LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Octubre 17, 2007, 17:19:22 pm #120 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 18:29:14 pm por mahou1979
la lista Oficial .palmas .palmas

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 Madrid................................1
4. Quimosavic Sevilla............................................................1
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia.??................................?
7.MohicaOlot Girona..................................1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P Oviedo.....................................................1
11.IO.??.................................................?
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza?..........................................................?
14. Lstaca Madrid................................................................1
15 Sataka Zaragoza........................................................1
16. Jalminha Castellon......................................................1
17. Argot schnell Salvaterra de Miño Pontevedra..........1
18.Trastito Tierz huesca...............................................................1
19. Bowie Leon..................................................................1
20.Afragoneta Barcelona??................................................?
21. Elhoso Huesca.................................................1
22. Multimartin Durango Bizkaia.....................1
23.homer222 fuerteventura las palma....................1
24.Magui Sevilla..................................................................1
25.konii Durango bizkaia............................................1
26.kiyo RotaCadiz....................................2
27.Articotico Alicante...............................................................................1
28. Fie  Aguadulce Almería..........................................................1

?? me faltan datos




vwpose

Buenasss, a ver , como dije en el anterior post

El precio final rondaria los 55€ + IVA (al menos 40 unidades).
Los portes no estan incluidos, el importador está en Valencia (massalfasar).
El envio se realiza a un mismo sitio (al igual que naucca creo).
Pues eso, ahora tocaria decidir la marca del potty y a partir de ahí continuar las gestiones.
Ahm se me olvidaba, tambien tiene dos medidas mas de  visa potty, uno de 10 litros y otro de 24.
                                                             MEDIDAS
VISA POTTY 10L----->58 +IVA                37/35/32      Ancho/Fondo/Alto
VISA POTTY 18L ---->55 + IVA                37/42/36     Ancho/Fondo/Alto
VISA POTTY 24 L ---->70 +IVA                37/42/40.8   Ancho/Fondo/Alto


Esto lo puse hace dos dias(pag 5 creo). Lo amplio con las medidas.
Una cosa importante , a la gente nueva ruego que se lea todo el post para no estar repitiendo lo mnismo cada 1 o 2 días.

Saludosss

pollo

Octubre 18, 2007, 08:55:10 am #122 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 18:33:59 pm por mahou1979
la lista Oficial .palmas .palmas

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 Madrid................................1
4. Quimosavic Sevilla............................................................1
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia.??................................x
7.MohicaOlot Girona..................................1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P Oviedo.....................................................1
11.IO.??.................................................x
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza?..........................................................x
14. Lstaca Madrid................................................................1
15 Sataka Zaragoza........................................................1
16. Jalminha Castellon......................................................1
17. Argot schnell Salvaterra de Miño Pontevedra..........1
18.Trastito Tierz huesca...............................................................1
19. Bowie Leon??..........................................................................................x
20.Afragoneta Barcelona................................................1
21. Elhoso Huesca.................................................1
22. Multimartin Durango Bizkaia.....................1
23.homer222 fuerteventura las palmas...............................................1
24.Magui Sevilla...................................................................................................1
25.konii Durango bizkaia.......................................................................1
26.kiyo Rota Cadiz........................................2
27.Articotico Alicante...............................................................................1
28. Fie  Aguadulce Almería..........................................................1
29.Leollyna   Malaga....................................................................1




jalminha

Mi pregunta es: Como es mas barato el de 18, que el de 10 litros?

vwpose

Buenas,  a mi tambien me pareció raro pero segun me comentararon el de 10 litros se vende muy poco y por ese motivo se traen menos y el precio sube.
Es raro la verdad....

pollo

Malas noticias!!

He hablado con el comercial de Naucca el tal Eric, por que supuestamente nuestro acuerdo comercial caducaba hoy 18-0ctubre-07.
Bueno, le he dicho que seguimos muy interesados y que de los 150potys de la anterior lista, de momento solo han confirmado 30potys (para redondear).
El me ha comentado que si no llegamos a un numero mucho mas alto de potys, el no nos lo podría vender, por que haría competencia desleal a sus clientes (Tiendas de caravanas, accesorios et...) ellos solo venden al por mayor.
Me a dado la opción que si son pocos los pida a través de un cliente de accesorios de Sabadell (yo conozco la tienda) y le diga que vamos de su parte, el a su vez le hará un descuento a ese cliente y ese a nosotros.
Si estamos todos de acuerdo se puede probar de pedir precio sin compromiso cuando cerremos la lista.
Oh llegar a los 40 y pillar la oferta de VWPose que es buena.
Ah me ha confirmado los de naucca que distribuyen potys fiamma más baratos y de la misma calidad que los Thetford, que miremos esa opción.

