon??..........................................................................................x
20.Afragoneta Barcelona................................................1
21. Elhoso Huesca.................................................1
22. Multimartin Durango Bizkaia.....................1
23.homer222 fuerteventura las palmas...............................................1
24.Magui Sevilla...................................................................................................1
25.konii Durango bizkaia.......................................................................1
26.kiyo Rota Cadiz........................................2
27.Articotico Alicante...............................................................................1
28. Fie  Aguadulce Almería..........................................................1
29.Leollyna   Malaga....................................................................1
30.Montxo24  Durango.bizkaia.............................................1

visto la nueva oferta del bipot 30 yo tambien me apunto.bien!!!!!!!!!

No se si he hecho lo correcto escribiendo yo el nombre en la lista o tengo que mandar un privado  a alguien,si me he equivocado perdonar.
un saludo a todos

TRUMAM

Cita de: PARDE en Octubre 18, 2007, 16:29:46 pm
Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio, siempre y cuando superemos los 100 unidades.

Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva

Bipot 30 Fiamma 11 ltrs.     41€ + iva.  Opcional anclajes para suelo minivan y naútica.

Bipot 1513 Fiamma 13 ltrs.     51.60 € + iva.


Me queda acabar de negociar los portes y envios. La emprsa TSF equipamientos, los mismos que la compra conjunta de CarryBikes que son mu majetes.

*imagen borrada por el servidor remoto




La empresa TSF se ha portado fenomenal con los portabicis y los precios me parecen muy buenos. Seguro que me apunto cuando decida el modelo. Se ha abierto un hilo pidiendo opinión sobre las tres marcas. Imagino que no tendrán que ser los 100 del mismo modelo? Que calculen bien los portes y vemos precios finales.

VWoladores

Cita de: TRUMAM en Octubre 18, 2007, 16:52:10 pm
La empresa TSF se ha portado fenomenal con los portabicis y los precios me parecen muy buenos. Seguro que me apunto cuando decida el modelo. Se ha abierto un hilo pidiendo opinión sobre las tres marcas. Imagino que no tendrán que ser los 100 del mismo modelo? Que calculen bien los portes y vemos precios finales.


Doy fe que se han portado con el tema portabicis. Tengo 5 en casa...!!! jajaja por no hablar de los precios...

Apalins...

Vwol!

The Shadow

Yo tambien estaria interesado, pero bueno habra que elegir modelo, así que no me apunto ahora pero podeis contar con uno mas.  ;D
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

DISCOVAN

Si tiene indicador de nivel de negras (aguas) mapunto .caballo
]

vwpose

Buenas,  mmmm 100 unidades, quizas diciendole algo a los del visa potty abaraten el precio pero aun asi, el visa potty para 40 unidades es mas barato que el porta potty para 100 unidades....
Preguntaré lo de los fiamma bipot a ver si los vende pero segun tengo entendido la calidad es mala mala.
saludoss

PARDE

Cita de: vwpose en Octubre 18, 2007, 18:17:14 pm
Buenas,  mmmm 100 unidades, quizas diciendole algo a los del visa potty abaraten el precio pero aun asi, el visa potty para 40 unidades es mas barato que el porta potty para 100 unidades....
Preguntaré lo de los fiamma bipot a ver si los vende pero segun tengo entendido la calidad es mala mala.
saludoss


No te entiendo:
visa Potty = 55 + IVA
BIT POTTY = 41 + IVA

sagartxo

un colega lo tiene y esta encantado, y cuesta menos que el visa. Por calidad está el de thetford, y tambien nos lo ha ofertado. yo por mi, ole .ereselmejor

PARDE

Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio, siempre y cuando superemos los 100 unidades.

Me queda acabar de negociar los portes y envios. La emprsa TSF equipamientos, los mismos que la compra conjunta de CarryBikes que son mu majetes.

Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva:



Bipot 30 Fiamma 11 ltrs.     41€ + iva.  Opcional anclajes para suelo minivan y naútica:
*imagen borrada por el servidor remoto


Bipot 1513 Fiamma 13 ltrs.     51.60 € + iva:
*imagen borrada por el servidor remoto








vwpose

Cita de: PARDE en Octubre 18, 2007, 16:29:46 pm
Señores, tengo el placer de ofreceros un potty a mejor precio, siempre y cuando superemos los 100 unidades.

Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva



PARDE esto es lo que digo y repito.
El Thetford 145 elegance 12 ltrs.       56€ + iva        100 unidades
El visa potty 18 litros                       55€ + iva         40 unidades

Preguntare precio para el bipot de fiamma.....
saludos

PARDE

Ah, ok Sorry vwpose. Falep, a ver que precio te dan, hay que sacarles el mejor precio claro claro, enga, a po la mejor subasta !!!!!!

articotico

¿Vamos a comprar el mas barato? ???, yo creo que deberiamos comprar el que tenga mejor relacion calidad-precio, vamos a valorar lo que nos ahorramos respecto si lo comprasemos individualmente, por 10 euros prefiero más calidad.

La belleza salvara al mundo.