tempomat en valladolid..cerrada

Iniciado por oscar luis, Junio 02, 2010, 21:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

que miedo me das con lo de la mozuca.
pues nosotros somos de monte.
las cervezas en cuanto nos veamos ,bien sea aquí o allí.
lo del mecánico como quieras.si te parecemejor te doy el teléfono y si no me dices que día puedes venir
y le pido cita por ti,y así las llevamos a la vez.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

moto guzzi

Bueno, me imagino que hay que esperar a que se cierre la c.c  y que el mecánico te pida los datos que necesita para pedir las piezas y en el momento que las tenga podemos empezar a pedir citas.
           Te mando un privado.

Nicano

Hola, a mi en principio me interesa sólo el mando. Si al final me pudiera pasar po allí, lo haría con el montaje. 

                         oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi....................2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5.................2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5...............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5............2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...................2003
                            Nicano..................Cuenca...................t4 multivan 2.5 (102).....2001

Un saludo

hectorbomb

hola.

podria algun compi decrime como sale esto de precio aprox?

estoy en salamanca, tengo un Mitsu L200 2.5did 2010 (136cv) y segun tengo entendido si se puede poner.

GRACIAS.
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com


oscar luis

Junio 11, 2010, 16:07:22 pm #49 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 16:41:11 pm por oscar luis
hectorbomb.ok se lo pregunto y te cuento y ,de momento ,te apunto.

                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi....................2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5.................2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5...............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5............2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...................2003
                            Nicano..................Cuenca...................t4 multivan 2.5 (102).....2001
                           hectorbomb..........xxxxxxxx.............mitsu L200  2.5did(136cv)..2010
                           bunbamotua.........barcelona...........vito marcopolo 112 cdi........2002
     pd.en vista de que hay gente que se sigue apuntando y preguntandome
           en privados voy a ampliar esta cc una semana mas.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Junio 11, 2010, 17:06:48 pm #50 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 19:18:46 pm por oscar luis
Me hace falta características y modelo exacto de vuestras furgonetas o si pudieseis, sería mucho mejor que escaneaseis y me mandaseis por un privado la ficha técnica de la furgoneta, o sea el cartoncito verde. Al que quiera le facilitaré el teléfono del taller para que concrete fecha y hora, y sino me ponéis posibles fechas de las que dispongáis y yo intentaré concretar con el mecánico fecha y hora
en la primera pagina he puesto la lista. Os iré marcando en verde cuando tenga toda vuestra información y hayáis concertado cita
un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

crubyoba

por problemas de pago de empresa  me tengo que retirar de la cc lo siento  un saludo

Albert99_7

Yo sigo interesado, en cuanto vayáis los de allí comentadmelo y pa allí que voy, vale? un saludo. Albert

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

bunbamotua

Hola oscar luís, te cuento que estaré en La Rioja el proximo fin de semana, por si se pudiera instalar el lunes 21 me voy el domingo 20 para allá, que estaré a 3 hojitas nada mas y paso la noche en Valladolid instalamos por la mañana y sigo viaje que estaré de vacaciones  .palmas .palmas

pottoka

¿Se sabe el precio para las Vivaro Trafic Nisan?
he mirado los precios por ebay y sale a unos 450 500 Euros la centralita mas mando y se me va de presupuesto
Gora gu eta gutarrak.

oscar luis

BUMBAMOTUA mañana te lo pregunto porque este fin de semana no lo he localizado pero no creo
que haya problema.


POTTOKA.mandame en un privado ,si puedes,una copia escaneada de tu ficha técnica o todos los datos
por escrito y mañana te lo pregunto pero creo que te saldrá mas barato.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Junio 13, 2010, 21:08:57 pm #57 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 00:16:43 am por oscar luis
                            oscar luis ............ valladolid ................ vito 115 cdi....................2007
                            crubyoba...............canarias...................california t5.................2005
                            Albert..................  Barcelona ................caravelle 2.5...............1997
                            Moto guzzi.............Santander................T5 Transporter...........2005
                            antoni...................coruña.....................t4 california 2.5............2000
                            koyi......................malaga....................t4 california...................2003
                            Nicano..................Cuenca...................t4 multivan 2.5 (102).....2001
                           hectorbomb..........xxxxxxxx.............mitsu L200  2.5did(136cv)..2010
                           bunbamotua.........barcelona...........vito marcopolo 112 cdi........2002
                           pottoka...............iruña...................Vivaro Trafic Nisan................xxxx
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

KOYI

Yo también me retiro. 

Gracias por todo oscarluis

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....