Cita de: pollo en Octubre 09, 2007, 11:28:24 am
esta es la oferta que nos hacen.


Polígono Industrial CAN ROQUETA II - C/ Can Lletget, 2 - 08202 SABADELL (Barcelona)
Tef. 93 745 70 54              Fax. 93 725 44 84                                                                E-mail: comercial@naucca.com
                                                                                                                                        Website: www.naucca.com
F A X

Para:   Sr. David Moya   Asunto:   Oferta WC
Compañía:   furgoorg   Fecha:   09/10/07

De:   Enric Ribas   Páginas   1



Apreciados Señores,

A continuación y según conversación mantenida pasamos a informarles de nuestros mejores precios para los artículos mencionados:

?   Ref. 41201.70  W.C. PORTA POTTI 145 ELEGANCE Gris   58,38€
PRECIO ESPECIAL PARA 150 UNI.


CONDICIONES COMERCIALES:
Precios:Netos.
Plazo de entrega: 45 días previa confirmación.
Transporte: debidos.
Forma de pago: 50% a la confirmación del pedido y el resto a la entrega.
Validez oferta: 18 de Octubre del 2007.

Esperando que esta oferta sea de su máximo interés,  para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.








.

AFRAGO

ok pollo, gracias por currartelo.
No seria mala opcion lo de la tienda de Sabadell y mirar los fiamma.
SL2

VWoladores

A mi me parece bien toooodo lo que se oferte... pero lo que no entiendo es como en la lista de Alvarogares éramos 150 y pico y ahora no llegamos a 40...

Además, tanto esperar al final voy a explotar... .loco2

Ánimo pollo, estamos contigo! .ereselmejor

X

Yuyuya

Cita de: VWoladores en Octubre 18, 2007, 13:18:54 pm
A mi me parece bien toooodo lo que se oferte... pero lo que no entiendo es como en la lista de Alvarogares éramos 150 y pico y ahora no llegamos a 40...


Eso es porque mucha gente no vio este hilo, seguro, por eso os preguntaba si ponía un enlace de este en el otro.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pollo

Bueno solo han pasado 10 dias desde que empezo esta compra conjuta, haber si se va apuntando mas gente, lo importante es aguantar jeje,je, si es que individualmente no encontrais un oferton.
Yo creo que la gente si que ve el post yuyuya, por que lo mantenemos vivo entre nosotros, lo que pasa es que la anterior lista era antes de vacaciones y la gente usa mas la furgo para esas fechas y tiene mas dinero.
Encambio despues de vacaciones.... pero yo creo que quien usa la furgo todo el año lo ve como una inversion el poty, no como un capricho.


Serrallonga29

A mi se me paso el efecto del Fortasec y fui corriendo a Leroy Merlyn de Tarragona, me pille un Campingaz por 80 € es que estoy acabando con todos los interiores que me marcho de viaje a principio de Diciembre y estoy ultimando detalles, con esto quiro decir que ya voy bien .wc(servido)
gracias por vuestro grandisimo interes por esta compra, de la que yo me tengo que dar de baja
Saludos
Serrallonga 8)

jalminha

A ver, este hilo solo lleva 2 dias. Al de alvaro estuvo 2 meses por lo menos. Y ademas mucha gente ya se lo habra comprado.
A mi los visa potty de massalfassar me gusta, la oferta. Los fiamma por cuanto salen?

argot schnell

Sería interesante que se colgara el hilo en la pagina principal, para los foreros ocasionales....
o incluso para visitantes interesados.....

Saludos

pollo

y que hay que hacer para ponerlo en la pagina principal?

argot schnell

Octubre 18, 2007, 15:07:19 pm #134 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 15:22:07 pm por argot schnell
Si te soy sincero no tengo ni idea......

Pero me imagino q algún moderador, o el omnipresente Sr. Kalimotxo  .sombrero  .ereselmejor nos podria hechar un cable....
o indicarnos si requiere el hilo alguna condición especial etc...