LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohica

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 ?
4. Quimosavic ?
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia ?
7.Mohica    Olot Girona     (recogeré en Sabadell, y puedo repartir).....1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.p

magui

otia no tengo ni idea de lo del tamaño
cual es el ke vays a pillar y ake precio ke etoy interesado .wc

marc_natalia

yo lo confirmo, podéis sacar el interrogante.

pollo

Cita de: pollo en Octubre 11, 2007, 14:11:26 pm
Pues enviarme los datos por un privado.
Nick:
nombre y apellidos:
direccion completa:
telefon, mejor fijos si puede ser que me sale "gratis":
y confecciono la lista provisional hasta que vuelva alvarogares de la kedada en Albanya
.

si mirais por el post sale el precio, y los datos del poty.
gracias

pollo

Cita de: pollo en Octubre 09, 2007, 10:27:30 am
hola a  todos!! como el cagar es un placer y no podemos estar sin los placeres de estemundo, si no que?
Na que estoy en acuerdos comerciales con el Sr. enrick de naucca que es un distribuidor directo de Thetford.
Le esplicao el rollo y le hedicho que estamos interesados en la compra de minimo 150 potys PP 145 que es el mas economico.
En lacalle vale de 97 a 99,45eu.
estos son todos los modelos
http://thetford.kpnis.nl/upload/103682_622_1185279402436-Matrix_PP_ES.jpg
el 335= 125eu
   345= 124eu.
esta gente esta en sabadell y me han dicho que nos hacen una unica entrega
yo tengo un local en sabadell para almacenarlos todos y ire a correos pa preguntar cuanto vale enviar el bulto del modelo 145.
El tal enrick me va a enviar por emilio el trato comercial y ya lo colgare en el post pa que lo veais.
ah!! he puesto el nombre de alvaro como continuidad de todo su trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




pollo

Cita de: pollo en Octubre 09, 2007, 11:28:24 am
esta es la oferta que nos hacen.


Polígono Industrial CAN ROQUETA II - C/ Can Lletget, 2 - 08202 SABADELL (Barcelona)
Tef. 93 745 70 54              Fax. 93 725 44 84                                                                E-mail: comercial@naucca.com
                                                                                                                                        Website: www.naucca.com
F A X

Para:   Sr. David Moya   Asunto:   Oferta WC
Compañía:   furgoorg   Fecha:   09/10/07

De:   Enric Ribas   Páginas   1



Apreciados Señores,

A continuación y según conversación mantenida pasamos a informarles de nuestros mejores precios para los artículos mencionados:

?   Ref. 41201.70  W.C. PORTA POTTI 145 ELEGANCE Gris   58,38€
PRECIO ESPECIAL PARA 150 UNI.


CONDICIONES COMERCIALES:
Precios:Netos.
Plazo de entrega: 45 días previa confirmación.
Transporte: debidos.
Forma de pago: 50% a la confirmación del pedido y el resto a la entrega.
Validez oferta: 18 de Octubre del 2007.

Esperando que esta oferta sea de su máximo interés,  para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.


pollo

cuando sepamos los que somos y de donde somos pensamos lo del reparto.
yo los puedo almacenar y despues con ayuda de foreros de por aqui los enviamos por correo los que no se puedan llevar.
que decis?
Cita de: pollo en Octubre 09, 2007, 13:48:00 pm
el poty PP 145 que oferta Naucca:

el poty.............58.38eu
el 16%iva............9.3eu............................sin paquete azul.....67.68eu
paquete azul......7.55eu ( correos sabadell)

total.................75,23eu

para 150, si somos mas  barato el poty


vwpose

Buenas, tal como va el tema voy a dar mi punto de vista.
En el antiguo post comente algo de otra marca de potti, es el llamado visa potti (mirara página de roulot si no lo conocen), he tenido los dos el porta potti y el visa potti.
El visa potti es bastante mejor (fabricante canadiense) tiene 18 litros de deposito en contra de los 12 del porta potti , ademas tiene indicador de nivel (muy IMPORTANTE), el porta potti tiene una bomba de muelle (es realmete mala) para la sisterna mientras que el visa potti tiene una bomba cilindrica que se desmonta (no es ninguna maravilla pero me gusta mas que la del porta potti).
Como he visto que el tema iba adelante he llamado al que me lo vendio, éste a su vez llamó al importador para dar precio y stock.
En un primer momento el precio seria 55€ + iva para mas de 40 unidades. (para más unidades supongo que podría bajar)
No se señores que les pareces, bueno ya direis algo.
Saludosss

Laszlo

yo cuanto mas barato mejor, pero con un ojo puesto en la calidad claro! gracias a todos por vuestras aportaciones :) .palmas

edurnetxu

yo pensaba que os interesaba el de thetford. preguntare a los bizkainos haber si dicen algo más.

pollo

solo habiamos conseguido esta oferta seria de Naucca, pero cuanto mas barato mejor.
yo el lunes hablare con naucca haber si los 58eu son con iva o no, por que no me acuerdo lo que medijo.
Sobre todo hay que mirar la calidad y precio y entre todos sacar un modelo.
Eso si, sobre todo poner toda la informacion web, fotos,percio,envio etc..para que todos sepan el modelo y demensiones y no se vuelva uesto un hilo de lleno de proouestas a medias y no lleve a ningun fin
La casa Fiamma tiene uno barato, si alguien lo quiere mirar.
gracias haber si entre todos lo conseguimos.



vwpose

Buenas, el lunes hablare con el imporrtador de Visa Potti para ver si muestra mas interes y baja un poquito mas el precio :S.
Las dimensiones son: 42/37/36 L/A/ALTO
Lo que veo dificil es que se llege al numero de unidades propuestas al principio del post(150). A mi modo de ver deberias preguntar precio (a naucca e innaca) para menos unidades (ej: para 40, 80, 100, 150).
Saludoss
pd: para los que no conoscan el modelo mirarlo aqui http://www.tradingvasi.com/mercado_uruguayo_producto.php?IDp=72  o en roulot.com

leollyna

yo tambien ando interesada en un vissa-potty, lo malo es q yo soy del sur y por aqui no veo que hayan muchos interesados.....el precio esta muy bien yo he estado mirando por aqui y no baja de 100 mangos¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

withthc

 ;) esperamos tus noticias vw pose ! el visa poty tiene buena pinta también.

                 salu2     job

IO

1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 ?
4. Quimosavic ?
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia ?
7.Mohica    Olot Girona     (recogeré en Sabadell, y puedo repartir).....1
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.p
11. IO Sant Cugat ............................1

Haber si lo podemos tener antes de la kdda de Andorra.
Volkswagen California Coach Syncro '96