[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


wello


anguelo69

Yo tambien me apunto a ver si para esa epoca esta la T3 en las calles  .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

westfalio

Cukillo, apuntame tambien, y si hace falta una mano pa la organización , pues cuenta conmigo ;)

xowis

bueno nosotros estamos planeando ir con ROMERO a la peni pero si no sale lo de la peni, pues nos apuntamos a la canaria k el año pasado se paso muy bien, y eso k tuneamos la multivan y too

pajal5

ño!!! ese mes de septiembre nos vine muy mal pa nosotros, ya k pa esas fechas son la de intentar salir pa la Europa, pero bueno estaremos al tanto... y eso si, animaros a k consigáis una buena kdd.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MBAZUL

cukiyo si no me avisa arucas disyey ni me , entero, la verda es ke señores soy la hostia..... .ereselmejor, apuntenme a mi pero en interrogacion, ya sabeis, trabajaré no trabajaré y demas cosas, asi ke a mi me ponen una interrogacion, de todos modos ke sepais ke teneis mi apoyo en lo ke vos haga falta....y nada productos tipicos de la gomera ya vere si os mando algo.... .loco2 .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

MBAZUL chacho,chacho............ pero si tambien lo puse en furgoneteros gomeros!!!!!!! en toos laos,si es ke................ pues de momento te apunto,ya digo ke esto es un sondeo,en cuanto tengamos todo mas o menos atao,lanzamos la inscripcion y entonces es cuando habra ke confirmar asistencia  ;)

Jonite

Cita de: MBAZUL en Junio 05, 2010, 20:45:57 pm
cukiyo si no me avisa arucas disyey ni me , entero, la verda es ke señores soy la hostia..... .ereselmejor, apuntenme a mi pero en interrogacion, ya sabeis, trabajaré no trabajaré y demas cosas, asi ke a mi me ponen una interrogacion, de todos modos ke sepais ke teneis mi apoyo en lo ke vos haga falta....y nada productos tipicos de la gomera ya vere si os mando algo....


Mbazul, te queremos ver otra vez por aquí, y trae bastante gomeron, por lo menos un palet.... .meparto .bebemucho

cukiyo25

Cita de: Jonite en Junio 05, 2010, 21:10:25 pm
Mbazul, te queremos ver otra vez por aquí, y trae bastante gomeron, por lo menos un palet.... .meparto .bebemucho
y almogrote  .baba  .baba

MBAZUL

haber si puedo ir joder, con esto del curro estoy un poco descolocado....en caso contrario intentaré por todos los medios mandaros algo aunke sea en plan degustacion... :'(, por si sirve de algo, tambien lo he puesto en facebook con en lace directo, en mi pagina, ke cogi prestada la idea de una camisa de nanonino o danonino¿¿??

la pagina es: QUE SE COMPRE UN PISO SU PUTA MADRE...lo ke pasa es ke sale la cara de cukiyo y la vera el planeta entero...(bueno en realidad los 19 amigos ke tiene la pagina) .meparto .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

Cita de: MBAZUL en Junio 05, 2010, 21:22:53 pm
haber si puedo ir joder, con esto del curro estoy un poco descolocado....en caso contrario intentaré por todos los medios mandaros algo aunke sea en plan degustacion... :'(, por si sirve de algo, tambien lo he puesto en facebook con en lace directo, en mi pagina, ke cogi prestada la idea de una camisa de nanonino o danonino¿¿??

la pagina es: QUE SE COMPRE UN PISO SU PUTA MADRE...lo ke pasa es ke sale la cara de cukiyo y la vera el planeta entero...(bueno en realidad los 19 amigos ke tiene la pagina) .meparto
me voy a hacer famoso!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto 
PD: kiero derechos de imagen eh!!!!!!!!  .meparto

.-RAYCO-.


arucas disyei

yosssssssss la peñita ya tenia ganas de una buena KDD  .meparto .meparto

casifornia

apuntame cukiyo que tengo que hablarlo en el curro pero fijo que voy
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0