tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crubyoba

oiga que estaba un poco perdido pensaba que el día 20 era ayer no me vorres hasta el dia 20 ojala tenga suerte y me paguen

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Junio 15, 2010, 00:17:24 am #62 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 14:56:55 pm por oscar luis
                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi....................2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5.................2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5...............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5............2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...................2003
                            Nicano..................Cuenca...................t4 multivan 2.5 (102).....2001
                           hectorbomb..........xxxxxxxx.............mitsu L200  2.5did(136cv)..2010
                           bunbamotua.........barcelona...........vito marcopolo 112 cdi........2002
                           pottoka...............iruña...................Vivaro Trafic Nisan................xxxx
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

iceyes

Yo tambien estoy interesado en ponerlo tengo una opel vivaro 2008 115CV TDCI 2.0 si preguntas y me dices un buen precio me apuntas en la lista para conseguir mejor oferta. Es la primera vez que me meto en una compra conjunta asi que si ando un poco despistado comentarme. Muchas gracias. Soy de Madrid pero no me importa acercarme.

oscar luis

                          oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi....................2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5.................2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5...............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5............2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...................2003
                            Nicano..................Cuenca...................t4 multivan 2.5 (102).....2001
                           hectorbomb..........xxxxxxxx.............mitsu L200  2.5did(136cv)..2010
                           bunbamotua.........barcelona...........vito marcopolo 112 cdi........2002
                           pottoka...............iruña...................Vivaro Trafic Nisan................xxxx
                            iceyes...............xxxxxxx......opel vivaro 2008 115CV TDCI 2.0...xxxx                                       
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Lartur

Soy un desastre, no me habia dado cuenta de esta cc.
Yo voy a instalar en breve uno de estos a mi trafic, en concreto el waeco. ¿¿¿Cual es el que montan para las trafic y por cuanto sale??
La mia es una generation de diciembre del 2007 de 150cv.
Thunderstruck

oscar luis

para las opel renault ynisan me lo dice mañana .
y parece que los de mercedes vamos a tener problemas
porque no tiene el programa para reprogramar el tempomat una vez este instalado
y esta intentando hacerse con el (los de mercedes guardan muy bien sus cosas)
para volkswagen ,peugeot y citroen no hay problema.
   ya os contare
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Lartur

Ok colega, animo que las cc son para peña con paciencia.
Thunderstruck

oscar luis

ya te digo,y a mi ya me queda mu poca  je je je
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Marylin

Hola compañero  8)

Yo estoy interesado .

Marylin   VW Transporter T5 1.9 TDI .. 2007  Burgos .

Preguntas :

que taller es ?
ha montado mas ? , trabaja fino ?

Sigo el hilo .


oscar luis

hola Marylin.fino según mi experiencia si ,lógicamente a mi me ha hecho otro tipo
de reparaciones en el coche y la furgo puesto que yo no tengo puesto el tempomat
aun y todo perfecto.pero  ,de todas formas,el martes viene el primer compañero a instalarlo
con este mecánico y ya os contara como le va.mas no te puedo decir.


para los de las opel renault y nisan.perdonarme pero hoy no he podido llamarle pero mañana por la mañana
le llamo y despues de comer os cuento.
   para los de !!!!mercedes!!!! yo como soy el mas interesado.hay una oferta el las casas oficiales de mercedes
   y saldría entre 212 y 290 eur  dependiendo si hay o no que poner en el pedal del acelerador un sensor.
   este sensor depende del modelo que sea y vale sobre 85 eur.
    os aconsejo que preguntéis por esta oferta en vuestra ciudad.yo lo haré en Palencia que es donde me lo han
ofrecido y sin embargo en valladolid me pedían 500 eur.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

pakitoosca

hola soy nuevo en esto,  y he adquirido una t5 de segunda mano que no tiene tempomat y es lo primero que voy a poner . me podéis explicar con mas detalle de que consta la oferta, gracias,
un saludo para todos

airbus77

Pues yo también estoy interesado, a ver si me puedes apuntar:

VW T5 1.9 TDI año 2008 con el paquete eléctrico (elevalunas y retrovisores). Estaría interesado en hacerlo con INSTALACIÓN.
Soy de Madrid.... Pfff a ver como me apaño...

Una pregunta, supongo que para configurar el aparatejo después de puesto tendrá el programa VAG-COM, por saber si se podría configurar de paso alguna otra cosa como que se cierren solos los seguros al pasar de 20 km/h, pero vamos eso es otra historia... (como decían CONAN).

El caso es que si estoy interesado.  ;D

oscar luis

la .he estado mirando ofertas en la casa mercedes y despues de preguntar mucho en Palencia me lo hacen por 290 eur ,mas o menos,y pregunthoe que  si en Barcelona estaba también esta oferta y me dijo un forero de girona que el conocia un taller  de girona que lo hacia por
200 ,mas o menos,todo esto pensando en ti y entodos los que tengáis mercedes
,y le pedí la dirección así que si os interesa conseguir el tfn y llamarlos
yo creo que esta regalado y no hay que complicarse la vida con instalaciones propias.
por cierto a mi me sale por 290 eur por que me tienen que instalar un sensor en el acelerador y sube 85 eur
si no me saldría por 212 eur .
un saludo                     Es en Blanes (girona) GARATGE PLANA
                                      Av. EStació 51    B17300 Blanes (Girona)
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

para los nuevos de volkswagen os diré que sale todo por 170 eur.
   para ti airbus77 te diré que yo tengo una vito y hay un truco que
se hace apretando unos botones que se consigue que se bajen los seguros a 20 k.h
pero en tu furgo no se si se podrá.
   
    tenemos que hablar un día de truquitos de estos .baba
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....