[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

PAYO

Cita de: arucas disyei en Diciembre 15, 2010, 20:19:05 pm
que bueno tio ,,,,va a ser una  homologación pasada por agua  .meparto .
si y bien pasada por agua  .meparto
Cita de: furgomaniaco en Diciembre 15, 2010, 22:23:39 pm
enhorabuena!claramente os dais cuenta de las vueltas y la pasta que te hacen gastar en papeleos y luego un simple vistazo,y lo que antes no se podia hacer, pagando ya está!vaya pais de los coj....de todas formas esto de la venta está mas parao que un avión de mármol!
la verdad que si compi toda la razon el dinero mueve todo.
fijate tu que el certificado de taller que certifica que me instalo los muebles es de leon y no me dijeron nada,el tio lo mas que sabe que es mentira haber que coño se le pierde a un canario en leon a montar unos muebles a una furgo  .meparto

wello

Que bueno  payo!!!!homologadita ya!!!!yo de momento no puedo,que es lo que pasa el año que viene??no se podrá ya?o será mas dificil??un saludo.

PAYO

Cita de: wello en Diciembre 16, 2010, 00:30:42 am
Que bueno  payo!!!!homologadita ya!!!!yo de momento no puedo,que es lo que pasa el año que viene??no se podrá ya?o será mas dificil??un saludo.
por lo que se lee y se dice por hai a partir de enero va a estar la cosa mas chunga y algo mas caro.
un saludo

PAYO

en teoria ya esta vendida la platanita  .yupiii .yupiii
si no pasa nada en unos dias ya estara en lanzarote y tendre la furgo nueva en casa  .baba  .baba

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 19:52:20 pm
en teoria ya esta vendida la platanita  .yupiii si no pasa nada en unos dias ya estara en lanzarote y tendre la furgo nueva en casa  .baba  .baba

hombre enhorabuenaaaaa  Payoooo............ .baba acuerdate de unas foticus de la nueva adquisicion.....y sobretodo a disfrutarla a tope!!!!enga tio un saludo!!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 27, 2010, 19:58:52 pm
hombre enhorabuenaaaaa  Payoooo............ .baba acuerdate de unas foticus de la nueva adquisicion.....y sobretodo a disfrutarla a tope!!!!enga tio un saludo!!!
no te preocupes que en cuanto la tenga en mis manos le hare su presentacion oficial al foro,ya tengo fotos pero no las e querido colgar por si al final se me tuerce algo en la venta de mia y me quedo con las ganas  :-\

arucas disyei

PAYO

Cita de: arucas disyei en Diciembre 27, 2010, 21:05:58 pm
yossssssssssssssss   y ahora la maquina nuevaaaaaaaaaaa   .palmas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .yupiii ya queda poquitoooooooooooooo  .yupiii

haber si no se me tuerce la venta de la mia,en principio esta ya hablado el tema pero claro siempre puede surgir algun imprevisto,estamos a la espera de que el itv me devuelva la ficha tecnica con la homologacion para ir a hacer el traspaso  ;)

sqp

zenblock

ENHORABUENA!!! estamos ansiosos por ver esas foticos de la nueva burra

PAYO

Cita de: sqp en Diciembre 28, 2010, 09:04:41 am
Enhorabuena Payo. Espero que la cosa vaya "sobre ruedas"  .risas
eso espero yo tambien  ;)
un saludo
Cita de: zenblock en Diciembre 28, 2010, 10:21:59 am
ENHORABUENA!!! estamos ansiosos por ver esas foticos de la nueva burra
en cuanto la tenga en mis manos estaran esas fotos por aqui
Cita de: gustavo111 en Diciembre 28, 2010, 11:34:37 am
.palmas .palmas muy guapa!!
gracias compi

fuentesss

Realment me sorprende lo que haceis con vuestras furgonetas.

Por mi parte decir que tengo ganas de hacer cosas, tengo espacio/sitio y bastantes herramientas.

El problema que yo le veo es que no soy nada manitas, además de que no tengo idea de como empezar una historia de este calibre.

También es cierto, que de momento, no me gustaría una furgo con tantas cosas, ya que la quedría utilizar para otros menesteres, no sólo para camperizarla.

Muy bien por los que haceis estas cosas, es digno de admirar ya los que no podais o no sepais, que es mi caso, pues paciencia... jejeje.

PAYO

Cita de: fuentesss en Diciembre 28, 2010, 14:56:01 pm
Realment me sorprende lo que haceis con vuestras furgonetas.

Por mi parte decir que tengo ganas de hacer cosas, tengo espacio/sitio y bastantes herramientas.

El problema que yo le veo es que no soy nada manitas, además de que no tengo idea de como empezar una historia de este calibre.

También es cierto, que de momento, no me gustaría una furgo con tantas cosas, ya que la quedría utilizar para otros menesteres, no sólo para camperizarla.

Muy bien por los que haceis estas cosas, es digno de admirar ya los que no podais o no sepais, que es mi caso, pues paciencia... jejeje.
todo es ponerse compi,como dice el dicho "con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga" si quieres algo que se desmonte para utilizarla para otras cosas pues podrias hacer algo asi como lo mio,la mia se desmonta en 5 minutos,solo es soltar 10 tornillos y tienes ya todo fuera  ;)
un saludo

tonydevigo

ke pena venderla despues de las horas invertidas,pero seguro que es para mejor!