LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borch

una pregunta... 12litros de deposito para las aguas "sucias" no resulta poco??

desde el punto de vista de un ignorante de este asunto... pero amos... en dos o 3 visitas.... jajaja lo peto  .loco1 jajaja

fuera de coña... haciendo una compra conjunta... no seria kizas mejor pillar el ke tiene mas capacidad? aunke salga un poco mas caro... seguira estando muy bien de precio y se ganara en confort... primero al agacharse menos en la ardua tarea, y segundo y mas importante.... vaciar "eso" el menor numero de veces posible.... no?  .malabares
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

radi

me interesa bastante esta compra conjunta a ver si llegamos a un acuerdo en el potti q adquirir y me apuntare a ella.sigo el post y gracias por todo pollo .baba
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

jalminha

Yo estoy interesado. La verdad es que el vissapoty pinta muy bien y si ademas tenemos buenas referencias, no me lo pensaba. Cuanto mas barato mejor, siempre que tenga calidad, que parece que al visapoty no le falta. Bueno contar con uno para mi

pollo

hola a todos!
Sobre la lista yo la dejaria de lao hasta que estemos todos deacuerdo en k poty, elegimos.
Que todos estemos atentos al post y cuando sepamos que queremos, pues se vuelve ahacer la lista.

pollo


pollo

vwpose, cuando sepa los que podamos ser le vuelvo a llamar y que me haga una oferta.
Que la gente que lo necesite de verdad se apuntara y los que duden pues alla ellos.

Yuyuya

Yo creo que ponernos todos de acuerdo es dificilísmo.
Más o menos todos queremos algo no muy grande, más bien pequeñín y que no se dispare de precio...
Esto es una locura, jejeje. Este finde lo pasamos entero en la furgo y a punto estuve de irme a unos 20 duros a comprar un orinal... los días de fiesta, los domingueros madrugan y van allí donde es apetecible dormir con la furgo. Conclusión, por las mañanas imposible hacer pis en los alrededores furgonetiles... buaaaa
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Mohica

Cita de: Yuyuya en Octubre 15, 2007, 10:06:08 am
Más o menos todos queremos algo no muy grande, más bien pequeñín y que no se dispare de precio...

Yo también lo prefiero así.

Cita de: Yuyuya en Octubre 15, 2007, 10:06:08 am
Los días de fiesta, los domingueros madrugan y van allí donde es apetecible dormir con la furgo. Conclusión, por las mañanas imposible hacer pis en los alrededores furgonetiles... buaaaa

Joder, cuantas verdades juntas!!
.meparto  .meparto  .meparto

argot schnell

Personalmente me es indiferente el potty que se escoja......... .loco2, yo me adapto al que quiera la mayoria....
Lo imxtante es q haga su servicio  ;D a buen precio.....  .bien
Ademas es algo que nos hace falta a muchos furgoneteros, y nos interesaría ponernos de acuerdo, xq no olvidemos que ganamos tod@s....

Sigo atento al post... y me apunto al que sea.....

Saludos

TRASTITO

nosotros también estabamos en la lista y estamos interesados. Podemos traerlos si es de Sabadell a Huesca.

vwpose

Buenas, ya he hecho unas pocas gestiones.
A ver...
El precio final rondaria los 55€ + IVA (al menos 40 unidades).
Los portes no estan incluidos, el importador está en Valencia (massalfasar).
El envio se realiza a un mismo sitio (al igual que naucca creo).
Pues eso, ahora tocaria decidir la marca del potty y a partir de ahí continuar las gestiones.
Ahm se me olvidaba, tambien tiene dos medidas mas de  visa potty, uno de 10 litros y otro de 24.
VISA POTTY 10L----->58 +IVA
VISA POTTY 18L ---->55 + IVA
VISA POTTY 24 L ---->70 +IVA
Engaa señores, a decidirse que el tiempo vuela...
Saludosss


pollo

Octubre 15, 2007, 20:21:31 pm #71 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 21:03:39 pm por pollo
lo que no se es si Naucca subira el precio sino llegamos a los 150, pero llegando a 80 100 seguro que lo respeta.
Creo que lo importante es hacer una lista oficial, que asi la gente vea color y se vayan apuntando.
y sabiendo la gente que somos se podra buscar la mejor oferta.

Yo no puedo llamar  Naucca y un dia somos 3, depues 20, 50, no creo que quieran perder el tiempo en eso.prefiero volver a llamar cuando haya mas gente.
Y con los visapoty pasara lo mismo, o si no cuando llegemos a 40 se hace el pedido y todos a cagar ;D
no se, que decis?

pollo

Octubre 15, 2007, 20:44:10 pm #72 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 20:46:19 pm por pollo
la lista   .palmas .palmas
1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 ?
4. Quimosavic ?
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia.................................1
7.Mohica ?
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P......................................................1
11.IO..................................................1



pollo

la lista   .palmas .palmas
1.Pollo Sabadell  Barcelona....................1
2. Yuyuya y Scooby-doo Aviles Asturias...............1
3. Mahou1979 ?
4. Quimosavic ?
5. Ratafia79 Flaçà Girona........................1
6.Marc-natalia.................................1
7.Mohica ?
8.Vwoladores Barcelona..................................1
9.Maiteay Huesca.......................................1
10.P......................................................1
11.IO..................................................1
12.Rubenius Girona......................................................1
13.Cado Zaragoza..........................................................1

?= falta por confirmar






pollo

Octubre 15, 2007, 21:05:40 pm #74 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 21:08:46 pm por pollo
la gente que me envie un privao y que ponga de donde es, pra ver si se puede hacer una red de repato y ahorarnos los portes.

[cquote author=pollo link=topic=19599.msg252588#msg252588 date=1192104686]
Pues enviarme los datos por un privado.
Nick:
nombre y apellidos:
direccion completa:
telefon, mejor fijos si puede ser que me sale "gratis":
[/quote]