[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

Cita de: escudo en Septiembre 09, 2010, 11:44:21 am
.ereselmejor

Dejate de tonterías de si me compro una California o me quedo con la mía.... ;)

Lo tuyo es comprarte una gran volumen y preparártela tu mismo.
la verdad ke tienes razon esa va a ser la solucion al dilema  ;)

Perico Palotes

sí fuera yo, de cabeza que me compraba la Cali, una Cali madre mía y además  incluso me llevaría unos cuántos ecus ($) al bolsillo. pero siendo tú y con tus manos, tus herramientas,tú garaje, tú mujer cosiendo y esos bricos que os currais  NO Lo dudes y quédate con la tuya que te sirve para el curro y ella jamás te abandonaria.

enhorabuena por el curro que te has pegado con los bricos.

PAYO

Cita de: Perico Palotes en Septiembre 10, 2010, 14:15:38 pm
sí fuera yo, de cabeza que me compraba la Cali, una Cali madre mía y además  incluso me llevaría unos cuántos ecus ($) al bolsillo. pero siendo tú y con tus manos, tus herramientas,tú garaje, tú mujer cosiendo y esos bricos que os currais  NO Lo dudes y quédate con la tuya que te sirve para el curro y ella jamás te abandonaria.

enhorabuena por el curro que te has pegado con los bricos.
ok gracias por tu comentario,si ya lo tenemos medio claro kedarnos con la nuestra y mas adelante pillar una con mas volumen  ;)

furgomaniaco

ahí estamos bricoleador!death before dishonor!!!la platanita

didity

.palmas .palmas queeeee guapa si señor, cuantas horas calculas que le has echado?, jeje seguro que te sale humo de la cabeza como ami solo de pensarlo
me encanta el resultado que la disfruten
no vemos por la isla .adios .adios

PAYO

Cita de: didity en Septiembre 24, 2010, 17:40:47 pm
.palmas .palmas queeeee guapa si señor, cuantas horas calculas que le has echado?, jeje seguro que te sale humo de la cabeza como ami solo de pensarlo
me encanta el resultado que la disfruten
no vemos por la isla .adios .adios
jejeje pues me pegue unos 10 o 11 dias y le echaba entre 8 ,10, 12 horas mas o menos,y ya luego despues de ese tiempo e hecho algunas cositas mas oscurecedores la mesa enchufes etc... no sabria decirte exacto las horas pero son un puñao.

a ver si coincidimos por hai algun dia ke la isla es pekeña,o animate a venir a alguna kedada,pasate por nuestro hilo de gc http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.0
saludos

pablotejada

Yo no la cambiaba ni loco,40.000 por 200000 ya sabes para fines de semana y vacaciones vas sobrao si te falta sitio le metes un baul encima y listo. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PAYO

Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 20:54:31 pm
Yo no la cambiaba ni loco,40.000 por 200000 ya sabes para fines de semana y vacaciones vas sobrao si te falta sitio le metes un baul encima y listo. .palmas
no si sitio no me falta es la larga y voy sobrao de sitio lo ke me falta es altura me cago en toooo,pero na ya lo tengo decidido me voy a kedar la mia un tiempo mas ke esta nuevita esta pagada y tiene pokitos kms  ;)

PAYO

SEÑORES mi furgo esta a la VENTA no la puedo poner aqui en el apartado de compra venta por que aun soy novatillo y las normas lo prohiben jeje  ;)   si a alguien  le puede interesar pues ya saben me lo dicen y les paso la informacion por mail,por privado o tf esta publicada en un par de pajinas de compra venta no pongo el enlace por aqui por si me riñen los moderadores.  :roll:

ñoz

ya no eres novato,
osea que pudes poner el anuncio cuando quieras que esta furgo va a traer cola .baba

pues lo que son las cosas, esta misma mañana he puesto en el hilo de mi furgo que igual pongo yo a la venta la mia
para mirar una como la tulla  .malabares
lo que pasa es que yo quiero el modelo corto,
de todas formas cuanto pides por ella?

PAYO

Cita de: ñoz en Octubre 21, 2010, 16:27:48 pm
ya no eres novato,
osea que pudes poner el anuncio cuando quieras que esta furgo va a traer cola .baba

pues lo que son las cosas, esta misma mañana he puesto en el hilo de mi furgo que igual pongo yo a la venta la mia
para mirar una como la tulla  .malabares
lo que pasa es que yo quiero el modelo corto,
de todas formas cuanto pides por ella?
ya no tengo categoria de novato pero no llevo aun seis meses registrado es una de las condiciones del subforo de compraventa   :-\

te paso la informacion ke me pides por privado  .bien

ñoz

ESTA MUY BIEN!!  a mi se me escapa un poco de lo que buscaría.
pero calidad precio  .ereselmejor

PAYO

Cita de: ñoz en Octubre 21, 2010, 20:14:45 pm
ESTA MUY BIEN!!  a mi se me escapa un poco de lo que buscaría.
pero calidad precio  .ereselmejor
.bien a ver si tenemos suerte.

cuinita

cómo? si aún no me ha dado tiempo a votar... Bueno, pues aún así te daré mi humilde opinión... Eres un crack y te has hecho una furgo impresionante, asiq espero que si ahora vendes tu furgo sea para comprarte una gran volumen y hacerte una maravilla como ésta que ya has hecho.
Un saludo y sea lo que sea...disfrutalo!!!!

PAYO

Cita de: cuinita en Octubre 23, 2010, 00:21:03 am
cómo? si aún no me ha dado tiempo a votar... Bueno, pues aún así te daré mi humilde opinión... Eres un crack y te has hecho una furgo impresionante, asiq espero que si ahora vendes tu furgo sea para comprarte una gran volumen y hacerte una maravilla como ésta que ya has hecho.
Un saludo y sea lo que sea...disfrutalo!!!!
jejeje no votes ke ya lo d la cali lo tengo descartado,somos 4 haci ke si cambio voy a cambiar a algo ke sea bien grande. ah y gracias por tus elogios  .ereselmejor