[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Buenas, gente solo invitarles a los que puedan y quieran participar en la comision organizativa, esta abierta para quien lo desee, aunque somos un buen grupito siempre viene bien caras nuevas en la comi.
ANIMOOOOOOOO.  Esto promete.
Tambien voluntarios de otras islas para reparto de carteles y demas... Gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Cita de: Nando canario en Junio 06, 2010, 00:40:57 am
Tambien voluntarios de otras islas para reparto de carteles y demas... Gracias.


Vaya o no vaya, cuenta con eso .bien

Nando canario

Pero Rayco, tu eres parte ya de la comision por derecho, y no eres cara nueva asi que un millon de gracias por estar siempre, familia. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

El_gitanito

buenas noches compis gracias por apuntame  .baba que guay  ya tenemos una kdd de la buena pues nada compis aqui estoy en un aparcamiento q esta en frente de la clinica san roque maspalomas con la familia y hay unas diez autocaravanas aqui joer  saludos el gitanito ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dcaetano

que bueno tenemos tantas ganas de KDD que nos apuntamos a cualquier guerra, .baba .baba mbazul esperamos que puedas venir, raico lo mismo te digo y a todos esos vecinos de todas las islas.
Mbazul no traigas gomeron que se lo bebe Jonite el solo y nos deja con las ganas.

nananino

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kdd canaria MBAZUL  mandame el enlace de esa pagina jajajjajajjajaj ( q se compre un piso su puta madre )

un saludo a todos y todas las personas q hacen del mundo camper algo cojonudo

animense

furgomania

Buenos dias todos los flipaos de las furgos..... yo uno mas  :)

Por supuestísimo que yo me reuqueteapunto y mas siendo en mi pueblo.

Comentarles que si se necesita contactar con el ayuntamiento de arucas para permisos u otros cuenten conmigo, ultimamente tenemos muy buenas relaciones con la gente de Desarrollo Local.

Tambien hay buenas relaciones con los de Domingo Alonso y Delfin Auto que los podemos tocar para que se mojen algo mas que la otra vez..... cuenten conmigo tambien para tocar a esta gente.

Tambien para tema de camisetas y gorras que la empresa que nos la hizo la otra vez la tengo al lado del curro.

Y por supuesto FURGOMANIA ayudará con algo, no mucho por que la jodida crisis nos ha tocado a todos, pero bueno, algo se podrá.

Pues eso..... se apunta la furgo amarilla mas grande de todas  ;D y sus tres ocupantes .... Javier Quira y Fainita.

Esto pinta mu guapo.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

furgomania

Se me olvidaba........ lo publico sobre la marcha en la portada de la web que ultimamente estamos con 25000 vivitas al mes, seguro que muchos se enteran por este medio.

Pa lante con la 3ªKDD Canaria en Gran Canaria..... algo me dice que esto será la bomba.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

arucas disyei


Nando canario

Muchisimas gracias Furgomania, lo tendremos muy en cuenta, y por supuesto... nos vemos en la KDD Canaria. Saludos a la Family. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

casifornia

Cita de: Nando canario en Junio 06, 2010, 00:40:57 am
Buenas, gente solo invitarles a los que puedan y quieran participar en la comision organizativa, esta abierta para quien lo desee, aunque somos un buen grupito siempre viene bien caras nuevas en la comi.
ANIMOOOOOOOO.  Esto promete.
Tambien voluntarios de otras islas para reparto de carteles y demas... Gracias.

si hace falta echar una mano cuenta conmigo pa lo que jaga falta,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

calipau

 .palmas  ¡Qué bien! Nosotros tres también nos apuntamos, a ver si al final nos cuadra   .malabares y podemos ir   .baba ¡qué ya es hora de estrenarnos!  .fotografo Si podemos echar una manilla con algo de la organización... pues eso.

rsuade

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN, Q GANAS DE ESA KDD POR FIN! CUENTA CONMIGO Y GERA Y 3FURGONETEROS MÁS QUE SE ESTÁN INTEGRANDO POCO A POCO A LA VIDA CAMPER . .palmas PARA CUALQUIER COSA EN TORNO A LOS CARTELES,AYUDAS EN LA ORGANIZACION ETC CUENTA CONMIGO Y CASI 8 MÁS DE LOS NUESTROS,YA ESTAREMOS EN CONTACTO QUE AHORA MÁS QUE NUNCA CUKIYO MANOS A LA OBRA CON LO DEL AGUA .baba

vanettero_gc

Junio 06, 2010, 21:51:09 pm #43 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 21:52:42 pm por vanettero_gc
dios mio, si en 2 dias ya hay 28 furgos....como sera de aki en una semana  :o esos dias la isla tendra mas peso por la parte norte .meparto

Por cierto me apunto a lo de echar una manita con los carteles y etc...           La UnIoN HaCe La FuErZa


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rsuade

dentro de una semana será lo más de más  .palmas .palmas a por todas señores, y a los super organizadores q se lo han currado en quedar y mirarlo todo que cuenten con todos para tareas y demás que quieran o no, eso es una gran ayuda y menos peso para ustedes, ;)