Golf Country 4x4 y T3 Syncro comparten piezas transmisión?

Iniciado por Chona, Junio 04, 2010, 09:57:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chona

Pues eso, que igual ya se ha hablado del tema, pero yo no he sido capaz de encontrar nada. El caso es que me surge la duda de si el Golf Country y la T3 Syncro comparten piezas, es decir si algo de un golf podria valer para una Syncro  ???

Mikel_24

Cita de: Chona en Junio 04, 2010, 09:57:48 am
Pues eso, que igual ya se ha hablado del tema, pero yo no he sido capaz de encontrar nada. El caso es que me surge la duda de si el Golf Country y la T3 Syncro comparten piezas, es decir si algo de un golf podria valer para una Syncro  ???


¿Lo dices porque tienes oportunidad de echarle mano a un Golf Country por cuatro duros para usarlo para piezas o porque quieres intentar reparar/mantener uno?

Yo habré tenido la oportunidad de ver apenas dos en toda mi vida... cacharros curiosos esos Golf Country.

Un saludo,
Mikel

Chona

Opción A.
Lo cierto es que yo no he visto nunca uno en persona, pero me imagino que poco se podria llegar usar. He mirado un poco en el etka y no parece que las piezas sean útiles  :-\

Mikel_24

Cita de: Chona en Junio 04, 2010, 12:58:42 pm
Opción A.


¿No furrula el cacharrillo? Es que a mi me daría dolor de corazón tener un trasto que funciona y empezar a despiezarlo! ¿No le ves reparación posible aunque sea para tenerlo muerto de asco en un garaje y salir a jugar con el cuando nieve?

Chona

En principio es un despiece, asi que imagino que será "irrecuperable"

joserra

joder que pena...cuando me compre el panda 4x4 por un poco más tenia la opcion de un country y al final desisti por el coste de mantenimiento,consumo,etc(1000cc frente a 2000cc),pero muchas veces me arrepiento pues es un trasto precioso..  .baba
No hay posibilidad de echarlo a andar? es mas dificil encontar un country que una syncro...si hubiera piezas compatibles seria casi mas interesante pasar de t3 a country que al revés,sólo por la dificultad de encontar coches de estos...

Chona

 .panico  Nooo, no más pájaros en la cabeza, que me trastornais... jeje  .meparto . El coche funciona, pero no le venden entero  ???  Imagino que no tiene documentacion

montañes

Irrecuperable pero a otro Country si le vale (no creo que a estos les sobren unidades ni vehículos para recambios), no sé me parece como quitar un riñón a un niño para dárselo a uno de 40 años... :'(

Yo el primero que vi, siendo crío me enamoró, era azul, luego he visto un verde circulando y otro "parado"  y creo que otro negro...es toda una leyenda para mí. ;D


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO


DEDU

Pues si os digo que a la persona que le compre mi syncro, también tenia una golf country
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Espartano

pues que pena......, si esta entero, se podría echar a andar como histórico, no?

yo he visto unos cuantos de esos,...tool dia en carretera, :-\, .........y son una pasada de bonitos, ..por circular no creo que tengan problemas......

suerte,
no hace falta divertirse para beber

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sarman

No es que quiera dar envidia, aunque un poquito si, yo tengo uno version Chrome, con techo solar completo, negro y cromado, cuero beige, DA, EE, con AA de Bosch, que os voy a contar, una pasada de coche, se lleva mas miradas que el carro mas pintón y lo mejor son las preguntas de los tuneros, se quedan flipaos.

Se hicieron muy poquitos, al rededor de 2000 si no me equivoco y unos 500 de la version Chrome (original Wolfsburg!) Se vendieron en Alemania y creo que algunos en Japon donde les rinden su merecido culto por ser el pionero de los SUV.

He de decir que el mio tiene el viscoso lo tiene un poco frito y en giros cerrados es un poco duro, estaria bien un desacoplador como llevo en la T3 pero hay pocos inventos para estos cacharros. La suspension es otro punto debil, usa los muelles del Golf Rallie, se comporta bien en carretera, agarra de cojones pero en campo es un poco reboton.

Lo tengo en Madrid y voy muy poco por alli pero si en una de esas que vaya a España y hay una kdd, me acerco con el para que lo cateis un rato.

Saludos,

Sarman.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nachete686

No te falta de ná sarman... Manifiesto abiertamente mi envidia (y la de otros) por ese cacharro. A ver si le vemos en directo.


Saludosss.