tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Junio 08, 2010, 00:37:39 am #30 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 00:40:16 am por KOYI
Lo de conocer a un colega está muy bien, lo malo es k te de problemas y tengas k llevar la furgo de nuevo...

Calculo entonces unos 60 pavos por el cacharrito? Confirma si hablas con ellos, please.

Albert99_7

oscar luis

ya se lo pregunto para que me lo diga justo.
por el tema de garantía no creo que de problemas
y no creo que tenga que dar los fallos de instalación.
de todas formas los que lo instalemos primero ,si queréis,seremos los de valladolid
y alrededores y luego haremos algún comentario
del resultado para que los que tengan que venir de fuera lo hagan
mas tranquilos por el posible resultado de la instalación.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

KOYI

Cita de: oscar luis en Junio 08, 2010, 16:09:39 pm
ya se lo pregunto para que me lo diga justo.
por el tema de garantía no creo que de problemas
y no creo que tenga que dar los fallos de instalación.
de todas formas los que lo instalemos primero ,si queréis,seremos los de valladolid
y alrededores y luego haremos algún comentario
del resultado para que los que tengan que venir de fuera lo hagan
mas tranquilos por el posible resultado de la instalación.

.ereselmejor .palmas pero puede fallar..... .meparto

moto guzzi

Junio 09, 2010, 09:39:38 am #34 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 08:36:22 am por moto guzzi
Sigo el hilo para ver más opiniones, eso de que puede fallar me mosquea, sería una faena tener que volver a Valladolid, no obstante sigo interesado, ya dirás donde, como y cuando pues al ser de fuera (Santander) tengo que concertar cita. Tu ofrecimiento para la pernocta espero no sea necesario pero merece unas cervecitas....

KOYI

Vamos a ver, no kiero espantar a nadie, pero los aparatos fallan, lo mas seguro es k nos vaya bien, pero hay posibilidades de k falle. Y lo comento para los k vivimos un poco lejos. Yo prefiero montarlo por mi zona.

Disculpadme.  ;D

oscar luis

Junio 09, 2010, 16:04:44 pm #36 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 16:17:48 pm por oscar luis
queridos compañeros de afición.
en vista de los últimos comentarios del amigo kony
me estoy pensando muy mucho el seguir encargado
de esta cc.
mi única intención era la de que otros compañeros
,con el mismo problema que yo,se beneficiaran de la
oferta que me han hecho.no tengo la mas mínima intención
de insistir ni convencer a nadie.yo lo tengo muy claro
y lo voy a instalar así que como ultimo correo os pido
que el que este interesado, DE VERDAD,que me lo diga para cerrar
esta historia y como margen voy a dar toda esta semana.

he conseguido para vosotros(los de volkswagen)que si hay 10 entre
todas las marcas os lo deje  en 170 euros como precio cerrado.para
vuestra informacion os dire que mercedes sale mas caro.

solo digo lo de las volkswagen porque no se han apuntado mas marcas
salvo la mía.le he insistido bastante para que ajuste al máximo y por eso lo de la rebaja.

PARA MOTO GUZZI.dos cosas .la primera .valladolid no es con z..je je je
        ya en serio.¿de que zona de santander eres?te lo digo porque mi chica es de santander
y claro me toca ir mucho por la tierruca.

saludos para todos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

crubyoba

170€ pero con el montaje  pero di me el precio sin montaje solo el aparato  porque yo no voy a ir a la penisula solo para montarlo al que le interese bien y al que no que se borre tan facil como esto

oscar luis

le llamo y en un rato te lo digo pero espera un poco
porque aun esta cerrado el taller.

KOYI

oscar luis mi nick es KOYI, no KONY....

Y no he dicho nada para k te retires de esta cc, es la verdad, puede fallar y estoy a 700 km, una vez voy pero otra vez....

Cualkier mákina puede dar errores, hasta los mercedes....

Me sigue interesando el aparato sólo, espero el precio.

Gracias y disculpa  de nuevo.

oscar luis

crubyoba.me comenta que los que el pone salen por 85 euros y también me dice
que hay unos que están en ebay que valen un poco menos pero que no son fiables
porque son estándar para todos los modelos y que a veces no son compatibles con el interfaz,al no ser originales,
los que el pone son los originales para cada modelo ,tipo de inyección ,motor ,incluso diferente mando,etc...
y que el tema de la instalación tarda en torno a tres horas ,mas o menos,porque hay que conexionar la unidad de mando
y el modulo de ,no se que,quitar el volante y alguna historia mas.

mi presupuesto por la vito es de 250 euros,,je je je
un poquito mas que las vuestras.

y despues de esto empieza la cuenta atrás hasta el domingo que cierro el kiosco
y me remito a lo que dije antes,no pienso insistir a nadie puesto que supongo
que ya somos mayorcitos para decidir y no perder tiempo innecesariamente
en argumentos que no llevan a ningún sitio.aunque no me cierro a intentar
resolver cualquier duda que este en mi mano resolver
        un saludo

oscar luis

disculpa me KOYI.no me retiro simplemente si veo
que no hay un poco de movimiento ceso en el cargo ja ja
el problema es que cada vez que me planteáis una duda tengo que ponerme en contacto
con esta persona y es un poco pesado ,por mi parte,y porsupuesto el tema
del posible fallo me pilla descolocado porque no se que deciros.claro que puede pasar
el que se estropee pero lo mas lógico es que si lo instala un profesional lo lógico es que todo
funcione a la perfección.y perdona por el correo de antes pero a veces me ponéis en una situación
incomoda ya que soy el mediador  y a veces me tratáis como si fuese el vendedor y claro...
tenéis que tener en cuenta que yo...estoy de vuestro lado.

fito

Compañeros me caigo de la compra Oscar Luis muchas gracias por tus gestiones y perdona pero tengo que resolver antes unos asuntos (me creo que de momento me quedo sin tempomat) lo dicho mil disculpas y si necesitas algo de Segovia ya sabes donde me tienes.
Saludos

oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi...............2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5...............2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5.............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5..........2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...............2003

oscar luis

moto guzzi

Joer....Valladolid con Z, que malas jugadas me hace el parkinson, si Miguel Delibes se entera me tira al Pisuerga, o peor, no me dejan entrar en Pingüinos je,je....
  Si te ha pillado una mozuca de aquí lo llevas claro,... como los pitbull no sueltan je je.... mas de 20 años de experiencia me lo demuestran y digo mas de 20 porque no me acuerdo, espera que me voy a tomar la pastilla del Alzheimer.......
         Yo soy de Liencres pero vivo en San Roman, cerca del complejo de la albericia, esas cervezas ya........
  Cuenta con migo para el tempomat pero me has de pasar un teléfono para concertar cita o la manera en que quedes con el mecánico..........