[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

No , no, ninguna discusión .bien , solo es que nunca se había dado públicamente el caso de decirlo;D. pero no es personal, que conste.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furgometal

ya keda pokito  .palmas .palmas
al final la cata de birras se ha animado bastante,si alguien kiere participar todavia podeis
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19611.0

respecto a la emisora todo el q la tenga lo normal suele ser llevarla en el 2.22 nos puede falicitar la llegada al sitio si no sabemos donde es exactamente,yo la encendere cuando este llegando a ezcaray.

Concurso de tortillas,a mi tb me gustaria participar por lo q si fuera posible q no coincidiera exactmente con lo de las birras estaria bien,ademas recuerdo q habia bastante a las dos cosas en soria y al final se mezclo un poco todo,se podria hacer primero lo de las toritllas y al acabar(cuando ya estuvieran echas)podriamos empezar con el bebercio,para esto agradeceria q alguien me echara una mano pues todavia recuerdo lo de soria y la de viajes q me di pa colocar las birras ordenadamente(marcas,tipos,paises,etc....)

para los crios yo podria llevar algo de material deportivo adecuado para la edad,pensare en algo pero si a los papis se os ocurre algo de lo q tengais ganas me lo decis y echo un vistazo por le almacen.

un saludo a todos

furgonesto

Cita de: galis en Octubre 25, 2007, 16:39:09 pm
No , no, ninguna discusión .bien , solo es que nunca se había dado públicamente el caso de decirlo;D. pero no es personal, que conste.

tranki galis q yo atraere la atencion de todos los perrillos,me encantan,memola darles mimitos besilllos etc.. no memolestan nunk ni babas ,ni comiendo,al contrario me lo paso pipa
como echo de - a yako.......

manué

Cita de: furgometal en Octubre 25, 2007, 16:46:20 pm
ya keda pokito  .palmas .palmas
al final la cata de birras se ha animado bastante,si alguien kiere participar todavia podeis
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19611.0

respecto a la emisora todo el q la tenga lo normal suele ser llevarla en el 2.22 nos puede falicitar la llegada al sitio si no sabemos donde es exactamente,yo la encendere cuando este llegando a ezcaray.

Concurso de tortillas,a mi tb me gustaria participar por lo q si fuera posible q no coincidiera exactmente con lo de las birras estaria bien,ademas recuerdo q habia bastante a las dos cosas en soria y al final se mezclo un poco todo,se podria hacer primero lo de las toritllas y al acabar(cuando ya estuvieran echas)podriamos empezar con el bebercio,para esto agradeceria q alguien me echara una mano pues todavia recuerdo lo de soria y la de viajes q me di pa colocar las birras ordenadamente(marcas,tipos,paises,etc....)

para los crios yo podria llevar algo de material deportivo adecuado para la edad,pensare en algo pero si a los papis se os ocurre algo de lo q tengais ganas me lo decis y echo un vistazo por le almacen.

un saludo a todos

Esta previsto, primero las tortillas y cuando esten hechas empieza la cata de birras  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

HIRU

Con nosotros contad para lo que sea, acarrear birras, entretener niños...... lo que sea.
No se que me da que sera un finde muy guapo. Ademas parece que el tiempo nos quiere dar una tregua je je je .
A lo de las birras me apunto pero aun no hemos ido de compras asi que no se que llevaremos 
.brinda .brinda .brinda
Apuntad otros dos talkis

ENRI1200

Creo que seremos los penultimos en apuntarnos, o sea que nos tendreis que aguantar .loco1
2 perros + 1 furgoneta + 2 personas o es al reves?
Previsto: sabado tarde
caminante no hay camino...

manué

Cita de: ENRI1200 en Octubre 25, 2007, 18:06:55 pm
Creo que seremos los penultimos en apuntarnos, o sea que nos tendreis que aguantar .loco1
2 perros + 1 furgoneta + 2 personas o es al reves?
Previsto: sabado tarde

hombre que bien alli nos vemos una pena que no llegueís a la ruta
saludos

AlvaroT3

a mi me despiden un dia. O sea, que vuelvo de vacaciones el lunes, y lo primero que digo a mi jefa es que el fin de semana no cuente conmigo porque tengo quedada. El viernes, segun salga de trabajar  a las dos de la tarde, pa la rioja. Y mi puesto lo cubre la sobrina de la jefa
y luego dicen que en españa se trabaja, ja ja ja aj a (que me atraganto)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2007, 15:45:18 pm
creo que a la mayoría de los que tenemos perros... NO nos parece muy buena idea que la gente les de de comer sin nuestro consentimiento ...
gracias!

Con este tema si q me pongo serio, Teo es alergico al trigo y si come un cachito de pan se pone muy muy chungo, asi q por favor, NO DEIS COMIDA A LOS PERROS e intentad q no quede comida en el suelo, esto por los perros y por nosotros.
Galis, creo q se a q te refieres, oido cocina  ;)
furgonesto es muy amiguito de Teo (también conocido como el mordion), casi le arranca un dedo en soria, creo q ha mordido como a 8 foreros, vigilad vuestros dedos  .meparto .meparto

Ya queda mu poquito
en breve os doy cifras oficiales de asistencia

manué

... y a los demás animales de dos patas que se pasan el día gorroneando tampoco les deís de comer y menos en la barbacoa por mucha cara triste que pongan .meparto .meparto

mahou1979

Ahi van unos datos:

Vamos 69 furgos (mmmm.... q casualidad  :roll: )
Vamos 144 personas.
Visitaremos la bodega 105 personas
Comeremos en el Villa Lucia 50 personas
Estaremos en la barbacoa 129 personas
Hay dos ingresos q no se de quien son: Javier Ignacio Gonzalez y Felix Diaz
Hay 5 foreros de los q aun no he recibido el ingreso: Aztiria2, Chabicv, Ajmer, Dorothy y Californio252 (mandadme un mensaje, de todas formas mañana comprobare otra vez la cuenta)

AlvaroT3

que cartel mas wapo. ¿habra pegatinas y chapas?
iñaki, pon a tu hermano a hacer chapas como el año pasado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2007, 18:41:34 pm
Galis, creo q se a q te refieres, oido cocina  ;)

no iba por nadie en particular, de verdad ;) solo es  una prevención.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ignacio

Cita de: CIOMC en Octubre 25, 2007, 12:49:38 pm
Eso eso! Juegos y merienda para los peques!!

Yo me apunto! Apuntamé a la lista, Sara. ;D

Que yo sepa no hay más niños. Pensé que venían más pero al final...
A la hora de dormir, si quereis una zona más apartada para las furgos con niños, nos lo decis que se os puede poner en zonas más tranquilas, va?

No os preocupeis que está todo pensado.

pues molaria lo de la zona tranquila y mas si va zurbo con el megafono ;D

mahou1979

Cita de: ignacio en Octubre 25, 2007, 20:25:30 pm
pues molaria lo de la zona tranquila y mas si va zurbo con el megafono ;D

.meparto .meparto .meparto si va zurbo con el megafono y el hijo de munguitxo lo pilla por banda se acabo el descanso