[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

Cita de: transit-ando en Octubre 27, 2010, 00:09:25 am
no kerras una transit?jajaja
no compi  :-\ de momento mientras espero a ver si vendo la mia ya tengo reservada una ducato  .panico

ikerlanz

Una ducato de las nuevas!? De que batalla? Larga? Acristalada?
Cuenta un poco mas hombre! :)

PAYO

Cita de: ikerlanz en Octubre 28, 2010, 21:49:00 pm
Una ducato de las nuevas!? De que batalla? Larga? Acristalada?
Cuenta un poco mas hombre! :)
no kiero contar mucho ke se me ponen los dientes largos y a ver si al final no me la voy a pillar ke la cosa de la venta de la mia esta muy parada.

la ducato es del 2006,batalla corta acristalada y ya esta camperizada.

tobi

PAYO

pues hai novedades.
en vista de que la cosa esta mu malita para vender en la epoca que estamos y como en enero entra la nueva ley de homologacion( se supone que va a estar mas chungo homologar) e decidido homologarla por lo que pueda pasar y me e puesto en contacto con tuninghomologaciones y ya me estan tramitando el papeleo  .baba

Edusargo

arucas disyei

PAYO

Cita de: Edusargo en Noviembre 30, 2010, 13:25:38 pm
Muy buen trabajo...eres un manitas si seño!
gracias compi
Cita de: arucas disyei en Noviembre 30, 2010, 21:28:35 pm
buena idea payo  y así coge mas valor  ;)
joer tu crees?? entonces la voy a tener que homologar 2 veces  .meparto  .meparto

PAYO

ya me llego hoy el papeleo para homologar la furgo,y me a llegado de remojo  .meparto me llego todo mojado por lo que me cuenta el cartero en algunas oficinas de correos en la peninsula tuvieron inundaciones y se mojo gran parte de lo que hai habia.
el tipo me dice que si hai algo mal tengo que hacer una reclamacion a correos pues bufff abro el sobre y no para
de salir agua  >:( asi ke aki estoy con el secador intentando ponerle remedio a esto, lo mas  afectado son las firmas a boli que estan un poco distorsionadas.
vamos a ver que me dicen mañana en la itv que tengo cita a las 10  .confuso1

PAYO

JOER te dire y tanto que es una putada como tenga que esperar que me hagan el papeleo otra vez ya no voy a llegar a tiempo de homologar antes del cambio de ley en enero  >:(
un saludo
pd: te espero esta tarde pive.

PAYO

ya e pasado la itv hoy y sin ningun problema  .yupiii
joder pa la pasta que pagamos por el papeleo y ni la miran,no me an mirado mas que la altura del toldo y la parte de atras me dice el tipo abreme porfa le abra le tiro una foto y me dice vale ya puedes cerrar y me e quedado  .sorpresa.
el dia 23 tengo que ir a recoger la ficha tecnica con las nuevas reformas
reforma nº25 instalacion de mobiliario e instalacion electrica a 12v
reforma nº46 variacion dede la tara y altura (el toldo)
.palmas  .yupiii

arucas disyei

que bueno tio ,,,,va a ser una  homologación pasada por agua  .meparto .meparto

furgomaniaco

enhorabuena!claramente os dais cuenta de las vueltas y la pasta que te hacen gastar en papeleos y luego un simple vistazo,y lo que antes no se podia hacer, pagando ya está!vaya pais de los coj....de todas formas esto de la venta está mas parao que un avión de mármol!